¿Qué opinas de las Masturbación?

Todo exceso es dañino, al igual que comer en demasía, la masturbación excesiva podría ser síntoma de alguna patología sicológica...pero cuál es el límte ???...a partir de cuánto hablamos de excesivo ???....lo cierto es que la euforia sexual disminuye con la edad.....mientras más joven se es, más disposición se tendrá para masturbarse....y aún teniendo pareja, hay personas que siguen masturbándose.....algunas las mujeres también lo hacen, sólo que no todas hablan de ello.
 
Así es muchachos, así que no abusen de la manuela porque sino se pueden quedar así:

deformedhand7qz.jpg


Jajaja :D
 
ajajajajajaja qe buena imagen xD
ontopic: como dicen todos , el abusar d eso es malo con respecto a lo demas es algo totalmente natural del ser humano el qe tenga mas de 18 años i diga nunca me masturbe es un idiota xd es algo totalmente NORMAL
 
Esto es el problema de muxa paja ... despues tus crias nacen asi

I003.JPG



PD.- No es el hijo de Reptilus

:lol::lol::lol:
 
RE

Muchos dicen que los exceson son malos, pero acuerdense cuando eran niños, apenas tuvieron su primera eyaculacion NO LO DEJARON XD!!!! .... Isieron eso hasta una vez cada 3 horas jajaja.... o 2 o 1 como tavo xD!... bueno ps... despues se va bajando asi que aganlo cada vez que quieran que no es problema, despues se pasa jaja
:D
 
creo que la masturbacion excesiva no te lleva a la eyaculacion precoz. es mas, yo prefiero tener una antes de salir con una chica, porque aveces estoy taaan cargado que ahi si sere eyaculador precoz.

Ah... y tambien esta comprobado que la masturbacion es un factor protector contra el cancer de prostata, asi que ya saben, al baño todos a combatir el cancer de prostata
 
Blastocyte dijo:
yo prefiero tener una antes de salir con una chica, porque aveces estoy taaan cargado que ahi si sere eyaculador precoz.

Eso es cierto, si te metes una paja antes de tener sexo con una flaca no eyacularás tan rápido, y está comprobado con estudios científicos (realizados por este pechito).
 
y sera verdad lo de ese pata q estaba preso y se masurbaba a cada rato q esta demandandoa asu pais por q ya no le sale esperma?
 
kiero q me enseñes uno mental px
jajaja q loko

mejor ta con dedito
taba leyendo el comercio dice q el 70% de las mujeres de masturba con su cepillo dental
q lokas xD
 
kiero q me enseñes uno mental px
jajaja q loko

mejor ta con dedito
taba leyendo el comercio dice q el 70% de las mujeres de masturba con su cepillo dental
q lokas xD

Uhmmm .... eso debe ser alguna dia que no siente nada ... :lol: jajajajaja que pendex
 
que tema mas importante que opinan las mujeres de la masturbacion les gustara a todas las mujeres.
o hay algunas que disen que no y son las que mas ????
 
Notty

LUCCIANO dijo:
y sera verdad lo de ese pata q estaba preso y se masurbaba a cada rato q esta demandandoa asu pais por q ya no le sale esperma?

jajaja pero pobre man.. llegar a ese extremo jaja..

pues yo creo k en la pubertad y adolescencia es normal..pero bueno todo en exeso es dañino..:)
 
Volver
Arriba