¿Tragos?, ¿Licores?

hydro

Well-known member
Sin duda alguna hemos probado varios, haber, una lista de lo que hayan zampado al estomago, y que su higado se los perdone.

*Cerveza
*Pisco
*Vino
*Cachina
*Ron
*Champagne
*Cognac
*Vodka
*Whiski
*Tequila
*Cañazo (asu mare!)
*Chuchuasi

Y no me acuerdo mas...

Pero uno de mis preferidos es el RON CON COCA COLA, no sé, heladito es rico.
 
Asu...de chibolo que no habre tomado, jajajaj:D:lol:.............. hasta el alcohol que se curan las heridas le dimos curso una vez, jejje..............pasando por toda clase de notas.......
bueno ahora si mas selectivo...........no me gusta la chela, me aburre............. prefiero el Vodka por ser muy versatil para preparar infinidad de tragos cuando estas en company................. si estoy solano un buen Martini, o un Whisky de la Black para arriba o un cognac si se da la ocasion, para relajar un poco......... Y lo que si es bueno un buen tiro de buen pisco y puro..... ya el pisco sour no lo paso mucho ya, jejej.......
En conclusion cualquier trago se presta casi para hacerte un buen coctel, ya sea Ginebra, Vodka, Ron, Pisco, Tequila, etc mas un poco de frutas por aqui , un poco de hielo,un poco de amaretto, kalua, granadina,lime Juice, curacao, menta, agua tonica, mineral, etc.......... cuestion de gustos y situaciones

Con la chela no se me ocurren muchas cosas por hacer, un par por ahi , pero medios monses........... no pasa nada.......... un par de chelas al polo para este calor cae chevere, pero de ahi a tomar cajas enteras, no le encuentro el feeling, la firme:blink:

Ya los vinos son otro tema:D.......... demasiado extenso...........
Saludozzzzzzzzzzzzzz.
 
Yo soy chelero, pero mi familia tiene un viñedo en Chincha y por éstas fechas siempre salen algunos toneles de Cachina y Vino.

De ahí no tomo otras cosas... a no ser que sean tragos recontraaaa exóticos o unas mezclas bien elaboradas. Nada de vodka, ron, etc.
 
Juliuuus dijo:
Yo soy chelero, pero mi familia tiene un viñedo en Chincha y por éstas fechas siempre salen algunos toneles de Cachina y Vino.
, etc.

viajas seguido no :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
 
Volver
Arriba