Contenido reciente por zir-charles

  1. Z

    Age of Empires 3 The Asian Dynasties por Hamachi

    solucion al problema del hamachi hola bortito: lei tu msj weno yo juego el AOE 3 sin necesidad del "aoe3loader-1.6.3" porque cada vez que voy a iniciar el juego te pide cargar y eso amia no me parecia, tonces busque inf como hacerlo por la web sin necesidad de usar el "aoe3loader" entonces...
  2. Z

    Quien Juega Age Of Empires 3

    sobre la cuenta ESO si quieres jugar por el servidor oficial tienes que tener una cuenta en ESO pero eso lo consigues solo cuando tienes el juego original y no pirateado, que yo sepa la cuenta no se puede transferir a otro usuario, por eso la unica manera pa jugar por ESO es teniendo el juego...
  3. Z

    ayuda

    hola jexter, como podras observar muchas cosas son diferentes en el AOE3, ya que tienes nuevas tecnologias a usar y tambien introduce el concepto de la metropoli,espero que puedas conseguirte las dos expanciones(the war chiefs y the asian dynasties) para que puedas observar la gran diferencia...
  4. Z

    Age of Empires 3 The Asian Dynasties por Hamachi

    como configurar el hamachi para aoe3 the asian dynasties.. hola sinapsis, para jugar el age 3 the asian dynasties por medio del hamachi es muy facil, primero debes descargar la version gratuita del hamachi por la web, luego debes instalar el hamachi(es bien facil) le haces "si" a todo en el...
  5. Z

    Age of Empires 3 The Asian Dynasties por Hamachi

    weno aqui les dejo la siguiente red por hamachi red: age3-peru pass:1234 los espero pa retarles, a ver si tienen nivel..jajaja
  6. Z

    Quien Juega Age Of Empires 3

    quien quiere jugar age 3 por hamachi el age of empires 3 es chevere, los graficos y efectos de sonido son alucinantes, weno a los valientes que juegan el age 3, tengo las dos expansiones,the war chiefs y the asian dynasties preferentemente juego las expansiones por hamachi entren en la...
Volver
Arriba