¿Crees en los Duendes?

ups sonara raro pero a una amiga la perdieron en el boske ellas nos platiko ke con como unos niños pequeñitos ke le dicen ke jueguen y te van metiendo poco a poco mas adentro del bosque

Bievenido al forito mas alegre de la internet :lol:, esperemos nos visites y participes ;D

Volviendo al caso, no entiendo, tu amiga se perdio, entonces se encontro con niños pequeñitos los cuales querian jugar para llevarsela dentro del bosque?
 
No.

Es una mas de las muchas crituras mitologicas que fueron inventadas durante la edad media, y que no tienen nada de reales.....

Por otro lado, las historias de duendes me parecen que son solo imaginación de los narradores, o una sugestión colectiva, pero nada de consistente....

La última de esas que escuche salió en noticias, pero pudo haber sido un fraude muy bien urdido.

Resulta que un campesino vio a los susodichos duendes y los siguió. Ellos no notaron su presencia (¿?) y el campesino llegó hasta la "ciudad" de los duendes, donde estaban construidas sus casas con materiales desechados por las personas (en otras palabras, basura)

El noticiero llegó al lugar, los campesinos le dijeron que espantaria a los duendes si los molestaba, pero no le importo y grabo varias tomas de la ciudad....
 
ups sonara raro pero a una amiga la perdieron en el boske ellas nos platiko ke con como unos niños pequeñitos ke le dicen ke jueguen y te van metiendo poco a poco mas adentro del bosque

Yo una vez también le dije a una amiga para jugar en una chacra de chincha y poco a poco nos fuimos metiendo mas adentro, jaja.

¿Eso me hace un duende?

:eek:
 
Juliuuus dijo:
Yo una vez también le dije a una amiga para jugar en una chacra de chincha y poco a poco nos fuimos metiendo mas adentro, jaja.

¿Eso me hace un duende?

:eek:


No habra sido un Nero Chinchano ... jijijijiji :lol:
 
lZirDrackol dijo:
No habra sido un Nero Chinchano ... jijijijiji :lol:

Jajajaja, felizmente NO!!!

Yo en realidad nunca he visto uno, y si lo veo le daría la dirección del foro para que postee, jaja.

Ya ya, fuera de bromas, no creo en los duendes :sleep:.
 
uhm... interesante...

hola, bueno yo creo mas que exitan gigantes, ya que se hallaron pruebas d ello! y bueno como dicen una imagen o en este caso una prueba vale mas! y creo que un esqueleto d 36 pies de altura o mejor dicho algo 226 metros.. es prueba suficiente para comprobar lo que digo.. ademas.. nadie sabe realmente como se formo la humanidad.. francamente no creo mucho en la teorio de darwin.. pero bueno!!
 
analiz-gery dijo:
hola, bueno yo creo mas que exitan gigantes, ya que se hallaron pruebas d ello! y bueno como dicen una imagen o en este caso una prueba vale mas! y creo que un esqueleto d 36 pies de altura o mejor dicho algo 226 metros.. es prueba suficiente para comprobar lo que digo.. ademas.. nadie sabe realmente como se formo la humanidad.. francamente no creo mucho en la teorio de darwin.. pero bueno!!

Un video para ver el pie de un Gigante
 
He oído varias de esas historias... no creo en duendes, mas sí en demonios, y por ello pienso que los duendes no son más que demonios.:p
 
yo ps si creo en los duendes.....una ves etaba en el cuarto de mi viejo era de noche y taba durmmiendo(mi viejo)y mi mama taba viendo tele y la luz de la tele se veia tenue en el cuarto.asi que mire en un rincon del cuarto y una cosa negra se movio,yo pense que era mi gata negra, pues tengo una pero cuando me fui vi a mi gata que taba en la sala asi que pienso que fue un duende o una alucinacion mia pues me habia inalao el vikvaporub.
 
los duendes existen.. tengo un compañero k se apellida duende.. jaja.. pero a lo serio si existen!!!
 
Volver
Arriba