¿Coleccionas MUÑECAS BARBIE?

Lauritx

New member
Me gustaría iniciar una colección de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, pero es necesario siempre tener el consejo de personas con interés similar, coleccionistas con años de experiencia, conocedores de la historia de esta afamada muñeca, alguien por aqui con la misma aficion?, por ahora solo cuento con 4 originales , pero siempre me pregunte si alguien en Peru confeccionaria ropa para Barbies con diseños tipicos peruanos :) o que confeccione pedidos especiales, tengo varias ideas en mente:sleep:.
 
hola Lauritx, hace un tiempo mi hermana tenia una tienda especializada en ropa para muñecas no solo Barbie también Bratz Ken y otras parecidas, los proveedores eran varios pero el principal era una empresa llamada Saridolls, ahora ya tienen pagina web: saridolls.com creo que alli encotrarás lo que buscas:)



saridolls_barbie2.jpg
 
ola... bueno.. yo tengo dos casa d la barbie.. ademas.. tengo unas cuantas muñecas.. antes teni mas pero bueno.. con el paso del tiempo... mi mama las boto.. aunk aora m dediko a colecconar llaveros y peliz d la barbie.. jajaja.. entre otras cosas!!!
 
Pronto Veras A Barbis Con El Oriundo Traje Peruano

Hola Que Tal,te Escria Para Decirte Que Hace Un Par De Semanas Me Inicie En Este Negociom Pues Tengo Una Tia A Que Le Encanta Hacer Manualidades Y Pues Se Dio La Idea De Confeccionar Los Trajes Tipicos Originales De Las Barbies Con Mas De 12 Muñecas De Coleccion, Quedaron Muy Bonitas, Y Pues Yo Tengo Una Tienda De Artesania En El Centro De Lima Y Mi Idea Es Comercializar Estas Muñecas Y Por Ahora Estamos Haciendo El Stock, Y El Diseño De La Caja , Y Pues Pronto Te Mando Las Fotos De La Coleccion.
Grecia Flores. 01-980671930
 
Me gustaría iniciar una colección de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, pero es necesario siempre tener el consejo de personas con interés similar, coleccionistas con años de experiencia, conocedores de la historia de esta afamada muñeca, alguien por aqui con la misma aficion?, por ahora solo cuento con 4 originales , pero siempre me pregunte si alguien en Peru confeccionaria ropa para Barbies con diseños tipicos peruanos :) o que confeccione pedidos especiales, tengo varias ideas en mente:sleep:.
Hola pongo a tu disposicion mi pagina web en mercado libre, podras encontrar una gran seleccion de muñecas Barbie y Snoopy. La actualizo constantemente.


Haz click en en MercadoLibre Perú para ver mi COLECCION!!

Saludos!

Lucero Borja
Sagira Toys
ID 53574065
 
Volver
Arriba