¿Te cae el de arriba?

Juliuuus

Well-known member
Este juego es sencillísimo. Tienes que poner si es que te cae bien o te cae mal el usuario que posteó antes que tú, es decir el usuario que puso el post que está arriba tuyo.

Ojo, no es solo poner "no me cae" o "sí me cae". Expliquen brevemente el porqué de su respuesta, quizás no solo te caiga sino que también estés profundamente enamorado, jajajajajajajajaja.

Como no hay nadie encima mío (!!) espero al siguiente post para ver qué opina de mí :roll:.
 
Como no hay nadie encima mío (!!) espero al siguiente post para ver qué opina de mí .


siempre queriendo tener alguien encima de el...................:D, pues la verdad en un inico me parecias una lornasaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, mentira tio si me caes y bien. sera por q congeniamos......:D pues ya sea en el foro, el msn. en le gb, en el troca, etc. siempre se que puedo contar con el...........................sabes q te estimo y aprecio mucho creo q a eso lllaman amistad..................:roll:.​



YefimovicH​
 
siempre queriendo tener alguien encima de el...................:D, pues la verdad en un inico me parecias una lornasaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, mentira tio si me caes y bien. sera por q congeniamos......:D pues ya sea en el foro, el msn. en le gb, en el troca, etc. siempre se que puedo contar con el...........................sabes q te estimo y aprecio mucho creo q a eso lllaman amistad..................:roll:.




YefimovicH

Oe si quieres besarme hazlo de una vez.

Jajajajajajajajajajajajajajajajja :lol:

Mentira brother, eres como mi hermano y me caes de ptm. Tienes un gran corazón, y eso es digno de admiración.

;)
 
bueno Julio tmb me cae bien.. de la demasiado como dicen muchos asi como Gompin .. cuando nos conocimos fue pro el GB despues fue por las reus xD! q las reus fueron de la pt... xD! pos me caes bien :D
 
Ichigo dijo:
bueno Julio tmb me cae bien.. de la demasiado como dicen muchos asi como Gompin .. cuando nos conocimos fue pro el GB despues fue por las reus xD! q las reus fueron de la pt... xD! pos me caes bien :D

Bueno Tavo me cae chevere ya tuve la oportunidad de conocerlo claro que todo fue por el GB, buena gente el :lol:

Saludos
 
Iván es una gran persona, pero no lo digo por tamaño, sino más bien por el gran intelecto que posee. Un muchacho trabajador y buena onda... aunque recooontra pollazo: dos chelas y ya está hecho, ¿siono Percy?. Jajaja

:roll:
 
2...? un vazo y ya fue

2 chelas....:?: suficiente con un vazo medio lleno ya esta queriendo bailar perreo chacalonero con le primero que se le cruce.....:D:D:lol::lol::lol:, pero coincido contigo es una persona muy trabajadora y muy centrado en sus cosas y son precisamente esas cosas lo que hacen de el una persona grande (osea un gran ser humano) aunque paresca un niño que recien salio de una matine .... pero ivan o REDMIN como lo llamo yo es GRANDEEEEE.



YefimovicH​
 
Iván es una gran persona, pero no lo digo por tamaño, sino más bien por el gran intelecto que posee. Un muchacho trabajador y buena onda... aunque recooontra pollazo: dos chelas y ya está hecho, ¿siono Percy?. Jajaja

Bueno que puedo decir de Juliuuus tambien es buena gente pero tiene un defecto, cada vez que tenemos una reu siempre me deja esperando :lol::lol::lol: pero eso de pollo no lo creo, si tu tambien tomabas tu pisco.....




2 chelas....:?: suficiente con un vazo medio lleno ya esta queriendo bailar perreo chacalonero con le primero que se le cruce.....:D:D:lol::lol::lol:, pero coincido contigo es una persona muy trabajadora y muy centrado en sus cosas y son precisamente esas cosas lo que hacen de el una persona grande (osea un gran ser humano) aunque paresca un niño que recien salio de una matine .... pero ivan o REDMIN como lo llamo yo es GRANDEEEEE.

