¿Están Locas las Mujeres?

candy dijo:
pfff puuros hoombres rcntiidos!.. haha!..mntiiraa..!...no todas las muujers son iwales..!.. no toas son tan complicadas!...
Sii puros recentidoss... :D
Deverian oir la cancion de arjona niñoss....
Mujeres
Ricardo Arjona

No se quien las invento
No se quien nos hizo ese favor tuvo que ser Dios
Que vio al hombre tan solo y sin dudar lo penso en dos
En dos
Dicen que fue una costilla
Hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar
Despues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear
Sin voltear, sin voltear
Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes
Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo
Y al final la historia termina en par
Porque en pareja vinimos y en pareja hay que terminar
Terminar, terminar
Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes
Mujeres

jajajajajaja..... :lol:
 
ni con ellas ni sin ellas....si estan locas y las mujeres cuando te escuchan (en este caso leen) hablar asi siempre sera eso te diran resentido....pero no es por eso....he alli 1 de las cosas por las cuales estan locas.....
 
Lo q si me gusta es q una mujer se aga la dura... osea me da mas ganas de estar con ella me lokea xD!! pero uno siempre se sale con la suya.. lo q uno tiene q aser es ganartela q ella sepa q tu estas interesado en ella asi es como te puedes ganar el corazon de ella ;D no estan lokas sino q les gusta saber q alguien esta interesado en ella.
 
Ichigo dijo:
Lo q si me gusta es q una mujer se aga la dura... osea me da mas ganas de estar con ella me lokea xD!! pero uno siempre se sale con la suya.. lo q uno tiene q aser es ganartela q ella sepa q tu estas interesado en ella asi es como te puedes ganar el corazon de ella ;D no estan lokas sino q les gusta saber q alguien esta interesado en ella.

k hablas oe...si tu nunca has tenido flaka...:)
 
HoMeBoy dijo:
k hablas oe...si tu nunca has tenido flaka...:)

Ichigo:
Y las flacas que te inventaste para que no te sigamos molestando de amanerado no cuentan, por si acaso, jaja.

En fin, parece que hubiese creado este topic hace muchos años, pero no lo es. La verdad es que con el tiempo te vas dando cuenta de que sí... de que están dementes, y de que nosotros, los hombres, somos aún peores. Por eso es mejor aprender a convivir con la demencia, y disfrutarla cada minuto.

;)
 
Juliuuus dijo:
Nunca han pensado eso ?

._. ¿Es acaso tan difícil para ellas dar el primer paso para formar una relación?, ¿no que ya habían superado los típicos pensamientos machistas?


Están LOCAS !!

..

o no? :shock:

eso mismo digo yo fomentan la igualdad cuando les conviene
 
El gran problema de las mujeres limeñas...

El gran problema es que muchas toman el machismo cuando les conviene: pago de entradas al cine, helados, cuarto de hotel, preservativos, trabajo pesado, manutención de la casa, etc. Pero luego quieren todos los beneficios en igualdad de condiciones (?)

Yo creo que lo del "hambre de atención" es una gran verdad. Si no les das importancia, te buscan. Por eso muchachos, no pierdan tiempo echándole flores a cualquier flaca, si lo van a hacer, háganlo por la flaquita con la que puedan hacer un proyecto de vida. No se apresuren y conozcan bien a la mujer. Luego te salen con más de una sorpresa.

Cuando sabes lo que quieres, es más fácil alcanzarlo.

Krauser
 
Sí Juliuuus, justamente porque suena medio raro es que hay que conocer muy bien a la mujer antes de tener planes con ella o una relación seria. Sinceramente, creo que no sabes si es que ésa es la mujer para ti, hasta que tienes sexo con ella.

Recuerden, el sexo no es lo más importante, pero es un gran complemento en la vida de pareja. Si no es bueno, esa relación se va a terminar rápido, con yaya y con cuernos.

Krauser.
 
la pregunta del millon de dolares que se le puede regalar a tu enamorada por navidad ????? :roll::roll::roll::roll:
 
GianMDC dijo:
la pregunta del millon de dolares que se le puede regalar a tu enamorada por navidad ????? :roll::roll::roll::roll:

XD pregúntale qué quiere! No sea que te tire el peluche en la cara... (como que eso de los peluches ya es nota muy usada =P)

Yo pienso que los hombres también está locos... y la mayoría de ellos nunca toman en serio una relación. Primero te dicen que están locos por ti, y luego de un tiempo te das con la sorpresa que sólo te estuvo engañando y que fuiste una más del montón.. (de su colección ).
Nya.. u_u en fin... será mejor echarle tierrita al noviazgo y demás. TT________TT (..............Maldito loser de harén!!!! y qué estúpida he sido por confiar plenamente en alguien. ;__; )

Jaja, de aquí a ser una vieja amargada hay un paso!!!
 
wiiii peluxe?? pa navidad .. ta bien pa xibolo :lol::lol::lol: .. creo q le comprare un set d pulsera, aretes y anillo d plata :lol::lol::lol: aunq me kd mas misio q el xavo dl 8 n acapulco :(:(:(:(:(

wiiii, pero no estoy seguro :?:? tmr tmr tmr es una wada comprar algo indicado para tu enamorada :dry::dry: y eso d preguntar q kieres ummmm como q no va.. tiene q ser sorpresa creo yo :roll::roll:
 
Osea no es que se lo preguntes de frente como "qué quieres que te regale para navidad". No seas Tavo* pes, jaja.

Podrías preguntarle algo más caleta como: "A qué no sabes qué le ha comprado mi amigo para regalarle a su enamorada"... y lo que te responda ella pues te dará alguna pista de qué es en realidad lo que ella quiere.

*Tavo= Ichigo :p
 
wa.. las mujeres no estamos lokas.. los hombres son los k no nos entienden.. y como dice un dicho.. si amas a una mujer no trates d comprenderla.. solo amala...!!! y bueno xk los hombres no pueden pedir disculpas.. la mayoria d veces ellos tienen la culpa..!!!! wa.. asi son los hombres...!! tontos x100prew!!!!
 
Volver
Arriba