¿Conocen a un HOMBRE que haya sido violado por una MUJER?

Juliuuus

Well-known member
¿Conocen a algún HOMBRE que haya sido violado por una MUJER?

Ayer que charlaba con Fabi y Percy(gompin12, el popular 12cms jaja) les pregunté si podría ser posible que una mujer viole a un hombre.

:huh:

¿Ustedes creen que pueda ser posible eso?. Por si acaso nada de "cuando la mujer tiene un consolador y se lo mete al hombre por el ANillO contra su voluntad". Si responden así entonces díganme:

¿Conocen a algún hombre que haya sido violado por una mujer?, ¿la denunció?, ¿la flaca está presa?, ¿el hombre sufrió graves daños psicológicos?.
 
Notty

Si puede ..

aki un caso..

La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de cárcel a una mujer acusada de obligar a un menor a mantener relaciones sexuales. Según la sentencia, la acusada encerró al niño --que contaba 12 años de edad--, en una habitación, se desnudó completamente y le obligó a que la penetrara.

La Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona ha condenado a María Inmaculada T. G. , vecina de Barcelona por un delito de abusos sexuales a la pena de dos años de cárcel, condena que no comportará su ingreso en prisión al carecer la procesada de antecedentes.

Esta pena es sensiblemente inferior a la petición de cinco años de cárcel solicitada por el fiscal, al entender el tribunal que no se ha podido probar que la acusada obligara al menor a mantener más de un encuentro sexual con ella, de modo que no ha quedado probado que se trate de "abusos continuados".

Además, la sentencia condena a Maria Inmaculada T. G. a cinco años de alejamiento del menor y a someterse a un tratamiento para su patología. Asimismo, deberá indemnizar a la víctima con 2. 000 euros.

Los hechos probados según el tribunal ocurrieron durante el verano de 2002, cuando el menor contaba 12 años de edad. Según la sentencia, la procesada mantenía una relación de vecindad y amistad con los padres del niño y como consecuencia de dicha relación, el menor frecuentaba la casa de la procesada donde acudía acompañando a su hermana menor para que jugara con la hija de la acusada.

En una de estas visitas, en un día no concretado del mes de julio de 2002, la procesada condujo al menor a su habitación, con el pretexto de enseñarle algo y una vez allí, cerró la puerta con pestillo, se desnudó completamente y le propuso mantener relaciones sexuales.

Acto seguido, obligó al menor a desnudarse y ambos se metieron en la cama donde mantuvieron relaciones sexuales.

En el momento de los hechos, la procesada tenía las facultades mentales "notablemente afectadas" como consecuencia de un trastorno mixto de la personalidad y del que se encontraba "descompensada". De hecho, en junio de 2002, poco antes de los hechos, tuvo que ser internada en el servicio de psiquiatría del Hospital del Mar.

La Audiencia otorga total credibilidad a la principal prueba de cargo, que se centra exclusivamente en la declaración de la víctima. Según la sentencia, "la declaración del menor es mantenida desde el inicio del proceso hasta el juicio y describe el primer acceso carnal con los mismos detalles y características en todas la ocasiones que lo relata".

Asimismo, el tribunal no se cree la explicación de la acusada, que negó lo sucedido y aseguró que todo era un "montaje" de su ex marido para privarle de la custodia de la hija que tienen en común puesto que el menor es hijo de un matrimonio muy amigo de su ex pareja. La sentencia entiende que "no parece lógico urdir semejante mentira para conseguir la custodia de una hija, especialmente teniendo en cuenta que se involucraba a un menor" aunque no descarta que "una vez conocida la noticia" el ex marido de la acusada "la haya utilizado en beneficio propio".



PD: ay un cantante de salsa de apellido cartagena nose su nombre.. el dice k fue VIOLADO o_O ...jaja nose si sera verdad pero Una jovensita lo violo, segun el para k ella kedase embarasada...Q Raro no? Como podria kedar embarasada si el no se acuerda de nada..solo se acuerda kuando desperto ya por la mañana con ella..:rolleyes:

Violaron al nero..:eek:
 
Esa es una noticia ........ o una historia Hot?
Tamare, como no tuve una vecina asi, a los 12 años................ jejejejej:lol::D:p
Y para colmo, me hubiera ganado 2000 euros......jajjajaja
 
Notty dijo:
Si puede ..

aki un caso..
La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de cárcel a una mujer acusada de obligar a un menor a mantener relaciones sexuales. Según la sentencia, la acusada encerró al niño --que contaba 12 años de edad--, en una habitación, se desnudó completamente y le obligó a que la penetrara.

La Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona ha condenado a María Inmaculada T. G. , vecina de Barcelona por un delito de abusos sexuales a la pena de dos años de cárcel, condena que no comportará su ingreso en prisión al carecer la procesada de antecedentes.

Esta pena es sensiblemente inferior a la petición de cinco años de cárcel solicitada por el fiscal, al entender el tribunal que no se ha podido probar que la acusada obligara al menor a mantener más de un encuentro sexual con ella, de modo que no ha quedado probado que se trate de "abusos continuados".

