¿Quien es el administrador? Recta Final

¿Quien es el administrador? Recta Final

  • El de la tabla azul

    Votos: 0 0,0%
  • El de la tabla blanca

    Votos: 0 0,0%
  • El que tomo la foto

    Votos: 0 0,0%
  • El de la toalla

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 0 0,0%
  • FPF esta q nos pasea

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
analiz-gery. deja decirte q no eres la unica que queria que el fuese el administrador Gustavo eduardo tambien queria lo mismo mmmmmmfffffffffffffffffff.


YefimovicH
 
Viendo bien el de la tabla blanca tiene cabello medio ondulado, y el de la última foto NO. Creo que me huevié... es el de tabla azul.

:?
 
Bueno FPF creo que ya es hora de q nos digas quien es el admi y postee la makina q hace d servidor :D:D

Esperamos con ansias tu respuesta...
 
Sí, yo también había votado por el de tabla azul, pero después me huevié al escribir un post.

Ya lo corregí :p.
 

aca una foto con mi cel a mi compare el admin....
dejo en suspenso la otra imagen ya que no ahi muchos votos como para que salga a la luz el resultado :sleep:

:dry: uhmm... osea que al final el admi resulto ser Deyvis Orosco. :sleep: Nectar ... Nectar ... Nectar ... Nectar ... jajajajaja :lol::lol:
 
jajaja... es el d la tabla blanca...!!!! no ai duda!!! :blink: o si??? bueno solo aik esperar los resultados!!!
 
:dry: uhmm... osea que al final el admi resulto ser Deyvis Orosco. :sleep: Nectar ... Nectar ... Nectar ... Nectar ... jajajajaja :lol::lol:


JAJAJAJ XD vamos de una buena vez FPF responde a la interrogante de todos

oO quien es el admin?!!! ya cuanto tiempo ha pasado? :?
 
Notty

talvez no piensa decirnos y nos esta paseando de lo lindo..:roll: espero k no sea asi..:mad::roll:..Yo ya di mi voto..:dry:Onde estas admin??:huh:
 
Donde estara FPF, penso que nos hemos olvidado de este post, haber si se pronuncia ...

Saludos
 
nunca se supo quien era el admin no?? q vaina....tanta cosa y al final nada encima 2 topics ....jajajajaja...q se hace ps ojala digan quien es.....
 
hola amigo soy nuevo como hago para hacer mis preguntas
tengo un PS2 modelo slim kiero jugar en modo online tengo internet instalado en mi casa, kiero q me guien en la instalacion gracias tu amigo ___SapitolokO____
 
wa....!!! ya pz PONGAN KIEN ES..!!! creo k todos solo vienen a este topic para saber eso!!! no sean pz..!!!
 
Definitivamente FPF nos estaba paseando :lol:

Ya pues hombre no nos dejes con la duda :(


1. Quien es el admin
2. La img del servidor de TP
 
Volver
Arriba