¿A qué se debe tu nick?

•Puxa que fea nota...pues por mi parte sientanse tranquilos q no pedire ningun cambio de nick... :p pos asi naci en el foro y asi seguire...creo que ya estamos grandesitos como para hacer alboroto por un "nick"... :)
 
oscarbenz_cl600 dijo:
•Puxa que fea nota...pues por mi parte sientanse tranquilos q no pedire ningun cambio de nick... :p pos asi naci en el foro y asi seguire...creo que ya estamos grandesitos como para hacer alboroto por un "nick"... :)


diste en el meoyo del asunto man asi es :roll: :roll: .

per 8)
 
Qué bueno que estén concientes de ellos, muchachos ;). Espero que la mayoría comparta nuestras mismas opiniones

Ahora, regresando al tema del topic ..

¿Qué significa el nick de los demás foristas ??
 
Casi 2 años pasaron...

Entonces...

Reviviendo el tema...

XELS es nada mas y nada menos mi nombre desde otra perspectiva y la ultima letra la cambie por error al escribirlo en vez de XEL"a" salio Xels en aquellas epocas practicaba en el teclado sin mirar a este y me confundia facilmente pero termino gustandome y quedo y quedo aunque antes tenia otra cuenta pero no recuerdo exactamente el pass ni el mail de registro :lol:
 
Hola a todos. A ver, amigos, mi nick se debe al personaje de Resident Evil 4 que aparece para ser uno de los bosses más recios del juego. En la foto se puede ver su rostro. Es un soldado que disfruta la luchar cuerpo a cuerpo con su cuchillo dentado (tipo Rambo). Su participación en la historia del juego es importante pues resulta ser quien...(creo que el juego merece ser jugado, así que no voy a malograr la trama).

Por otro lado, en una parte avanzada de Resident Evil 4 lucha contra Leon (personaje principal) a pura chaira y ambos protagonizan una de las mejores escenas de pelea (tal vez la encuentren en youtube), bien emocionante. La actitud y la virilidad que opaca al personaje principal, hicieron que me vacilara ese personaje y lo adopté como nick.

Obviamente, trato de no ser tan matón como él.

Krauser
 
Ah, pues mi nick "Alexiel" se debe a mi personaje favorito en el anime "Angel Sanctuary". El personaje Alexiel es respetada, inflexible y posee un gran sentido de justicia. Aunque su personalidad es algo compleja. ^^´

Además que donde estudio los que me conocen me llaman así, como que el apodo ya se me quedó y eso que parece ambiguo. XD
 
Lástima, como pude ver, pasaron casi dos años desde el último post, q fue el 18 de agosto de 2006, y yo entre al foro el 1 de septiembre de 2006, y en todo este tiempo no vi este topic en ningun momento!!!!!!!!!!

De todos modos, satanskiller es un recuerdo que me dejaron mis años de colegio.

En tercer curso de secundaria, aun jugaba Medal of Honor y no decidia q nick colocar a mi jugador, pero le queria colocar asesino o matador (killer en ingles), lo puse en ingles y quedo mejor, pero le faltaba algo....

Cuando entre a bachillerato conoci el gunbound, y me cree una cuenta, pero llegado el momento de colocarle nick le puse killer y recibi la mala noticia de que ya habia ese nick, tuve que modificarlo, y de repente escuche a un compañero decir: "Ponte satanas y aumentale algo" No se si en verdad escuche eso o fue mi imaginacion, asi que combine los dos nombres: satanas y killer, y para darle mas estilo al nombre y acomodar las 12 letras de nick del gb le puse satanskiller, desde ese entonces, a todas mis cuentas en internet (excepto email) le pongo satanskiller.....
 
bueno.. mi nick... analiz-gery.. significa dos cosas.. primero "analiz".. viene d analizar... m encanta hacer eso!!! aora gery... viene d mi nombre.. geraldinne... m gusta k me digan gery.. jejeje.. soy una analizadora... analiz-gery.. esa soy yo!!!
 
Jajaja el mio es cuando jugaba Gunbound y un pata me queria meter a su clan y me decia que todos los nicks tienen que empezar con lZir, y de ahi fue toa la waa
 
"U"

Manes mi nick se debe al ìdolo de la "U" Lolo fernàndez :D

y como dice el puma px: " Lolo es Lolo xq la "U" es la "U" pe`" :lol:

lolo1ef4.jpg
 
analiz-gery dijo:
bueno.. mi nick... analiz-gery.. significa dos cosas.. primero "analiz".. viene d analizar... m encanta hacer eso!!! aora gery... viene d mi nombre.. geraldinne... m gusta k me digan gery.. jejeje.. soy una analizadora... analiz-gery.. esa soy yo!!!

Aaahhh, en un principio pensé que te habías puesto "gery" en honor a un gran arquitecto post-moderno (y mi favorito: Frank Gehry.

vuiton.jpg


:p
 
Kassidi dijo:
yo soy kassidi por q veo muxa telenovela

Telenovela man... a mi si no me vacilan las TN.,. solo son broncas, cuernos y pendejadas... prefiero ver el Chapulin Colorado :roll:
 
bueno fox es por su astusia que tiene por librarc de problemas solos por que casi siempre estoy solo bueno mi preguntas es quisiera saber como poner internet gratis en mi cell sony ericsson
 
...bueno con relacion a mi nick es TrustNoZerg ( no confies en zergs ) y es mas que obvio me encanta el starcraft y me gusta jugar con la raza de los Z....


Starcraft 4ever (TNZ)...
 
Volver
Arriba