¿Qué opinas de las Masturbación?

yo si soy sincero y si me he masturbado... pero en ciertas veces ia casi no pienso en eso por q ando mas ocupado en los estudios q ia casi no se puede xD!!...

Todos los días paras en el Maple, eso de los estudios es florazo .

Bueno yo te lo digo si tu primero das la respuesta

Saludos

Dos, en mis épocas colegiales.

JoseJonathan dijo:
pues un dia amaneci de un sueño caliente y desde la mañan hasta la noche abre hecho
6 pajasos , lo malo es que el dia siguiente amaneci con dolor de pene muy fuerte.

Jaja. Esto es de los más chistoso y sorprendente que he leído hasta ahora.

¡De Ripley!
 
Este tema creo q tdos deben comentarlo por q es un tema q concierne tanto el ambito sociocultural como el eticomoral y sobre todo es algo de este mundo​
 
Mi experiencia y un pekeño Aporte

UthenaMax dijo:
HI !!! lol JOJOJ wenu yo me masturbo desde ke tengo usod e razon jojojo y bueno pero no creandq de la manera ocea metiendome el dedito nononon,.,,,,yo lo hago emntalemnte desde niña,,,alucinandome cosas eso ya es normal es instintivo no necesariamente por q te s arriolin,,isno q no se relaja y te ,mantiene vital:lol:

Creo que eso tiene ke ver algo kon el Yoga, ahunke yo no Practico Yoga mas de una ves llegue a correrme :p sin Tocarme, no miento es la vdd, Yo la primera ves que tuve relaciones Fue a los 18 serca a los 19 años ... y la mina no hera mi novia Solo que nos Gustavamos, y nos Buskavamos solo para tener sexo, (bueno en realidad ella venia a mi jato, y yo la recivia bien :p)... ami no me gustava el compromiso y ella normal lo aceptava no se hacia Paltas, Pero Cuando se Kito para Tacna... Bueno soy cincero no tuve relaciones hasta hoy, bueno no me kejo La vdd estoy bastante Ocupado en la Musica el dibujo y la Internet. (estoy tela de la musika), en Fin.. la Kosas eske despues de esa Relacion Informal de amantes, senti ke la Masturvacion era algo como kosa de adolecente (no eske no lo haga ahora), pero bueske nuevas formas de sentir placer y cultivarme un poco en esto ya ke sera importanate para mi y mi pareja en el Futuro.

incluso he leido algunos Casos en el que el Baron llega al Orgasmo sin Eyacular, manyan?, Es puro Control Mental, se dice ke de esa Forma da mas pLacer tanto para el baron como para mina ya que se Prolonga mas el Acto sexual, Una pena pa mi porke ya voy tiempito sin verla, Y keria ponerla en practika... :roll:

Bueno otra cosa interesante es el TANTRA ..... algo resumido: el tantra es algo asi como un ritual del amor donde orgasmo no es igual a eyaculacion Habla sobre el control de los Estimulos y actos para llegar a posibles Orgasmos multiples, tanto para el baron como para la mujer.
Practicando el Sexo Tantrico se dice ke se puede llegar hacer el amor durante ocho horas, siendo la Penetracion un Paso mas, no algo Esencial ni un fin. La Respiracion en este ritual es lo mas importante al igual ke el espacio donde se desmbuelve la Pareja. Esto es un tema ke los barones deven tomar en cuenta ya ke somos mas ardillas y aveces solo somos Choke y fuga, pisa y corre, Niños a hacer felices a las minas :D

Bueno se Los recomiendo.:roll:

El Sexo Relaja y Hace ke nuestras Vidas sea mas Felices, la masturvacion es una Buena opcion para Relajarce
 
AnDyXiTo dijo:
Creo que eso tiene ke ver algo kon el Yoga, ahunke yo no Practico Yoga mas de una ves llegue a correrme :p sin Tocarme, no miento es la vdd, Yo la primera ves que tuve relaciones Fue a los 18 serca a los 19 años ... y la mina no hera mi novia Solo que nos Gustavamos, y nos Buskavamos solo para tener sexo, (bueno en realidad ella venia a mi jato, y yo la recivia bien :p)... ami no me gustava el compromiso y ella normal lo aceptava no se hacia Paltas, Pero Cuando se Kito para Tacna... Bueno soy cincero no tuve relaciones hasta hoy, bueno no me kejo La vdd estoy bastante Ocupado en la Musica el dibujo y la Internet. (estoy tela de la musika), en Fin.. la Kosas eske despues de esa Relacion Informal de amantes, senti ke la Masturvacion era algo como kosa de adolecente (no eske no lo haga ahora), pero bueske nuevas formas de sentir placer y cultivarme un poco en esto ya ke sera importanate para mi y mi pareja en el Futuro.

