¿Están Locas las Mujeres?

... Mas lento que "patada de astronauta", chismea ps!, dinos a quien le rompiste el corazón.
 
•jajaja :lol: ahora salio el dueño...bueno pues q se puede hacer... :roll:
q buena "anticuchero"... :lol:
 
Si salio el ChIcOrOmPeCoRaZoNeS de TP el único :D o bueno seras mi hincha oscarbenz, dejando de bromear rompi el corazón de una chica a los 13 años ella tenía 12 y yo 13 pero eso es una larga historia solo dire que tuvimos algo mas que chapes y depués :lol: si ps pero yo viaje a Tacna y la deje pero ella me odia piensa que la abandone que no la quiero pero yo no sentia casi nada x ella ahora si lo siento y siento pena x haberla dejado.
 
•jajajaja :lol: Ok chicorompecorazones...y eso de hincha naa solo soy hincha de la (U)... :wink:
 
No pucha despues de eso no pero pucha me siento mal a pesar de que eso paso hace ya 2 años y medio casi 3 y la verdad ella tuvo la culpa xk ella me lo pidio sino na pero bueno ya paso pero x lo que se sigue en Lima y bueno tal vez tenga su gil como yo ya tuve mi flaca, en verdad fui malo no era un niño no sabia pensar ps.
 
Ah la inocencia... No te preocupes, ya tendrás tiempo de hablar con ella y disculparte si lo consideras necesario.
 
•Asi es la vida...fue tu agarre ps y ya fue ps q tantas bolas te haces...como dice la cancion: "SI YA TE LA GOZASTE OLVIDALA" :lol:
sorry sin ofender a nadie... :roll:
 
Nada de agarre era la firme para colmo era mi primera enamorada y para colmo mi 3 día con ella y miren lo que paso nuestra primera vez :lol: .
 
•JAJAA :lol: pero q vas hacer ps...acaso vas a volver a decirle...sorry y bla bla bla...nops , lo q ara ella es mandarte al diablo... :lol:
 
Si lo se pero ella va caer redonda a mi no ven que yo fui el primero 8) muajajajaja eso si es bueno pero a la ves no pero claro me dire lo que tu me dijiste oscarbenz.
 
Si ps es cierto pero ahora puedo intentar un agarre con ella y se me sera fácil eso es pero 8) .
 
•Habra q intentar...si tienes buen floro la ases... :wink: suerte con tu agarre... :p
 
Pero ese agarre sera de aca 3 años cuando la vea es que no puedo salirme de Tacna sin llegar antes los 18 años y estoy fregado x eso necesito experiencia pero eso no pasaria si cierta flaca me acepta y esta conmigo y en verdad me quiere.
 
Ojala en verdad me gustaria que este soltera cuando la encuentre y bueno si me enamoro de ella va en serio sino no pasa nada pero por ahora no puedo ir a verla y si yo quisiera podria pero ahora no puedo pero mas adelante si y a ti oscarbenz no te ha pasado algo asi.
 
Volver
Arriba