¿Manyas la Pela?

Jojojo

ba2wu0.png


oscar-bach.jpg
 
No linda... jajaja no era por eso la carita... lo que pasa es que una de las fotos que subiste decía claramente 'SAW'... que es el nombre de la película. Jajaja.

Un besote.
 
Sí. La puse por Semana Santa, jejeje.

Estaba leyendo bien las reglas y dice:

1. Uno pone la imagen de una película y el siguiente tiene que adivinar de QUÉ película se trata; y, en el mismo post, quien le atinó, pone la foto de OTRA película nueva. Y así sucesivamente...

Mmm... osea que ¿hay que esperar a que el que posteó la peli confirme que es el nombre para que la persona que acertó recién postee su peli, y así darle -1 a todos los que fallaron?

Ilumínanos, Juliuuus.
 
Halixman dijo:
Sí. La puse por Semana Santa, jejeje.

Estaba leyendo bien las reglas y dice:

1. Uno pone la imagen de una película y el siguiente tiene que adivinar de QUÉ película se trata; y, en el mismo post, quien le atinó, pone la foto de OTRA película nueva. Y así sucesivamente...

Mmm... osea que ¿hay que esperar a que el que posteó la peli confirme que es el nombre para que la persona que acertó recién postee su peli, y así darle -1 a todos los que fallaron?

Ilumínanos, Juliuuus.

Hehe, hubo un lapsus en la regla. Sucede que a veces alguien falla la película y pone una nueva imagen, y es ahí cuando se genera la confusión, ya lo he visto en posts anteriores.

Es mejor como lo hemos estado haciendo (osea, lo contrario a las reglas XD). En otras palabras:

hay que esperar a que el que posteó la peli confirme que es el nombre para que la persona que acertó recién postee su peli, y así darle -1 a todos los que fallaron

:)

Pdta: Cambié las reglas, gracias por la aclaración ;).
 
Perfecto. Taq... me encanta este post. Le estoy pasando la voz a amigos que saben de pelis para que participen.

Bueno, man, te toca proponer porque sí era 'La última tentación de Cristo'
 
Halixman dijo:
Como buen arquitecto de la FAU

The Fountainhead

http://www.imdb.com/title/tt0041386/

WOW, no cabe duda que eres un todo un trome en esto, Halixman. Por pura curiosidad, ¿eres profesor de cine o aficionado o algo así?. Está de más decir que sí es es The Fountainhead, en la facultad de Arquitectura nos la mandaron a ver obligatoriamente... y le doy gracias a mi profesora que nos jodió hasta el final para que la veamos porque es muy buena.

Te toca la siguiente imagen, bro :).
 
Solo me gustan las pelis. Ya quisiera ser profesor de cine. He visto bastantes.

La siguiente:

2358739263_7faef6b267.jpg


2358739595_911a30b877.jpg


2358740099_6974f540a3.jpg


2359574542_f9a36cec3a.jpg


¿Qué arquitecta te mandó a verla?
 
Volver
Arriba