1 pregunta??

Holas aqui estan los pasos para que recarges en el banco

1. Indíquele al cajero del banco que desea hacer un pago a la empresa Softnyx Latino por RECAUDACIÓN DE CUOTAS VARIABLES.

2. Le solicitaran un código de usuario, en este caso es su LOGIN ID (ID de Ingreso) de su cuenta de Gunbound o Rakion. De preferencia entréguelo por escrito y diferencie las O de los ceros para evitar confusiones y errores.

3. Realice el pago correspondiente, culminado esto se le hará entrega de un recibo el cual deberá conservarlo hasta aun después de que la recarga se realice.
Se recuerda que los depósitos realizados no pueden ser anulados o devueltos, así que le pedimos asegúrese de la cantidad que deposita así como el Login ID que esta entregando.

4. Ingrese a la página web y confirme que el efectivo ha sido recargado.
De no ser así, por favor llame a nuestra oficina de ventas al teléfono 243-0153 de la ciudad de Lima.

Saludos

Recuerda que debes guardar tu recibo o baucher (no si si se escribe asi pero igual me da) para posibles reclamos, por algun error o demora de tu recarga.

FrozenG7 dijo:
Recuerda que debes guardar tu recibo o baucher (no si si se escribe asi pero igual me da) para posibles reclamos, por algun error o demora de tu recarga.

no solo los recibos, tambien si compras tarjetas guardalas estos condenados de sotfnyx te piden el codigo de verificacion ya me la hicieron, de buenas q las tarjetas q puse se las di a mi hermanito y el las guardo si no :( guarden todo,mas vale prevenir q lamentar.

per 8)

existe alguna manera de poder enviar power de una cuenta a otra esq mi hermano pensaba venderme power a S/15.00 :wink:

:( ya no se puede regalar power wa yo no sabia eso :( :(

pero eso de vender items de usuario a usuario no es ilegal

Volver