¿Qué marca de móvil prefieres?

¿Qué marca de móvil prefieres?

  • Nokia

    Votos: 0 0,0%
  • Sony Ericcsson

    Votos: 0 0,0%
  • Motorola

    Votos: 0 0,0%
  • Samsung

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
Gracias hermano, pasanos los datos de como funciona el N95, yo y mi NOKIA 6131, nunca tendré quejas, jeje, pero aunque el sonny ericsson es mejor en mp3, es cierto ya que saco su linea WALKMAN no?, pero aun asi yo prefiero mi nokia hasta el final xD

P.D: Lo de la camara de fotos azulada es un poco y solo en las noches, en el dia es normalazo, en serio =), se los dice un usuario NOKIA, además ahi les pongo una foto tomada con mi celu, (NO PIENSEN QUE SOY POSERO xD)
carlayyopki2.jpg
 
Nokia, aunque me robaron mi 6682 :(, me gusta mucho el S.O. Symbian y todo lo que se puede hacer con el.
 
Viva los smartphones

Bueno para la gente que esta acostumbrada a usar sistemas operativos, ya sean Symbian, Windows Mobile o Linux.........:p......... no creo que prefieran uno que no tiene esto........la infinidad de cosas que les pueds meter, de todo casi,...............Yo uso symbian ya tiempito ......... nokianomano de pasada, jejjeje:D..... tambien uso Windows Mobile.......... y la firme que no compraria uno sin esa nota...... te parecen obsoletos.......... ya de ahi nomas un Nokia N95 esta muy por encima de un Sony Erickson, inclusive ese modelo el K850i y no se porque tanto dicen que parece un ladrillo el N95, yo lo tengo y es del mismo tamaño que el sony ese, inclusive es mas corto que el sony solo que mas anchito, puesto que su pantalla es mucho mas grande y de 16 millones de colores contra los 262000 del sony...... lo unico malo es que no es muy guerrero como los antiguos nokias:lol:......... tienes que cuidarlo bastante, pero por el precio que se paga, caballero nomas, jejejjeej...............
Bueno esperemos que el linux para moviles mejore y prospere, mientras tanto prefiero symbian, porque el Windows mobile es buenazo en ciertos dispositivos, pero para otras cosas es una cag......... jajaja, asi como las cags.de Microsoft, sus windows, sus Int. Explorer, etc............
cada quien que busque un telefono segun su necesidad,........ pero escuchar musica, ver videos del toutube, tomar fotos al paso, leer mi correo y mensajes y editar mis archivos de word, excell, pp.......... todo a la vez y desde en el mismo smartphone celular .............ni de vainas regreso a los celulares simples, por mas bonitos que sean, jejejeje:lol::lol::D

SALUDOZZZZZZZZZZZZZZZZ:D
 
SE

sony ericcson porque trae mas memoria q cualquier otro cel y tiene buenos modelos ademas biene con mas accesorios q otros celus
 
ghostlink dijo:
sony ericcson porque trae mas memoria q cualquier otro cel y tiene buenos modelos ademas biene con mas accesorios q otros celus

Bienvenido seas al foro.. eso d q tiene mas memoria :roll::roll: los nokia vienen con la misma memoria, accesorios solo por los parlantes xikitos, es la unica diferencia .. pero nada se compara con un poderoso symbian :lol::lol:
 
los mejores.....NOKIA tlv es la marka de celulares mas completa de toooas... y el mejor celular del mundo es justamente de esta marca...:D
 
Nokia

NOKIA, ni hablar. No existe ni de lejos alguna marca en comparación, ni en musica, camara (video, foto), internet, elegancia, historia, y en lo que le quisieras conparar.

Logré comprarme mi NOKIA N95, sinceramente satisfecho, el WI-FI me funciona de maravilla, La serie N y la serie E, son las mejores linea de celulares jamas vista, existe un modelo de nokia para cada estilo de vida y de persona.

Segun una encuesta realizada (no me acuerdo la fuente) en el mundo, de cada 10 personas, 4 usan NOKIA (¿No me crees? indaga en internet, y fijate en la calle).

Esto da una idea de la grandeza de esta marca, y es que mucha bulla le hacen a Sony Ericsson, que no le puede igualar y solo le queda mirar hacia arriba, y es que el hecho de vender mas barato, no le hace mejor.

NOKIA: CONECTING PEOPLE
SEE NEW, HEAR NEW, FEEL NEW
 
Sony Ericsson

Sony Ericsson es lo mejor que hay en el mercado peruano.. aunque Nokia no se queda atras todavia sigue por detras de los sony.... :)
 
eldestajador21 dijo:
Sony Ericsson es lo mejor que hay en el mercado peruano.. aunque Nokia no se queda atras todavia sigue por detras de los sony.... :)

Se ve q toavia muchos no saben lo q es un telefono inteligente :roll::roll::roll:

Nokia :D
 
GianMDC dijo:
Se ve q toavia muchos no saben lo q es un telefono inteligente :roll::roll::roll:

Nokia :D

coindicido totalmente contigo................... pues uso de los 2, un sonyericsson y un nokia al cual le he agarrado mas cariño pues es mas completo q los sonyericsson a menos claro esta q estemo s hablando del p1..................:p


YefimovicH​
 
Como opinion y para aquellos que vayan a comprase un celular realmente el mejor...

