¿A qué esperarías?

Saevyn

Member
:arrow: A que la PS3 bajase de precio y analizasen todos los bugs que pudiese tener.

:arrow: A la bajada de precio de la XBOX360 y su proxima remodelacion.

Me interesan mucho las opiniones de gente de otros países, asi consigo más seguridad al hacer una cosa u otra.
PD: No hice encuesta porque no puedo :(
 
Xxlkak4ShilXx dijo:
a q aigan menos spamers en los foros :sleep: y q aigan menos hackers en el GB

Donde está el spam?? :arrow: Yo te recomiendo el PS3(las ultimas implementaciones a este estan alucinantes 8) ), pero el XBOX 360 ya bajo y tiene mejores juegos que el PS3, pero lo alucinante del "Home".
 
el tema dice q esperas o no? pos io espero q no aigan mas spameres no q hay spam... porsiaca , y tmb q baje el precio del windows vista xD!
 
El PS3, ya me compre uno, y ademas fue uno de los primeros, y no hay bugs ni nada parecido, cualquier error se actualiza por "firmware" asi que no hay de que preocuparse, ademas el XBOX 360 cobra por jugar online y estoy en contra de eso.

Ademas otros datos importantes, el XBOX 360 es conocido por no durar mucho, hay DEMASIADOS reportes de 360s malogrados.

Simplemente no te puedes equivocar con el Playstation3 :)

Xxlkak4ShilXx dijo:
el tema dice q esperas o no? pos io espero q no aigan mas spameres no q hay spam... porsiaca , y tmb q baje el precio del windows vista xD!

Se refiere, que esperarias entre las 2 opcines que el esta danddo ;)
 
Yo esperaría a que la PS3 bajase de precio .. o, en todo caso, que se fusione con el Wii de Nintendo y saque algo así como un PsWii4!
 
Julio q fumas PsWii4! :shock: :shock: :shock: :shock: o seria mejor PsWii360 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

depende q juego porq vi las diferencias y son pocas .. solo se ven diferencias en los juegos q son exactos para esa consola tipo Hallo q es propio d la xbox...
 
El Wii es otra buena opción si quieres divertirte tiene mwnoe precio que el PS3 y el XBOX 360.

Pero nada hasta marzo del 2007 supera el PS3 8) , asi que Saevyn si esfuerzas sobrao obtienes el dinero suficiente para tu PS3.

Wii4PS :? :lol: :lol:
 
asha io pense q estava dando su opinion sorry entonces, bueno io tmb opino a q baje el precio de los 2 ps3 y el xbox 360
 
Juliuuus dijo:
Yo esperaría a que la PS3 bajase de precio .. o, en todo caso, que se fusione con el Wii de Nintendo y saque algo así como un PsWii4!

Si px..q fumas??...y no invitas mela! :roll: (bloma)

Mm pues el PS3 pues, la XBOX es para q ganen plata los creadores noma, para too cobran :x , y en eso tiene razon kamahl, debido a su moderno sistema los bugs se pueden arreglar.

Bueno yo esperaría a que mi pata se aburre de jugar su PS3 y me lo preste pa no devolverselo nunca :)
 
gracias por todas sus opiniones buena gente, ya tengo en camino mi PS3!!!!!!!!, saque el dinero atracando un banco (broma) y a un gato tambien le saque un buen dinero (broma tambien, los gatos no llevan dinero :? ) pero la PS3 si que la he encargado, me la traen el 5 de Abril ^^, venga a ver si se me ocurre algun tema que no sea Spam para seguir participando en este foro ;)
 
Este topic no fue Spam ;) no te preocupes por eso :)

Piensas usar el PS3 online? Por favor me agregas
Kamahl_rg
 
Saevyn dijo:
gracias por todas sus opiniones buena gente, ya tengo en camino mi PS3!!!!!!!!, saque el dinero atracando un banco (broma) y a un gato tambien le saque un buen dinero (broma tambien, los gatos no llevan dinero :? ) pero la PS3 si que la he encargado, me la traen el 5 de Abril ^^, venga a ver si se me ocurre algun tema que no sea Spam para seguir participando en este foro ;)

si px es q me entendieron mal, osea me guie por lo q decia el post q estas esperando osea, io puse q aigan menos spamers osea pense q era lo q uno desea, y despues me dijieron q eran de las 2 opciones q pusistes, osea io fui el q entendio mal el post, no te preocupes man, isiste un buen post :D disculpame si pensaste q te regane. ok :D

salu2
 
Volver
Arriba