¿Que MicroProcesador tienes en tu Case?

errorDatABase

Well-known member
Bueno aqui les dejo una pregunta para que me responde, para los que no saben que microprocesador Hagan lo siguiente: En la carpeta MI PC has click derecho , luego en propiedades , aparece un cuadro, En la parte que dice Mi equipo dira algo asi, Intel(R) Pentium (R) ....., En la primera linea lo veras esa parte deves poner aca:lol:.

Bueno Mi microprocesador:
Intel (R) Pentium (R) dual-core 2.66 GHz
 
A ver Yo tengo un microprocesador Intel "Extreme quad-core", con cuatro núcleos en un mismo chip, jejej:lol:...........
naaaaa solo tengo un Dual core de 3 Ghz cada nucleo creo........
pero igual con los Windows monses y su basura de explorer se comporta como si fuera una i386, jajajjaaj:D:p, por suerte ahora puedes meterle otros que no comen tanta maquina y con mejor rendimiento........ por eso prefiero el firefox mil veces antes que la basura del Explorer, peor si es su ultima version, esa vaina no sale del sistema ni con comba, jajaja....... mas parece un virus informatico gigantesco:p

Tendre que espèrar unos años a que Intel lance sus "multi-núcleo" ("multi-core"), procesadores con 80 núcleos....................:?

Saludozzzzzzzzzzzz
 
pues el mio es ete:


sis.jpg



YEfimovicH
 
intel`pentium IV 3.06ghz
sera marcada la diferencia del mio con los dual core y core 2 duo respondan please
 
Volver
Arriba