Si buscan musik y todos los otros chiches que traen todos ahora con la memoria expandible comprensen marca ultra recomendada Sony Ericsson en mi preferencia el W810, es un completo fierraso, rapidisimo anda lo que le pongas "Java" y sobre todo en su targeta pro duo mas accesible economicamente y de hasta 4 gb q es realmente un monton.
Ademas si se te arruina o tenes problemas tecnicos te sale 2 mangos arreglarlo ya que no se necesita ningun otro accesorio como BOX "NOKIA" o algun otro programa, solo fiunca con su cable.
Realmente no pierdan tiempo en buscar otras marcas si es que realmente necesitan lo ya mensionado y la camara! Ni les comento es una maravilla sobre todo con el terrible Led q tiene te hace de día todo en camara no eh visto ningun celular que se acerq a calidad de producto de Sony Ericsson.

AHORA!
si buscas algo con un sistema operativo distinto como ser Symbian y que ademas sea muy completo y con WIFI "Internet gratis en zona wifi" podes comprarte realmente el Nokia N80 q es lo mas accesible que hay con WIFI en el mercado, tiene de todo hasta antivirus como todos los celus que viene hora con Symbian. Actualmente tengo este, entro al msn, flog, busco, jodo, subo y bajo cosas a internet opera realemente como una compu en muchos puntos de vista peeeeero desventaja con symbian...

Primero: se van a emfermar cuando sepan lo que es instalar un programa o juego o tema de imagen, ya que esto del Symbian trabaja con certificados firmados, si te compras uno de estos Symbian vas a tener q aprender a firmar los programas embolante aveces.
Segundo: No eh visto un cellar tan lerdo como Nokia, ni sikiera el N90 es rapido, demoran facil 1 minuto para arrancar y ni les cuanto sobre el procesador rengisimo q traen y la memoria Ram, para un celular de tantas funciones realmente le mesquinaron todos! AH OLVIDENSEN DE LOS JUEGOS MEDIO COMPLEJOS APENAS AVANZAN!

CONCLUSION: Si Qres fotos, filmacion, radio, juegos, musica y los celus de los mas completos, comprate definitivamente un Sony Ericsson a partir del W300 RECOMIENDO W810. Y ni les comento lo que suueeenaaa de claaro y fuertisimo el Sony cuando le modificas el sonido entre otras cosas como el menu, camara... etc! Es un fierraso y relamente indiscutible.

Y si buscan cosas como Wifi y un sistema operativo mejor pueden contar con Nokia, a partir del N80 pero sinseramente teniendo el N80 a mano los re saca del apuro peero como dise el dicho "lo es barato.. despues sale caro" si se les traba, o un error del celu o software como kieran preparencen para hecharse como caballo en los centros tecnicos, una idea les doy si kieren liberarlos nada mas ose para usarlo con otras empresas te sale entre $100 y $150 comparado con un sony o motorola u otro que te salen unos max $40, esto se debe a que nokia opera con un Box que solo tienen algunos locales cosa q es poca la competencia entonces cobran los que se les ocurre los ratas! ademas al Sony o al moto lo podes hacer vos desde tu casa leyendo un pocos los foros y no pagas nada jajaja si te animas obvio. Yo lo habia modificado entero a mi W810 era una mini compu un terrible fierraso lo vendi a $1000 casi me muero le di con todos mas los altavoces, ahora me estoy arrepintiendo un monton!! lo unico que lo salva a este nokia es el terrible Wi Fi.

Asi que gente mi opinion es esta muy serca de la realidad aunque crean q es solo una opinion, pase x las mejores marca y me quedo con un Sony definitivamente si tuviera ganas de pagar $3000 por un celu con symbian y WIfi a diferencia del N80 que me salio $1500, ven la diferencia? Pero si tiene $ al pedo y no kieren renegar con camara ni problemas tecnicos ni velocidad ni nada de lo que les pueda traer un dolor de mate, comprensen Sony definitivamente.

ah motorola es un clavo jaja no lo recomiendo, como puede ser que con el tiempo pierda velocidad? q desastre para moto.

Saludos al Foro y espero que les sirva, agradescan o bien opinen!


SALTA CAPITAL
MaxiSport
ENFIERRADOS DEL NORTE
 
Sony Ericsson

PERO PORSUPUESTO KE SONY ERICSSON. ESO ES OBVIO, SON MAS PERSONALIZABLES, EL REPRODUCTOR WALKMAN, LA CAMARA KE ES CYBERSHOT, MUY BUENOS ESTOS TELEFONOS, BUENO YO TENGO UN WALKMAN w910i muy bueno este telefono. saludos. :lol:
 
Volver
Arriba