incluso he leido algunos Casos en el que el Baron llega al Orgasmo sin Eyacular, manyan?, Es puro Control Mental, se dice ke de esa Forma da mas pLacer tanto para el baron como para mina ya que se Prolonga mas el Acto sexual, Una pena pa mi porke ya voy tiempito sin verla, Y keria ponerla en practika... :roll:

Bueno otra cosa interesante es el TANTRA ..... algo resumido: el tantra es algo asi como un ritual del amor donde orgasmo no es igual a eyaculacion Habla sobre el control de los Estimulos y actos para llegar a posibles Orgasmos multiples, tanto para el baron como para la mujer.
Practicando el Sexo Tantrico se dice ke se puede llegar hacer el amor durante ocho horas, siendo la Penetracion un Paso mas, no algo Esencial ni un fin. La Respiracion en este ritual es lo mas importante al igual ke el espacio donde se desmbuelve la Pareja. Esto es un tema ke los barones deven tomar en cuenta ya ke somos mas ardillas y aveces solo somos Choke y fuga, pisa y corre, Niños a hacer felices a las minas :D

Bueno se Los recomiendo.:roll:

El Sexo Relaja y Hace ke nuestras Vidas sea mas Felices, la masturvacion es una Buena opcion para Relajarce

Se nota que has estado bien relajado para escribir todo eso ah..........asi que me supongo que te metiste un pajazo antes jejejejjeej.:lol:
Una broma nomas bross....... esta bueno tu post, aunque eso del tantra es otro rollo debatible como el Kamasutra......
En fin en los momentos dificiles , en situaciones en las que ya no puedes esperar, cuando ya todo parece perdido, no temas..... siempre estara ahi, nunca te dice que no..... es fuerte en su trabajo y siempre esta dispuesta a ayudarte, quien mas........ tu mano amiga, jajajjajaa:lol::D:p
Oye tienes razon si relaja esa nota, alucina que escribo esto con una sola mano como las weas.... jejjeej

Saludozzzzzzzzzz
 
analiz-gery dijo:
jaja.. este tema seria exepcional para mis compañeros.. son expertos.. jaa

Uyuyuy........ y como sabes eso Tu.............. sera que tu tambien te.......................
jejejejjeje:lol::D:p
Igual no hay nada de malo no?

Saludozzzzzzzzz
 
Quien no se ha pajeado es porque es de otro mundo ... yo antes era 20 dedos de furia jajajaja ... eso es normal cosas del cuerpo, al menos cuando eres joven ... pero despues cuando te levantas a una jerma las cosas cambian ... y las epocas del puño bravo ya fueron.
 
ZirDracko dijo:
Quien no se ha pajeado es porque es de otro mundo ... yo antes era 20 dedos de furia jajajaja ... eso es normal cosas del cuerpo, al menos cuando eres joven ... pero despues cuando te levantas a una jerma las cosas cambian ... y las epocas del puño bravo ya fueron.

Ya peeeeeeeeee..... ni tu te la crees eso de que esos dias ya fueron............jajajjaja
Asi igual seas un Badanni, con tu propio serrallo de mujeres....esa nota no se deja........ no porque sea un vicio, sino porque es util en muchos aspectos, ya sea para botar las "malas vibras", jaja o para mejorar tu tecnica a la hora del combate, aprender a controlar muchas cosas y presentar un espectaculo mucho mejor cada vez.......aparte que es parte de nosotros por toda la vida, ...........es parte de nuestra naturaleza, tener la libido por los cielos y esa nota hay que calmarlo de alguna manera, sino te vuelve loco ...:? :blink:
Y tambien porque simplemente....... como se dice "nadie se rasca como uno mismo".......... cuando lo haces tu solo, puedes determinar si quiieres llegar rapido, lento, si le das duro a Manuela o suave, tranqui , locazo, jejejejej, etc......... nadie te apura o te dice aguanta un toque, .... tu mismo defines el momento del extasis.....
Ademas ni que te estes levantando una flaca cada 3 minutos............... que es el promedio de un hombre normal para tener un pensamiento libidinoso, asi de la nada, sin estimulo externo......:lol::D
Tendrias que volverte un Eunuco , mismo Farinelli, para poder dejar recien esa nota, jajajja.....
Que antes hayas sido mas bravo con esa nota de las pajillas, cualquiera te lo cree..... pero de ahi a que ya lo dejaste............ jajajaja..........ya peeeeeeeeeeee, jajjaja

