¿Que les parece los iPhone Claro?

Reyo

Member
¿Que les parece que ahora Claro traiga los iPhone a Peru?

¿Se lo comprarian?

Yo estoy esperando el bendito dia que salga, pa comprarlo, ya que eso que Claro va a vender iPhones esta 100% confirmado.

iphonega7.png


Comenten pzz!!!!
 
Si es el iphone 3g y no cuesta mas de 200 cocos si lo compraria.

asi movistar tambien va a traer iphone 3g
 
Última edición por un moderador:
pzz si por supuesto que son 3g, y pz yo pienso que deben de estar como 700 soles, ya que en usa el de 2gb cuesta $250 y pz asi el de 4gb y el de 8gb, pz seguro q aki solo venden el de 2gb

pero = me lo compraria jejeje
 
;) muy bonito juguete, pero paso por q estoy a la espera del n95 8gb prefiero lso symbian antes q nada.


YefimovicH
 
por lo que se estima ese iphone estaria bordeando los 1500 a 2000 soles, y seguro sera el de 3G, los he visto en fotos y son xeveres.
 
esta es la pagina web para que reciban info del iphone, aca recibiran todo tipo de noticias del iphone de claro:

Claro. iPhone 3G. Próximamente...
 
el iphone es carisimo para lo que puede hacer! esos de HDPs de Apple le suben de precio a todo lo nuevo Mas comerciales no pueden ser!
 
buenop el primero q se lo compra nos avisa como le va..........................:D


YefimovicH
 
iphone bonita basura

El iphone es pura pantalla, si buscan en foros europeos y latinos veran que opinan de el. El iphone es como dicen solo una bonita basura
 
El iphone es pura pantalla, si buscan en foros europeos y latinos veran que opinan de el. El iphone es como dicen solo una bonita basura

por fin alguien q les dice la verdad...................;) pues no quize ser malo y matar la ilucion de algunos pero es verdad lo que dice cuentapublica , asi q ya saben q les espera a los q se comprar su IPHONE (la gente de mi chamba los comercializa, para el mercado europeo y es un asco)

YefimovicH
 
pues stuve buskando info del iphone en vdd, tiene varios y graves errores, creo q ha de pensar mejor si comprarlo o no
 
pues stuve buskando info del iphone en vdd, tiene varios y graves errores, creo q ha de pensar mejor si comprarlo o no

en conclucion te digo no lo compres pues es un juguete caro q solo te dara el placer de la pantalla tactil despues de eso nada de nada pues si te fijas bien en el mercado hay muchos moviles q son mucho mejores q esa porqueria de IPHONE.


YefimovicH
 
en conclucion te digo no lo compres pues es un juguete caro q solo te dara el placer de la pantalla tactil despues de eso nada de nada pues si te fijas bien en el mercado hay muchos moviles q son mucho mejores q esa porqueria de IPHONE.

bueno si eso es verdad gompin, voy a buskar otro mejor, q tenga camara de 5 mgpxs algo asi pq el iphoene tiene 2:confused: y ni sikiera graba video q basura:confused: y la bateria muere en un dia, en conclusiones, SI LO KIERES PA LUJO ..... COMPRALO, SI KIERES USAR VERDADERAMENTE LOS GPS, WIFI, CAMARA, APPS ......... NO LO COMPRES lol

Y PAL Q LO KIERA!!!!!!!! = jajaja
 
Hola!!!

Yo tengo un Iphone de 8gb pero no me parece muy gran cosa pero eso si tiene un disenho lujoso que no se comprara con ningun celular bueno ahora lo estoy utilizando en el extranjero xD!!!!!!!
 
Como cualquier otro producto depende el uso que le quieras dar a un celular si eres un ejecutivo, pues deseas uno lujoso, elegante y eso es el iphone, si quiere accesos webs, pues hay muchas aplicaciones en pàginas que les pasaré, yo tengo un Claro yme va muy bien, como digo cada uno se adapta a sus necesidades.
 
Volver
Arriba