¡ -1 hora de baneo!! plz

ElKangri

Miembro maestro
hola manes q tal..bueno qqueria decirles q me an baneado por el bug de gold de hace dias atras(cupid)bueno no se si sere el unico...pero tengo una duday es q en mi historia sale que solo tengo -1 hora de baneo..pero no se q quieere decir eso...o es q me an baneado permanentemente.....ademas no creo q sea el unico ya que e leido a muxos del bug cupid...bueno ojala me respondanmi duda y si es q a mi solo me an baenado =<...bye saludos y ojala ea -1 hora de baneo no sea permanente...ya q el error fue del gb y nosotros solo hicimos lo q cualquier xico listo hubiera hecho...xD...
hdp !

-1 Hora d baneo? pero d q bug hablaas sobre el gold, quisiera saber pa entenderte mejur, pero si t banearan d por vida t diria algo asi como ID baneado eternamente o algo asi, a ver si puede dar mayor info pa ayudarte a solucionar el problema :)

MIRA AMNACA LOA Q ESTA CLARO ES Q USASTE UN HACK Y SI TE BANNEARON ES LO MAS JUSTO POR Q HAY GENTE Q SE RAJA JUGANDO Y GANADO SUS GPS PARA Q LLEGUE UN POLLO CON HACK A DECIRTE Q ERES TELA Y NO FALL NI UN TIRO ENCIMA USAN HACK DE ORO CREO Q ESA CLASE DE PREGUNTAS ESTAN DE MAS SE CONCIENTE D TUS ACTOS Y SI TE BANNEARON PERMANENTEMENTE PUES CREO Q TE LO MERECES POR USAR TONTERIAS Y WENO SI TE AYUDAN ASOLUCIONAR TU PROBLEMA CREO Q ESA CLASE DE PROBLEMAS NO SEA YUDAN A SALUCIONAR AMIGO NO CREES YOCOMPRANDO MI CASH EN EL BANCO PA Q ESTOS CON UN HACK SE LLENEN DE AVATAR :s

No estoy seguro si se referira a eso, ya q habla sobre un bug, por eso pregunto y digo, pq no especificas tu pregunta man?

si usas hack atentealas consecuensias aki nadie te ayudara aresolver algo q ilegalmente sabiendo lo qpasaria si usas esas cosas juega limpio :sneaky:

Weno si en caso haya sido algun tipo de hack el q usaste a la hora d jugar, bien merecido tienes el castigo, ya q asi ganas facil gps y oro, ya suficiente tenemos con los boteros, mamuteadores, y gente q se dedica a hacer 2500 gps al dia :x

Volver