¿Quién ganará el partido entre Peru y Paraguay por las eliminatorias al Mundial 2010?

¿Quién ganará el partido entre Perú y Paraguay por las eliminatorias al Mundial 2010?

  • Peru

    Votos: 0 0,0%
  • Paraguay

    Votos: 0 0,0%
  • Empate

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

iv3rson

Administrator
La pregunta es simple ¿Quién ganará el partido entre Perú y Paraguay por las eliminatorias al Mundial 2010?..
 
El Perú está mejor.

Pues según veo aunque no soy peruano la selección del Perú está mejor preparada que la de Paraguay así lo demostró en la copa américa y espero que siga así o mejor que en sus ultimas actuaciones.



uh solo espero que mi selección juegue bien mañana.:?
 
Esta dificil saber quien ganara, aunque no conozco el futbol peruano.

Por otro lado, aunque quisiera que gane, Bolivia perderá aplastantemente con Uruguay. Es decepcionante que escriba esto.......
 
Esta dificil saber quien ganara, aunque no conozco el futbol peruano.

Por otro lado, aunque quisiera que gane, Bolivia perderá aplastantemente con Uruguay. Es decepcionante que escriba esto.......
Que verg@ Bolivia perdió 5-0 sinceramente ya los partidos de la selección no me llaman la atención como ya se que va a perder

 
Gracias man tu si eres cuate.:D
Puse eso porque algunos de tu compatriotas en el GB a los bolivianos nos tratan de lo peor. No insultan de todo tal vez te has dado cuenta en las tomas de pantalla de la página.

 
esa es gente ignorante q solo insulta detras de las compus, si te ven en persona se quedan callados...
 
iBto16 dijo:
Soy de BOLIVIA
Y espero que no me traten diferente por el simple hecho de ser Boliviano:roll:

¡Qué grata noticia, iBto16! :D

Qué bueno que esta página llegue a varios lugares fuera del Perú.

Mi voto fue para Perú. Le aposté 50 lucas a un amigo paraguayo, así que tenemos que ganar sí o sí!
 
¡Qué grata noticia, iBto16! :D

Qué bueno que esta página llegue a varios lugares fuera del Perú.

Mi voto fue para Perú. Le aposté 50 lucas a un amigo paraguayo, así que tenemos que ganar sí o sí!

Como empatamos, ni él ni yo ganó la apuesta. F*cking De la Haza !!!
 
notty

Ahora vamos a chile .. :D les ganamos ..:p y no paso nada ..:) (hahaha asu k hincha:lol:)
 
:dry: Creo con esta seleccion no vamos a llegar a ninguna parte, ayer la diosa fortuna nos ayudo por que sino perdiamos como minimo 3 a 0. Vaya que jugadores de talla mundial tenemos, pero en la seleccion no se ve nada de ese talento, pero weno a seguir sufriendo nomas ... y como dice la cancion de Tongo "SUFRE PERUANO SUFRE". :D

Saludos
 
Volver
Arriba