¿Están Locas las Mujeres?

•Bueno como dije en un post anterior nose porq lo tomo de vacilon todo pues e estado con chicas pero ellas se ilucionaran y yo solo de vacilon ps nose porq soy asi... :?
 
IrWiNxD dijo:
Ojala en verdad me gustaria que este soltera cuando la encuentre y bueno si me enamoro de ella va en serio sino no pasa nada pero por ahora no puedo ir a verla y si yo quisiera podria pero ahora no puedo pero mas adelante si y a ti oscarbenz no te ha pasado algo asi.

Vaya que no la has olvidado!!, suigues ilusionado con ella, esperemos que tambien ella lo este contigo :wink: .
 
Vaya Hydro te diste cuenta rápido de que aun me gusta pero ya paso ademas fue mi primera flaca y otra cosa mas, pero bueno desde esa vez no se me ha vuelto a presentar y lo de oscarbenz si esta mal y bien remal ese problema sabes porque cuando te enamores de verdad vas a sufrir y eso te lo digo porque ya ha pasado.
 
Si bueno dice Dios que lo que haces en la Tierra lo pagas aca en la Tierra asi que cuidado con lo que haces pues por eso los que matan siempre mueren matados mueren por lo mismo que hicieron si por ejemplo deseaste mal a alguien tu pagaras el doble de lo que tu dijiste asi que no hay que ser malo x eso juego legal pero a veces no :p .
 
Yo opino q las flacas estan locas :? te dicen una cosa (osea piensas q se te mandan) pero luego sale con otro pata :roll: y te lo cuentan todavia :x , pero tu le dices q saliste con una amia solo un tk y se ponen celosas :roll: y se asan contio.. t dicen malo --- :roll:

kien las entiende :shock:
 
Las mujeres quieren que tengas los ojos puestos unicamente en ellas... pero se amargan cuando las celamos... si no tenemos los ojos puestos en ellas se amargan por que aducen de que hay "otra".... Que mierrrcoles querran? :?
 
Solo quieren algo: Atención

Es como cuando tú te le mandas a una flaca y ésta te chotea, luego sigues insistiéndole y ella te sigue choteando. Pero de pronto te aburres y empiezas a salir, besar y tirar con otra .. es ahí cuando la chica que te choteaba tanto (y decía que no le gustabas para nada) se dá cuenta que tú ya no la consideras importante y se amarga contigo.

Es cuestión de Oferta y Demanda (Según Adam Smith).

:shock:
 
lo unico q buscan es llamar nuestra atencion y si no la tienen se enojan, asi es pes.
pero q esten locas o no yo quiero a mi flak, :D .

per 8)
 
Atención: ... Si se las das en altas docis se sentiran reinas... por ende trataran de gobernar sobre tí...
 
Si ps ellas lo que buscan es atencion...

REDMIN, procura no volver a hacer esto que acabas de hacer (Flood)

Leer las Recomendaciones antes de postear.

: Juliuuus
 
Hay algo que no entiendo. ¿es normal que una flaca se te insinúe todo el tiempo, y solo quiera ser tu AMIGA?
 
:D pues si, es eso que ellas tienen de querer saber si aun tienen ese toque de poder tener loco a quien quieran o quien sabe talves si quiere algo contigo por eso se te insinua pero a la hora de la verdad le entra un miedo por que las cosas se le escapan de la mano no creen....:?: las mujeres andan medio locas :p.


YefimovicH
 
jajaja.... creo q las mujeres lo q buscan es atencion q siempre esteas con ellas como si fueras chicle... pero bueno uno tiene q estar con ella para q no pierda el sentimiento por uno.. pero bueno si creo q las mujeres estan lokas xD ...,,, por q uno nunca va a entender lo q quieren..
 
Propongo que dediquemos algunas canciones para esas criaturas que tan felices e infelices nos hacen (a veces).

Mujer Diablo - Amen

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E2QyiZEeiwE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E2QyiZEeiwE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

No me mientas otra vez
Húyeme mujer diablo
No me digas que esto es amor
No me tientes otra vez
Sabes bien de lo que hablo
Solo quieres tu satisfacción

No te preocupa si yo pierdo una amistad
No te importa nada más que tu sed
Estas jugando con mi mente otra vez
Solo quieres llevar tu juego hasta al final
Ahora estoy al punto de caer desde el filo de mis ganas
No me empujes más

Eres un demonio más
Disfrazado de un ángel
Que quiere pecar para vivir
Saca tu cola de mi oyeme mujer diablo
Quizás te vayas a arrepentir
No te preocupa si yo pierdo una amistad
No te importa nada más que tu sed
Estas jugando con mi mente otra vez
Solo quieres llevar
Tu juego hasta al final

Ahora estoy al punto de caer desde el filo de mis ganas no me empujes mas
 
Nada ha sido enserio, todo fue una broma
Que bien me engañó!
Yo hubiera metido las manos al fuego
Por su amor

Nada ha sido enserio, todo fue una broma
Que clase de persona él se cree que soy
Cuando yo lo amaba con toda mi alma
En ese momento me miró y se rió
Y me dijo es broma, nada ha sido enserio
Como crees paloma que te quiero yo!

Así son los hombres son una basura
Pero que bonito se siente
que a una le guiñe un ojo
y con una guitarra poquito a poco
Las cosas que toca es una canción

Así son los hombres son una basura
Pero que bonito se siente
que a una le den un beso
y te dice te quiere poco a poquito
Se mete adentro y se va hasta el fondo de tu corazón

Óyeme papito y a otras con tus bromitas Bassuura

Nada ha sido enserio, todo fue una broma
a mi me engañó!
Yo hubiera metido las manos al fuego
Por su amor

Nada ha sido enserio, todo fue una broma
Que clase de persona él se cree que soy
Cuando yo lo amaba con toda mi alma
En ese momento me miró y se rió
Y me dijo es broma, nada ha sido enserio
Como crees paloma que te quiero yo!

Así son los hombres son una basura
Pero que bonito se siente
que a una le guiñe un ojo
y con una guitarra poquito a poco
Las cosas que toca es una canción

Así son los hombres son una basura
Pero que bonito se siente
que a una le den un beso
Y te dice te quiere poco a poquito
Se mete adentro y se va hasta el fondo de tu corazón
 
pfff puuros hoombres rcntiidos!.. haha!..mntiiraa..!...no todas las muujers son iwales..!.. no toas son tan complicadas!...
 
Volver
Arriba