¿A qué se debe tu nick?

Eso de gatita debe ser xq tiene bonitos ojos :)

DarkZero16 nace en enero del 2006, hubo un apagon pero me puse a jugar counter en una LapTop a Bateria, bueno jugaba el Condition Zero y pues quise encontrarme un nick pal counter ps, ya estaba lo de Zero, pero como todo staba oscuro le puse Dark = Oscuro, y 16 los años que voy a cumplir este 2006.

DroPOuT sale xq me gustaba regalar ropa, en Mu pueden ver evento de Drop cuando caen cosas, bueno de ahi sale ps, pero de ahi que por confiar mucho me dejaron sin oro, y pues decidi no volver a regalar nunca más.

En GISWC uso del de HoobasTnK66 x el grupo Hoobastank. (es un nick menor)

GranPoio...es de la buena??
 
Ah verdad:

ID GLSWC= TENKAIHENSQL lo puse por la aparicion de la pelicula de Saint Seiya TENKAI HEN JOSSO OVERTURE (APERTURA DE LA SAGA DEL CIELO), ya que soy fanatico de Saint seiya.

ID GIS= ILOVEHlNA lo puse por que me agarada ese anime, que ademas de picaro es muy conmovedor.
 
Mmmmm, yo puse mi nick hace 2 años, lo hice sin pensarlo mucho, entonces al saber que mi signo es de Fuego (Scorpio, 01/11/85), quize colocar lo contario, por eso le puse hydro q quiere decir agua (ademas sin agua me muero!, a veces el agua me ayuda a tranquilizarme, pues suelo renegar ).

Estimado Hydro: ESCORPIO ES UN SIGNO DE AGUA .. No es de Fuego :p Jejeje

Para que veas que, en tu inocencia astrológica, acertaste ! :lol:
 
GranPoio...es de la buena??

Claro que es de la buena, y no sabes cómo le ayuda a redactar un post a uno

Golpeandose2.gif
 
oops, es de agua ahhh entonces ta bien xD!!!, tambien le doy tu hierba a mis conejos, se`ponen mas locazos que BUGS BUNNY :p.
 
Jajajaja. No les des mucho, que luego se van a poner a gilear con los cuyes de la cuadra XD !
 
A proposito de nicks... n o esta disponble la posibilidad de que se puede cambiar :?:
 
Si quieres cambiar tu nick, tienes que ponerte en contacto con el Administrador, así como lo hizo SsechomarucC, quien ya cambió su nick a RackzoxD.
 
Si yo quiero sambiar mi nick x algo bonito que tal hacemos algo que tal si ustedes me dan un nick para usarlo para que vean que soy solidario sin burlas claro
 
Claro bueno mejor pensandolo yo pongo algunos postulantes mi nuevo nick y ustedes lo eligen en votación dejenme un momento para ver que nick es mejor y luego la votación te parece GRANPOiO
 
Uhmm ..

Parece que ahora a todos se les dio por querer cambiarse de nick no ? xD !!
Pienso que sería mejor si se lo comentas en privado al admin, si no luego todos van a estar mandándole mp al Administrador y éste se podría molestar.

Vaya moda !
 
si claro es cierto pero este de cambiarme de nick lo tengo desde hace tiempo asi que vere que las cosas se calmen y recien mandare mi Ip mas bien tendremos que entrar a votaciones cual debe ser mi nuevo nick que te parece GRANPOiO.
 
PloP es Miau! con estilo >.> xD, se puede cambiar el nick no? o_O, bueno tendre que pensar si ponerme Lucybel o seguir asi xD.
 
jejeje si se puede pero xq ahora todos se kieren cambiar jejeje io no hablo mucho xq io tmb me lo cambiè derre unos no me reconocen pero soy "SsechomarucC"...pero ahora soy..."RacKzOxD"jejejeje salu2
 
RacKzOxD tenias que estar callado ps bueno pero yo siempre lo supe xk yo siempre vigilo los posteos de todo y bueno solo vi el cambio de tu id recuerden que ReNzOxD tambien lo hizo ahora yo xD pero es casi un juicio el cambio de nick.
 
Solo unas recomendaciones:

1.- Si eligieron un nick "x" al registrarse en esta página, debieron pensárselo dos veces antes.

2.- Si aún así no les gusta, pueden crearse otra cuenta y empezar de cero.

3.- Por favor, (repito: por favor) procuren no fastidiar al Administrador pidiéndole masivamente el cambio de nicks.

4.- En todo caso, eso ya no depende de mi. Si el Administrador optó por cambiarle el nick a Oscar (ex-SsechomarucC), pues .. aquí están las consecuencias :). Ahora ya se hizo moda que todos quieran cambiarse de nick.
 
Cuando uno nace a uno le ponen el nombre, tu no puedes decir despues ¡oe viejo no me vacila el nombre que me pusiste!, y aunque asi fuere, si gustas cambiarlo te cuesta... A diferencia de eso, cada uno eligio un nick para ser integrante de TeamPeru.com y asi como en GB cuesta 10 000 de gold, aqui tambien que les cueste algo de ezfuerzo y de tiempo cambiarlo. :sleep:
 
hydro dijo:
Cuando uno nace a uno le ponen el nombre, tu no puedes decir despues ¡oe viejo no me vacila el nombre que me pusiste!, y aunque asi fuere, si gustas cambiarlo te cuesta... A diferencia de eso, cada uno eligio un nick para ser integrante de TeamPeru.com y asi como en GB cuesta 10 000 de gold, aqui tambien que les cueste algo de ezfuerzo y de tiempo cambiarlo. :sleep:

TIENES TODA LA RAZON, no es mi caso pero no quiero ni pienso cambiar de nick creo q cuando entre por primera ves a este foro entre por q alguien me lo recomendo, y cuando escogi mi nick me lo puse por q sabia q queria ese nick y que queria quedarme en el foro para saber cosas o ayudar en lo q fuere, no lo hice con la sola intencion de fregar gente o inscribirme solo estar una semana y despues safarme.

muchos entraron quizas con la idea : haya pues me inscribo pregunto lo q quiero y de ahi me safo, y es por eso q se pusieron un nick cualquiera o para salir del apuro, pero como vieron q este foro es bueno ( por q en realidad lo es y tiene mucha acogida ) quisieron quedarse y al darse cuenta del nick ahora ya lo quieren cambiar creo q cada uno es responsable de sus actos si escogiste el nick q ya tienes quedate con ese por q lo quieren cambiar ahora solo por q vieron q un integrante del foro lo hizo ahora se les a dado por cambiar a todo mundo , creo q ya esta de mas decirles .

deberian de poner como cuota lo sgt: cambio de nick te restan 100 mensajes , haber si asi alguien quisiera cambiarlo, o en todo caso poner tienes q tener 800 mensajes si deseas cambiar de nick. de esa manera cada uno pensaria bien en el nick q desea tener en el foro , no vaya ser q ahora de llame PEPITO pero como no le gusta ahora quiere ser JUANITO, pero al mes se da cuenta q ese no va con el y desea cambiarlo por BENITO.... y asi no abria cuando acabar.

per 8)

p.d: si alguien se sintiese ofendido con lo q digo disculpen, pero no hago alucion personal a ningun integrante del foro.
 
Volver
Arriba