¿ Calabazas o Cajones Criollos ?

¿Qué piensas celebrar hoy 31 de Octubre ?

  • Halloween

    Votos: 0 0,0%
  • Día de la Canción Criolla

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
La fiesta de Halloween es una fiesta falsa, fue una excusa para dar caceria a las brujas y las herejes.

La esencia de la brujeria es otra, pero los puritanos la cambiaron y le dieron una imagen falsa para que la gente no abandonara la religión cristiana.

Asi q yo le digo NO al Halloween.

La respuesta de la pregunta de Gompin12, las t'anta wawas están hechas a la misma masa con la que se hace el pan, pero tienen un significado especial.

Según la tradición andina, una persona que muere, vuelve a la vida, pero en forma de niño. Pues asi, esta t'antawawa (en quechua significa "niño de pan") es la representación del niño en el que volverá el difunto.
 
Exacto, muchos le ven como una fiestecilla tranquila (los niños pidene caramelos), en otras naciones (sobre todo en Europa) no es cosa de juego.

Los peruanos somos copiones de cualquier cosa que provenga de EE.UU, de ahi que se celebre el Halloween.
 
uhmm ps mi profe de Religion me dijo k debiamos celebrar lo nuestro, y k no sabemos lo k esta oculto en lo del Haloween, ps creo k es segun cada uno como lo interprete y lo realize, yo por mi parte celebre el dia de la cancion criolla y en la noche me fui a una fiesta de disfraces xD. (srry por escribir hasta ahora es k recien entro =/).
 
Pienso q cada uno debe celebrar lo q le guste, sea algo nuestro o de otro lado

por mi parte no celebro hallowen ni el dia de la musica criolla
 
Al pareser solo celebras tu cumpleaños demontales o tampoco celebras...q celebra demontales... :?:
 
q celebro no celebro nada en especial

  • cosas q no me llaman la atencion

    -Navidad
    -hallown, dia criollo
    -semana santa
    -fiestas patrias (claro q es parte de nuestra historia pero no le doy mucha importancia)
Derre si me animo mi cumple ovoy al de algun amigo o amiga.

Algo q no me gusta para nada es la bajada de reyes (mi vecino hace fiesta por eso y no deja dormir)
 
Volver
Arriba