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzz
 
leviatan2000 dijo:
Ya peeeeeeeeee..... ni tu te la crees eso de que esos dias ya fueron............jajajjaja
Asi igual seas un Badanni, con tu propio serrallo de mujeres....esa nota no se deja........ no porque sea un vicio, sino porque es util en muchos aspectos, ya sea para botar las "malas vibras", jaja o para mejorar tu tecnica a la hora del combate, aprender a controlar muchas cosas y presentar un espectaculo mucho mejor cada vez.......aparte que es parte de nosotros por toda la vida, ...........es parte de nuestra naturaleza, tener la libido por los cielos y esa nota hay que calmarlo de alguna manera, sino te vuelve loco ...:? :blink:
Y tambien porque simplemente....... como se dice "nadie se rasca como uno mismo".......... cuando lo haces tu solo, puedes determinar si quiieres llegar rapido, lento, si le das duro a Manuela o suave, tranqui , locazo, jejejejej, etc......... nadie te apura o te dice aguanta un toque, .... tu mismo defines el momento del extasis.....
Ademas ni que te estes levantando una flaca cada 3 minutos............... que es el promedio de un hombre normal para tener un pensamiento libidinoso, asi de la nada, sin estimulo externo......:lol::D
Tendrias que volverte un Eunuco , mismo Farinelli, para poder dejar recien esa nota, jajajja.....
Que antes hayas sido mas bravo con esa nota de las pajillas, cualquiera te lo cree..... pero de ahi a que ya lo dejaste............ jajajaja..........ya peeeeeeeeeeee, jajjaja

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzz

:D Jejejeje se ve que eres un Guru en el tema ... mis respetos man ... si pero si tienes una jerma al costado de tu cama ... darle a la manuela no tiene muxo sentido :dry: bueno es una simple opinio :sleep: no todos llevamos el mismo ritmo. :p
 
Uyuyuy........ y como sabes eso Tu.............. sera que tu tambien te.......................
jejejejjeje:lol::D:p
Igual no hay nada de malo no?

Saludozzzzzzzzz


s nota k t gusta citar a la gente.. lei!!! jajaja.. bueno yo s eso x k wa.. k tonetrias no m contaran miz compañeros..!!! jaja.. bueno para mi no ai nada d malo... pz es algo netamente natural!!! solo k el exeso es malo!!! jajaja.. eso va para... jajaa...:p
bueno recuerdo k una vez m contaron k antes los padres les decian a sus hijos.. si t masturbas t van a salir un monton d pelos en tus manos...
y una amigo mio es bien velludo.. jajaja.. y todos le frigan!!! con eso...
jaja... y k tan experto es leviatan!!! eh?:p:lol::roll::)
 
jaja... y k tan experto es leviatan!!! eh?:p:lol::roll::)

No tanto experto..... solo que trato de decir siempre la verdad y no me palteo, porque eso no me da , ni me quita nada creo, jejejje........
Aunque por un lado se saca mas punche en el brazo , pero por otro te deja un poco cansado y debil, un poco ironico el tema, jajajajajaja..... :lol::D:p
Y es que tan solo somos humanos.... que se hace

Saludozzzzzzzzzzz
 
ZirDracko dijo:
Quien no se ha pajeado es porque es de otro mundo ... yo antes era 20 dedos de furia jajajaja ... eso es normal cosas del cuerpo, al menos cuando eres joven ... pero despues cuando te levantas a una jerma las cosas cambian ... y las epocas del puño bravo ya fueron.

Alam*erda, "20 dedos de furia"!!!???, jajaja, osea que también con los pies?, que malograo :D.

Por cierto, me acaban de pasar una foto de leviatan en sus años mozos:



***

Y para despejar un poco más las dudas sobre la masturbación les recomiendo leer el siguiente link (sobre todo para las mujeres):


:)
 
Juliuuus dijo:
Por cierto, me acaban de pasar una foto de leviatan en sus años mozos:

Riesgos-de-la-masturbacion.jpg


:)

Jaja.... pense que habia quemado esa foto........ tamare:lol::D
Oye esta bueno ese link, que dejaste......... esa de los fetos haciendo manualidades en el seno materno , no me la sabia........ buena............ Ya decia porque sentia ese Deja Vu, la primera vez que empeze con esa nota de jugar dados..... perooo sin dados no jajjajaja:) :blink:

Saludozzzzzzzzzzzzz
 
weno si seria chibolo diria:
ta mare me gusta volar cometa cuando veo una tia cachonda
me gusta coleccionar el ojo, chuchi, el xuculum etc donde aya calatas

pero ahora ya tengo mi pareja y normal lo hago cunado quiero y ademas
hay q prevenirse usa el preserbativo, hay de todo precio

ok

y pa los calentones les pongo una imagen ojala tengan tres manos

3tetas.jpg
 
NHGUN dijo:
weno si seria chibolo diria:
ta mare me gusta volar cometa cuando veo una tia cachonda
me gusta coleccionar el ojo, chuchi, el xuculum etc donde aya calatas

pero ahora ya tengo mi pareja y normal lo hago cunado quiero y ademas
hay q prevenirse usa el preserbativo, hay de todo precio

ok

y pa los calentones les pongo una imagen ojala tengan tres manos

3tetas.jpg


jaja.. bueno pa mi k.. jaja.. wa.. mejor seria si eso fuese en caso dlos hombres pero con.. jaja..
wa.!!!
 
Jajajaja esa imagen, bueno yo ya comente sobre la masturbacion en este post..

Saludos
 
Volver
Arriba