Además, la sentencia condena a Maria Inmaculada T. G. a cinco años de alejamiento del menor y a someterse a un tratamiento para su patología. Asimismo, deberá indemnizar a la víctima con 2. 000 euros.

Los hechos probados según el tribunal ocurrieron durante el verano de 2002, cuando el menor contaba 12 años de edad. Según la sentencia, la procesada mantenía una relación de vecindad y amistad con los padres del niño y como consecuencia de dicha relación, el menor frecuentaba la casa de la procesada donde acudía acompañando a su hermana menor para que jugara con la hija de la acusada.

En una de estas visitas, en un día no concretado del mes de julio de 2002, la procesada condujo al menor a su habitación, con el pretexto de enseñarle algo y una vez allí, cerró la puerta con pestillo, se desnudó completamente y le propuso mantener relaciones sexuales.

Acto seguido, obligó al menor a desnudarse y ambos se metieron en la cama donde mantuvieron relaciones sexuales.

En el momento de los hechos, la procesada tenía las facultades mentales "notablemente afectadas" como consecuencia de un trastorno mixto de la personalidad y del que se encontraba "descompensada". De hecho, en junio de 2002, poco antes de los hechos, tuvo que ser internada en el servicio de psiquiatría del Hospital del Mar.

La Audiencia otorga total credibilidad a la principal prueba de cargo, que se centra exclusivamente en la declaración de la víctima. Según la sentencia, "la declaración del menor es mantenida desde el inicio del proceso hasta el juicio y describe el primer acceso carnal con los mismos detalles y características en todas la ocasiones que lo relata".

Asimismo, el tribunal no se cree la explicación de la acusada, que negó lo sucedido y aseguró que todo era un "montaje" de su ex marido para privarle de la custodia de la hija que tienen en común puesto que el menor es hijo de un matrimonio muy amigo de su ex pareja. La sentencia entiende que "no parece lógico urdir semejante mentira para conseguir la custodia de una hija, especialmente teniendo en cuenta que se involucraba a un menor" aunque no descarta que "una vez conocida la noticia" el ex marido de la acusada "la haya utilizado en beneficio propio".

Estooo... ¿y podrías poner alguna OTRA fuente que no sea ese blog?

:)
 
En mi busqueda de relatos, encotnre esta imagen :lol::lol::lol:

cerebro
 
jajajaja.

pues yo tengo una historia mucho mas cercana.

En una reu hace como 3 años a un pata que estaba borrachaaaso, 2 tipas (bien feas porsiacaso) lo metieron a un cuarto y practicamente lo violaron. Supongo que se aprovecharon de el ya que las pobres no conseguian nada por su cuenta... :/
 
wa..!!! cuando no!!! tenian k ser julius, leviatan, y mi rpimo.. los maz...!! jaja.. wa.. mujeres vilando a hombres... xD...=().. wa.!!! bueno pero francamente las eso es casi irreal.. pz si sales a la calle si eres varon regresas con pantalon y si no.. tu mismo y solito d lo sacaste...!!!jaja.. pero si eres mujer la histria puede ser diferente!!! aunk ai muchos hombres k son violadosx otros hombres.. jajaa...

sau!.. jaja..
saludz...
 
Ps claro ke si... mira ami me paso

cuando fui ala fiesta de una promo aka en chorrillos. era del colegio sagrado corazon.

en el 2005.


la cosa fue asi..yo taba con mis patas eramos del cristo rey.

la webadas es ke. mis patas me hicierion chupar xD y estaba mareadeaso.

y una flaka se me presento
y empezamos a perriar.. me acuerdo la cancion era .. a cochinear xD

y luego ella me llevo al baño con una amiga..

ps ella se metio al baño y luego me metio a mi..
mis patas me enserraron con ella en el baño...el local se llama san juan. frente al parke fatima.

puxa la cosa es ke me manosearony recuerdo ke su amiga se bajo el pantalon y empezo a tocarme el miembro.

puxa yo soy de carne y le fui con todo a ella y asu amiga.. luego de 20 minutos .. sali y mis patas se cagaban de la risa..yo no sabia porke..


la cosa ke me despedi con la chica con un chape con lengua...6 minutos sin parar.

la flaka era de chosica.


al dia siguiente amaneci en la casa de un pata.. y ese webom me empezo contar lo ke paso .. ajajjaja

y me dijo ke la flaka era mas fea ke laura boozzo..y mas plana ke mandad hacer..


yo me acuerod ke la veia misma karen dejo xD


y ps esa es mi anecdota. xd
 
xD ...aunbke en el momento a mi me gusto xD.,., gracias a dios taba borrcho sino.. buitriaba ahi numas xD
 
Hola soy nuevo y decidi aportar algo en este post: :rolleyes:

Violacion no es penetracion forzada
Violacion es tener sexo sin concentimiento de la otra persona :p
 
Volver
Arriba