De Percy tambien puedo decir que es una buena persona y claro algo raro se lo trae con tavo, pero dicen que yo soy pollo tomando jajaja bueno px ese dia me emocione pues es que conocia a todos los del clan..... todos son buena gente

Sañudos

PD: Gracias Gompin12 y Juliuuus jamas me inmagine que tenian un buen concepto de mi :lol:
 
asi dicen en el foro.. pero cuando no rajan recontra feo xD!!!!

bueno de el famosisimo y reconocido de todos los clubs de lima y callao el Redmin pos es una de las persoans q mas me llevo y conversamos seriamente osea cuando uno tiene errores o problemas en al vida con el se puede contar para dar consejos bueno tmb Percy y julio tmb pero el conversas nomas cosas sobre mujeres ;D
 
Al principio yo decía:

"¿Y quién ese pata de USA que me pide a cada rato que le regale un fondo o un avatar de CASH?. Pucha, fácil me quiere hackear. ¿Le dicen TAVO?. Tmre, encima suena a MARIscal... ¿por qué me agregó al msn?, ¿eva?... ¿total es hombre o mujer?... :("

Pero una vez que lo conocí a él y a todos sus amigos imaginarios (su flaca imaginaria, su bebito imaginario, su carro imaginario, etc) me di con la sorpresa de que se trataba de un gran tipo, con gran carisma, y un muy buen pata.

:)
 
:huh:

Bueno no lo conosco en persona pero el Gran Iopo me ha enseñado muchos puntos de vista sobre la vida :) y me ha ayudado en problemas xD!!!....aunque siempre me eche el floro de que hizo chokeyfuga con una emo...pero me cae bestial el tipo xD!
 
HoMeBoy dijo:
:huh:

Bueno no lo conosco en persona pero el Gran Iopo me ha enseñado muchos puntos de vista sobre la vida :) y me ha ayudado en problemas xD!!!....aunque siempre me eche el floro de que hizo chokeyfuga con una emo...pero me cae bestial el tipo xD!

Sé que me amas, pero no es para tanto, jaja.

Veamos... Pavel, más conocido por estos lares como HomeBoy, famoso por hackear slams de sus amigas, robar cuentas de GB a sus primitos, vender caramelos con 'sorpresa' (la primera es gratis, yatusabes) y un sinfín de etcéteras. Es un muchacho muy inteligente, y también me cae super bien... puedes contar con él para lo que sea (menosparaesoqueseestánimaginando).

Lo único malo es que le gusta Panda, y tiene por afición mermelearse con sus primas y tomarse fotos EMO mariconas para ponerlas de display en el MSN, jaja.
 
pues el conocido pavel o HOMEBOY xD!! (HOMEBOY = compañero) cuando necesito q me ayuden con la compu o q me pasen programas piratas :p o craks pa antivirus ahi ta el... o cuando quieres q te arreglen la compu pero la kga mas ahi ta el... xD!

pero pavel a su edad es muy estudioso.. se cree emo pero todavia no a pasad por aca... pero si pavel es un buen pata jodido y timida digo timido.. con las flacas siempre preguntando q movie poner pa chaparse a su flaka U.u mas won... q el chavo.. pero si pavel es un buen pata en q se puede confiar.
 
pues como l a tavo y la julio concuerdo en lo siguiente:


pavel (homeboy) para su edad es muy curioso, inteligente, astuto................. y son esas cosas q creo que a muchos aki hacen que puedan confiar en el.




YefimovicH
 
como diria melcochita "NO ME CAEN" aajajaajajajajaajaj mentira claro ke si como han hecho esta pagina me da curisidad
 
ese cabrito de arriba me cae quaquer........... por lo siguiente:


1.- POR LOS LENTES DE CHIMBOMBO Q USA

2.- POR Q ME CAE MAL

3.- por q es de la selva su huambrillo

4.- por ser el marinovio de la presley (si no te hagas la loca ya me contaron)

5.-
por ser................ uta ya no me acuerdo............... ya me acorde por estudiar en el ofelia velasquez melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


pero despues de todo quien soy pra juzgar a las personas muy pero muy en el fondo lo considero un buen pata pese a q lo odio (q marik sono eso verdad...?)
en fin es mi paosa y a la fuerza me tiene q caer bien jajajjajajaja (todo es broma ar****) la ZirdrckO me cae bien y eso q tengo planeado ir a la tierra de las palmeras en diciembre osea ya falta poco y pienso quedarme en su jato espero q me ateindan bien melas.


YefimovicH
 
Volver
Arriba