¿Cuál es el color de tu Aura?

color de aura

Juliuuus dijo:
El color del Aura

aura_hand_m.jpg



¿Qué es el Aura?

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.


Un poco de historia

En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.

aurafigdq6.jpg


Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades. El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.


¿Quieres saber cuál es el color predominante de tu aura?

La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura:

CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR!!

Pdta: No olviden poner su NOMBRE COMPLETO: Primer nombre+segundo nombre+primer apellido+segundo apellido.


me gustaría saber mi color de aura, mi nombre completo es Esaú Arizmendi Molina nací el 1 de Abril de 1983

quedo en espera de su respuesta

Saludos
 
notty

esau97 dijo:
me gustaría saber mi color de aura, mi nombre completo es Esaú Arizmendi Molina nací el 1 de Abril de 1983

quedo en espera de su respuesta

Saludos

El color predominante de tu aura es Amarillo
Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.


Ahi La respuesta .. Bienvenido al foro:)
 
el mio ^-^

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.
 
El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.
 
Vaya, me parece muy interesante que hayan tantas personas con auras púrpuras... todo parece indicar que tenemos una legión de chamanes en el foro, jaja.

:)
 
El color predominante de tu aura es Rojo
Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.

Estudio Administracion :eek::eek::eek::eek:
 
Me salió COBRE!

El color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.



Nah!, no me gustan esas áreas, soy muy personalista, nya! ¬¬
 
Juliuuus dijo:
El color del Aura

aura_hand_m.jpg



¿Qué es el Aura?

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.


Un poco de historia

En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.

aurafigdq6.jpg


Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades. El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.


¿Quieres saber cuál es el color predominante de tu aura?

La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura:

CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR!!

Pdta: No olviden poner su NOMBRE COMPLETO: Primer nombre+segundo nombre+primer apellido+segundo apellido.

silvana vanessa camacho tinoco
 
Hola Como Esta Usted?

Me Incribi A Su Pagina Interesante, Me Gustaria Saber El Color De Mi Aura Y El De Mi Novia:

Marian Guadalupe Villalvazo Anguiano 10 De Diciembre De 1980

Francisco Javier Ruvalcaba Torres 1 De Septiembre De 1969. Saludos
 
Notty

ANGELCOCOY dijo:
Me Incribi A Su Pagina Interesante, Me Gustaria Saber El Color De Mi Aura Y El De Mi Novia:

Marian Guadalupe Villalvazo Anguiano 10 De Diciembre De 1980

Francisco Javier Ruvalcaba Torres 1 De Septiembre De 1969. Saludos

Marian Guadalupe Villalvazo Anguiano:
Las personas que tienen el plateado como color de su aura son generalmente idealistas y soñadoras en exceso. Constantemente se encuentran en su propia nube ocupados con situaciones imaginarias o imposibles, poseen una gran creatividad y poder mental.
No prestan demasiada atención a las cosas materiales, lo que los puede poner en situaciones no deseadas debido a su aparente desinterés. Siempre están esperando esa oportunidad que no llegará y que posiblemente sólo existe en su mente y en sus sueños. Generalmente se trata de personas místicas y espirituales, pero encuentran algo de dificultad en llevar sus sueños e ideales a la práctica. Su imaginación es esplendida y son excelentes escritores y narradores, especialmente si de ficción o fantasía se trata. Su pasividad le puede crear incluso problemas de salud relacionados con su falta de actividad. También suelen sentirse incomprendidos y aislarse un poco de la sociedad.
Podrían tener éxito como narradores o escritores, en actividades creativas.


Francisco Javier Ruvalcaba Torres
Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.


Bienvenidos..;)
 
a mi me salio:
El color predominante de tu aura es Cobre
...En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.
esa es la marte que me agrada jeje
 
Notty

24 Agosto 1979 Carolina Malaver

El Color de tu Aura es: Púrpura.

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos
 
Excelente

Me soprende este sistema ... digamos que tiene una exactitud asombrosa ... me pregunto como funcionara?
 
Volver
Arriba