¿Manyas la Pela?

A ver para seguir con el juego........... dejo una de mis favoritas..........
Otra del genial Stanley K................Del año 1975 y con una de las melodias de fondo mas piolas que hay........ el Sarabande de Haendel:):D
Creo que esta facil saber de cual pela se trata....

barry.jpg


barrylyndon01.jpg


bl.jpg


Saludozzzzzzzzz
 
Barry Lyndon.

Maistro... pero creo que mejor no dar tantos datos hasta que la tegen se rinda. Ahora propongo otra:

2330857101_98d8c4aa43.jpg


2331685422_c9dea1d135.jpg


Para más datos... es Bruce Willis. Al toque, no???
 
Halixman dijo:
Barry Lyndon.

Maistro... pero creo que mejor no dar tantos datos hasta que la tegen se rinda. Ahora propongo otra:

Es que a la tegen no le gusta gastar muchas neuronas pues, jejjee........ Tu sabes con la situacion actual, hay que guardar pan para Mayo, jejejjeje:lol::D

Bueno como aun tiene melena Bruce en esa pela...... deduzco que debe ser de los 80 para noventas, o por ahi......... y ese bibidi blanco............. me haria suponer que seria DIE HARD la pela..... aunque no estoy seguro........... nunca he sido fanatico de las pelas con ese man............
A ver si le atine......

Saludozzzzzzzzzzzzz
 
Nada socio, fallaste. La película es Loaded Weapon 1:

http://imdb.com/title/tt0107659/

Ahí Bruce Willis hace una parodia de Duro de matar. Esa pela la han dado en canal 2, osea que no es rebuscadaza. Hacen parodias de Bajos instintos, Duro de matar, Arma mortal, El silencio de los inocentes, Ghost, Patrulla motorizada, etc. Actúan Emilio Estevez y Samuel L. Jackson.

Ahora te falta proponer la siguiente.. porque las reglas son 'responder y proponer una nueva'.

Por cierto, ¿Cómo va el marcador?
 
Jejeje....... ta buena esa........ ya me parecia haberla visto..... buen dato
En fin ahora una infaltable en mi videoteca, ya no pongo mas detalles, pero esta cantadaza creo, jejeje:p:D:lol:

grito.jpg


ngor_haing1.jpg


016a.jpg


Saludozzzzzzzzzzzzz
 
wa.. no soy buena en esto.. jaja.. x k no veo muchas peliz.. y x eso t digo k no manyo esta pela.. jajaja... saludz..

wa.. ya la manyo.. kjajaj.. los gritos del silencio!!! o en el silencio!
wa...!!!
 
Halixman dijo:
Ahora tienes que proponer otra pela... La cosa es: 'responder y proponer una nueva pela'

Ya pùes man , ponte una tu............ Tu pones unas mas caletas, jejeje........ pero chevere......... se aprende mucho asi.
Pero primero responde la que deje..... no seas pendex, jejjejeje:lol::p......... broma nomas

Saludozzzzzzzzzzz
 
Me encantaría proponer, pero lástima que no fui quien acertó la pela.

Analiz-gery fue quien acertó. Dijo 'Los gritos del silencio' y creo que esa es la respuesta. Así que estoy atento a lo que proponga.

Ok, baby... la pelota está en tu cancha.
 
wa..!!! todo yo..!!! bueno darlin.. ai te va..
y aora le doy un pase d media cancha y el k la recibe la recibe.. jaja

saw5.jpg


saw-puppet2.jpg


saw-22grande.jpg

wa.. ta cantada..!!! si no la saben.. ya son parientes d homero!!! jaja..
saludz...!!
 
Sí. Esa era la peli.

Muchachos, recuerden que tienen que responder y proponer la siguiente, aunque no hayan acertado.

Sigue el marcador:

Juliuuus 3+3+3+3-1 = 11
Ichigo 3 = 3
iBto16 3 = 3
HoMeBoy 3 = 3
xViktorOmarX -1 = -1
Gompin12 3 = 3
leviatan2000 -1+3 = 2
analiz-gery 3 = 3
Halixman 3+3+3 = 9
 
PORKY'S

Pucha esa pelicula ....... jajajajja ....... quien no la manya......... si hasta actua ahi, mi causa Juliuuus como Piwi, jajajjajaja:lol::D:p
 
Juliuuus dijo:
Apocalypse Now!!!

Espero confirmación de leviatan para poner mi nueva imagen :roll:

Jeje........ le diste man..... le ganaste a Halixman por una ñata, jajaja:lol::p
A ver Juliuus, ponte una pela tranka............ Tu mismo eres
 
Volver
Arriba