¿Cómo prefieres tu saldo o crédito?

¿Cómo prefieres tu saldo?

  • Prepago

    Votos: 0 0,0%
  • Postpago

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

iBto16

Well-known member
Yo prefiero prepago para saber cuando los termine mi saldo porque en el postpago a veces te llegan unas facturas .........


userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
pensaste en la modalidad control.....:?. siempre pagaras un saldo fijo y si se te acaba el saldo pues le metes tu tarjetasa y ya ta, por lo particular ya me acostumbre a tenerlo postpago ya qu e siempre tengo salgo y son dificiles las veces qu e me he pasado todo depende delñ control que tu mismo tengas de tu movil..........tampoco es para q estes llamando a lineas hot...............:blink:



YefimovicH​
 
Ni idea de cell no se mucho, si alguien me explicara todo el jaleo, quiza me decidiria por alguna modalidad, pero como no lo se, me quede con mi cell y solo espero los bonos de compra esos que te dan mensual :roll: jajaj pero cuando se termine ahi si ni idea :D
 
PREPAGO, post pago ni hablar, me revienta pagar recibos, al final te sale mas caro (asi no te des cuenta), una vez pagado depende de ti usar a tu regalada gana el movil.
 
Yo también le voy al Prepago... siempre atento a las Semanas del Triplica Movistar para recargar.

:roll:
 
Juliuuus dijo:
Yo también le voy al Prepago... siempre atento a las Semanas del Triplica Movistar para recargar.

:roll:

bueno tner prepago tiene sus ventajas pero como tambien sus desventajas, yo fui un fiel usuario del prepago por muchos años pero me molestaba quedarme sin saldo y no tener dinero para recargar otra tarjetita y es por eso qeu decidi en definitiva pasarme al plan postpago que hasta ahora me va mas qu e bien.



YefimovicH
 
Me inclino al Prepago porque ya no me tengo que preocupar al mes, por pagar el celular...

Saludos
 
Post pago. mas comodo, no me preocupo de estar comprando tarjetas ni nda por el estilo, en si en mi caso me va muy bien el post pago , una por el trabajo y otra por la pereza de ir y comprar lsa tarjetas xD!!!!!!!!!!!!
 
Estaba haciendo un search en google y me mando aca, jajajaja:lol::p......... asi que pongo mi opinion al respecto de este tema:
Bueno Yo uso post pago y control......... aparte que el equipo te sale baratazo, hasta gratis.....los minutos son mucho mas baratos que en un prepago....... y eso de las promociones, triplica y esas weas, por ejemplo en un control no tienes que esperar al dia ese en especial de la promocion, sino que automaticamente cualquier dia por ser cliente con facturacion, ese beneficio es por siempre
Y si quieres llamar al resto del planeta te sale como llamar a tu vecino del costado, una bicoca....
Ademas los contratos son por 6 u 12 meses, ni que fueran toda la vida... ya de ahi lo pasas a prepago si quieres...... pero una vez que entras ahi, bien dificil que vuelvas al prepago.......... tambien tengo un par de prepagos aparte, pero casi ni los uso, me sale muy caro llamar de ahi la firme....

REDMIN dijo:
Me inclino al Prepago porque ya no me tengo que preocupar al mes, por pagar el celular...

Ya pues brother ni que estuvieras siempre esperando a que te llamen nomas, jejejej...........uno tiene que llamar siempre, osea gastar bille a lo largo del mes........ es algo necesario en estos tiempos........ sino vas acabar como los de Claro, que se paran mandando puro mensaje misio, y al final ninguno llama, jajajaja....:lol::D:p

Saludozzzzzzzzzz
 
sino vas acabar como los de Claro, que se paran mandando puro mensaje misio, y al final ninguno llama, jajajaja....


:p:D:lol: jajajaa q buena esa........... pues si tienes algo de razon, algunos dicen pero lo bueno de claro son los mensajes misios jajajajaja la cayada con tu comentario jajajaja.

YefimovicH​
 
Volver
Arriba