ahhhhhhhhhhhh! me perdi esta tranca de entender :sleep:
nuuu :blink:
pero = wen aporte xD!!!

Hasta cierto punto esta entendible, aunq soluciona muchas dudas y ayuda a darse una idea d tomar referencias con objetos predeterminados en la pantalla (windchart, botones inferiores, etc) muy buenos, grax man!!!! a poner en practica

ia man gracias por el aporte xD!!
noc cual es mas dificil ese wind chart o el otro :roll:

Aver les doy un datito ... para los que no sabían y estan como locos por recuperar su antiguo ID ... atentos ...

Digamos que tu ex. ID era "elPrO" y por alguna razón lo cambiaste... ahora te arrepentiste y quieres volver a ternerlo ... pero cuando entras a tu loggin y quieres volver a ponertelo no puedes , te sale un mensaje rechazando el ID ...
tons lo unico que haces es esperar dos semanas, si como lo leiste 2 semanas y tu id sera habilitado nuevamente... claro si no se lo puso otro jugador :(

Claro se preguntaran y esto que tiene que ver con el Armor Movil ... no tiene naa que ver pero este es un foro libre :p asi que si les gusta mi aporte bien si no tambien :D

Wen dato man, queria arreglar mi ID, pero lo hubieras puesto en otra parte pq t saliste del tema del armor, en fin, GRAX!

KE WEN APORTE MAN HACE TIEPO NO SE VEIAN COSAS ASI, SI TIENES MAS KE COMPARTIR DALE Y SIGUE ASI! 8)

No se trata que te enseñemos donde esta el chiste ahi :sleep: tienes que analizar tu mi post ... naa mas :D suerte

Como es un foro libre alguien sabe si exsite lo mismo para el A.Sate es yo lo uso y antes de usar cualquier hack prefiero aprenderme susu angulos si alguien lo tiene o existe por afvor publiquelo. de antemano gracias. 8)

lo principal q tienes q saber antes de q angulos usar con el A.Sate es saber las desventajas y ventajas del mobil...

VENTAJA:
Tratar de ocultarte por abajo de tu enemigo y asi tienes disparos seguros cuando el esta sobre ti.
Procurar q el disparo 2 alcanze los 3 golpes, de cerca es facil q golpee los 3 pero de lejos es mas dificil ya q se separan mucho los disparos, asi q si esta lejos trata q la mira de tu disparo caeiga tras el, asi sera mas efectivo el disparo.

DESVENTAJA:
SI un enemigo se oculta bajo una supercicie, es dificl de darle ya q tus disparos caen de arriba.
Cuando el laser (1 y 2) pasan por en remolino se alteran mucho haciendo un poco dificil maniobrarlo.

Weno esto se me ocurrio, no se q mas se puede decir, si alguien saca una guia del A.Sate estare ahi para ayudar :lol:

Volver