Contenido reciente por ZirDracko

  1. ZirDracko

    Un Pedido

    Hack de que man? Los trainer o los de tiros perfectos ... te refieres al gunbound actual?
  2. ZirDracko

    Condom Game

    Haber manes cuantos punto hacer ... haber que tan pajeros son :D yo solo llegue a 60
  3. ZirDracko

    Completa la frase "Mas que ..." y propon una nueva

    Mas crespo que ... pelo de culo :D Mas largo que ...
  4. ZirDracko

    Lizeth Campano Hidalgo

    Esta chica es hermoza ... es una de las incorporaciondes de Recagados de Risas
  5. ZirDracko

    Dibujos animado que incitan a la homosexualidad

    Cuales crees tu que son los dibujos animado que incitan a la homosexualidad? Ultimamente en los DA se ve muxa mariconada como vestirse de mujer o besar a un hombre ... Por ejemplo el Bob Esponja me parece muy delicadito ... uhmm ... haber uds que opinan
  6. ZirDracko

    Sport Áncash se lleva los tres puntos que la San Martín ganó en la cancha

    Sport Áncash se lleva los tres puntos que la San Martín ganó en la cancha La ADFP aceptó el reclamo de la ‘Amenaza’ al considerar que hubo una infracción por parte de los ‘santos’ al llegar tarde al partido disputado el 19 de octubre en el estadio Rosas Pampa. Con esta medida, los huaracinos...
  7. ZirDracko

    Google implementa las llamadas de voz y video en su Gmail

    Google implementa las llamadas de voz y video en su Gmail El famoso motor de búsqueda equipó su aplicación de correo electrónico con llamadas telefónicas y videoconferencias, para que los usuarios puedan comunicarse desde su email sin necesidad de abrir otra aplicación, como el popular Skype...
  8. ZirDracko

    La ‘Urraca’ no quiere más juicios y se retracta

    Esto es muy buena noticia para Gompin12 porque deste que la arrestaron ya no es la misma jajajajaja.
  9. ZirDracko

    La ‘Urraca’ no quiere más juicios y se retracta

    La ‘Urraca’ no quiere más juicios y se retracta César Nakazaki, abogado de Magaly Medina, anunció que su patrocinada se rectificará en su revista por decir que Nextel no les dio el registro de llamadas del día del ampay a Paolo Guerrero. Tras ser amenazada con un nuevo juicio, Magaly Medina...
  10. ZirDracko

    Ringtones Originales del iPhone/Nokia/Sony Ericsson

    Pa los pobre ps man :p jejejejeje o derrepente hay un sonidillo que no tienes en tu celular.
  11. ZirDracko

    Ayuda en la instalacion del GLS

    Jajajaja Ki wina eso ta para el juego Bueno con respecto a tu maquina seguramente es algun malware (Creo que se llama asi) o virulillo que infecto tu maquina tanto bajar hacks lo cual va a ser bien dificil que los antivirus lo detecten pero de todas maneras scanealo ... lo unico que te va...
  12. ZirDracko

    Ayudame!! x(

    Uta ya me imagino cuanto moco, chicle, quaker estaran pegados aggggg ... jajajaja no c man me imagino que sera con esa telita que dan pa limpiar los lentes ... uhmmm la verdad no se tengo pantalla CRT
  13. ZirDracko

    Que es el Amero?

    Pero si llegaran a crear esa moneda que pasaria con el Dolar? todas las cuentas de ahorro que la gente tiene perderia su valor como los Intis? o no
  14. ZirDracko

    Pandemic - 'South Park' en Machu Picchu

    Seeee!!!! ... jajajaja un cuysaso se los come a los americanos jajajaj
  15. ZirDracko

    Ringtones Originales del iPhone/Nokia/Sony Ericsson

    Ya se corrigio el problema gracias por reportarlo. Saludos
Volver
Arriba