™Choclo

hola choclo, te saludo tu compadre GranPoto.. q diga.. Gran Poio .. jaj :lol: .. NO NOS DEJES CHOCLO T_T
 
Bueno GranPoto se refiere a algo q trate en privado con mis amigos, y era q iba a abandonar el GB, pero mas q nada es porque no veo motivación entre mis Choclo, y se retiro un gran amigo q me dejo decepcionado, a su vez el evento se suspendio por falta de apoyo, etc.

En si no es un retiro, sino una realidad, y es q ya no me veran como antes, me dedicare a otras cosas, pero ya saben q cuando algo se deja, y si veo algo mejor, dificil vuelva, es como cambiar de jerma, y q la nueva tire mas rico ps, ya veremos 8)
 
jajaja.. OOOHH q tierno !!.. se ve que te estiman, ta bien.. x algo es un clan cerrado no?.. pero bueno, como tú bien sabes yo solo entro al Gunbound los domingos y unas pocas horas.. creo que ahora estaremos iguales.. bienvenido al club de los no adictos al GB xD
 
veo q este clan ta con las pilas puestas me ahce recordar a mi antiguo clan tijuanperu :( ya se desunio :(
 
:: parece mentira pero eso sucede en la mayoría de los clanes. todo grupo humano tiene un proceso. es lamentable. pero así es.. igualito sucedió con mi EX CLAN --> [PUCP] .. :(. bueno las cosas pasan x algo no? ::
 
ChocloNator 2006


Se invita a todos los integrantes del Clan Choclo, a una reunión en Casa de Chocloman, en la cual se celebrara el cumpleaños de nuestro amigo Juan (ChocloNator), evento en el cual, además tendremos:

• Torneo de Gunbound.
• Rondas continuadas en el Server Choclo de Counter Strike.
• Torneo de Red Alert 2.
• Torneo de Ping Pong.
• Exhibición de otros juegos: Super Soccer 2, Top Gear 2, Zero Hour, SW: Empire at Wars, etc.

Se tiene confirmada 4 pcs, pero es posible se llegue a reunir 2 mas.

Y de cajón se contara con una Parrilla al rojo vivo, lista para la ocasión. Y por supuesto, la infaltable cebada liquida al polo ^^

Día: Sabado 22 de abril de 2006.
Hora: 4 pm.
Fin: Amanecida feroz hasta el Domingo.

A la medianoche se cantara el “Sapo Verde” a Juanete , luego su tortazo en la cara, y de ahí Jaime pone su Roncito “deschavador” ^^

No puedes faltar!

Comunicado (09/04/2006): Se aceptara la presencia de no-integrantes del clan, siempre y cuando manden un correo a y se comprometan a traer su PC completa para la amanecida. Plazo para confirmar asistencia: 20/04/2006.
 
REDMIN dijo:
HOLA CHOCLOMAN

PORQUE NO INCLUYES STARCRAFT EHH

BUENO ES TODO

BYE

La pregunta debio ser: Porq no incluyeN StarCraft?

La respuesta es asi de simple: Porq en mi clan no jugamos SC.

Y la organización no es de Chocloman, sino del Team Choclo, y antes se debate las ideas para proponerlas, es asi que se eligio esos juegos arriba indicados, q son los q mas nos gustan.

Mas adelante tal vez se incluya otros juegos, pero depende de gustos y votaciones internas.
 
GRANPOiO dijo:
:: yo te llevaba mis 2 laptop lenovo 8) ::

Si tabas en msn no se porq no me decias por ahi? :dry:

Eres bienvenido si vienes con esas 2 laptop.

Por cierto habra Cartavio Etiqueta Negra, Tacama Rose y porsupuesto la rica parrilla al rojo vivo 8)
 
Se ha implementado un servicio de Descarga Preferencial para todos los integrantes del Clan, mediante el cual solo logeandose en nuestra web y accediendo a la sección de Descargas, podran bajar con un Ancho de Banda Preferencial lo siguiente:

* Gunbound Latino.
* Gunbound Internacional.
* DualGBWC (para correr los 2 GB)
* Teamspeak.
* Todo sobre el Red Alert 2.
* Antivirus Actualizado

Y muy pronto mas cosas dependiendo el tamaño, capacidad de alojamiento y una breve encuesta si es de necesidad para todo el Clan.

P.D. Algunas de las descargas son Libres, solo registrandose en la web pueden acceder.
 
CAMPEONATO DE COUNTER STRIKE SOLO A QUI EN LABORATORIO INTERN

CAMPEONATO DE COUNTER STRIKE SOLO A QUI EN LABORATORIO INTERNET COMENZANDO 13 DE SETIEMBRE DEL 2008
NO TE PIERDAS DE ESTE EVENTO SIN IGUAL A REALIZARCE EN NUESTROSA 2 LOCALES
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COSTO DE INSCRIPCION YPREMIOS Y DIRECCION AL CORREO
[email protected]

y tambien ven y disfruta de la ultima generacion de consolas osea del PLAY STATION 3 CON SU JUEGO DE BANDERA METAL GEAR SOLIED 4 SOLO AQUI EN LABORATORIO
 
Volver
Arriba