¿Como ago que para........?

1. Aprende donde publicar, hay una seccion q se llama tags, ahi debio ser publicado esto.

2. No se q pasa q a mi tampoco me salia, pero edite el URL y cambie unos simbolos ??? x el numero 1 y me aparecio la bandera.
 
no parece q no ahi solucion expliquen bien q yo como peruano quiero mi tag explica ps ShotGun
 
es facil oe man cuando entras al foro hay una opcion que dice tags ahi le haces clik pones en el gun en que estas y llenas nomas ps asi de facil es ps man
 
mira man cuado ya hayas creado tu tag te va a aparecer la etiketa y abajos dos cuadros con datos copias cualkiera de los dos o los cortas como desees despues a tu mano izkierda en el cuado que dice principal buscas la opcion que diga tu cuenta le haces clik y pones kambiar informacion por ahi vas buscando hasta que encuentres un cuadro donde dice firma y ahi pegas los datos ps man y listo ! :D ya esta tu tag como firma ps man :wink: asi de fafcil espero que te salga man 8)
 
cxzc

creo que no comprenden miren mi firma me sale mi tag pero no me sale como a usetdes ami me sale sin la bandera de peruuuuuuuuiuuuuuuu :!: :!: :!: :!: :!:
 
creo de deberias de cambiar el codigo de tu firma por este codigo



y te saldra asi



Suerte
 
hmmm no todos creo, pero con lo del tag solamente ke el ultimo digito lo cambies por el numero 1 8)
 
Volver
Arriba