1ra Liga TeamPerú Xtreme!

Chocloman

Miembro maestro
1ra Liga TeamPerú Xtreme

INSCRIPCIONES CERRADAS!

>>>>>CALENDARIO Y FIXTURE COMPLETO<<<<<
(Clic para ver)

Se convoca a todos los inscritos en TeamPerú.com a participar en la 1ra Liga de Gunbound, con motivo de reunir lazos de amistad y competencia en este bonito juego.

Inscritos:

Nick GLS / Nick Teamperu / Email o Celu

1. GRANPOiO/ GRANPOiO [email protected] / 99953039
2. Chocloman/ Chocloman [email protected]
3. XlKak4ShilX/ XxllFerul0sllxX [email protected]
4. ojetero/ Ghostriker [email protected] FUERA DEL TORNEO
5. ChocloCrypto/ cryptonita [email protected]
6. KeepWalker/ oscarbenz_cl600 [email protected]
7. DroPOuT/ darkzero16 [email protected]
8. ChocloPollo7 / wperdomos [email protected]
9. llxBvHiToxll / yosimar [email protected] FUERA DEL TORNEO
10. REDMIN / REDMIN [email protected]

Inicio de la 1ra Liga: 01 de Agosto

Fin de la 1ra Liga: 03 de Setiembre

Para ver el Calendario / Resultados / Tabla de Posiciones / Estadisticas y otros:

>>>>>CALENDARIO Y FIXTURE COMPLETO<<<<<
(Clic para ver)

7. Jornada
Del 21.08.2006 hasta 27.08.2006

GRANPOiO - Chocloman _ : _
ChocloPollo7 - REDMIN _ : _

ojetero - XlKak4ShilX 0 : 5
DroPOuT - ChocloCrypto _ : _
llxBvHiToxll - KeepWalker 0 : 5

8. Jornada
Del 21.08.2006 hasta 27.08.2006

ChocloCrypto - llxBvHiToxll 5 : 0
XlKak4ShilX - ChocloPollo7 _ : _
KeepWalker - ojetero 5 : 0
Chocloman - DroPOuT _ : _
REDMIN - GRANPOiO _ : _

Reglas de juego:
* Gunbound Latino (GLS)
* Duelos de 1 vs 1 al que llegue a 5 (es decir 5/0, 5/1, 5/2, 5/3 ó 5/4)
* Solo, Double Death, Attack, Death 40.
* Mapa Random.
* Item solo Dual.
* Zona off, avatar off, Zona 11.
* Cualquier level.
* Carrito al gusto de c/u.

Fixture:
* Todos contra todos.
* Se publicara el fixture aquí una vez confirmada la cantidad de participantes.
* 2 duelos por semana.
* Todos los lunes se publicara el fixture de la semana, y tienen hasta el viernes de esa semana para coordinar y avisar si es que el rival no responde.
* Cada duelo se coordinara entre los mismos rivales para jugarlo cualquier día de la semana a criterio de ambos, es decir: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado o Domingo.
* El duelo se debe dar en la semana, es decir tiene desde el Lunes a las 0:00 horas hasta el Domingo a las 11:59:59 pm.
* Una vez programado y dado el plazo limite, no se aceptara duelos fuera del limite.
* Se considerara como pruebas de coordinación el correo enviado (enviar copia a los organizadores).
* Se dará como ganador a un rival si el otro no se presenta o no coordina.
* La elaboración de la Tabla de posiciones seguirá el estilo clásico, es decir:
* PG: Partidos ganados
* JG: Juegos ganados
* JP: Juegos perdidos
* DJ: Diferencia de juegos
* Partido Ganado representa un punto, perdido 0.

Organizadores:

Chocloman :D
GRANPOiO :D

Premio:

El Honor y respeto de toda la comunidad TeamPerú.com :)

Para inscribirte solo responde aquí en este foro.

Formato de Incripción:

Nick GLS: LulitoXD
E-Mail (opcional): [email protected]
Celu: 9777-7777

Reglamento General.

1. Es responsabilidad de ambos contricantes estar presentes durante todo el match, y si uno se retira, sea cual sea el motivo, perderá el match por el marcador maximo posible, ósea 5 a 0.

2. Lo único que podría hacerse si alguno de los jugadores se ausenta, sea cual fuere el motivo, es que el otro lo espere por 5 mins máximo, sino ese que no vuelve perdera. Y así este ganando 4 a 0, simplemente piña. El que se retira pierde por 5 a 0.

3. Si a pesar que estuvo presente un jugador y el otro no llega a la hora acordada, entonces ese que llego a la cita y/o trato de coordinar, ganara el duelo por el marcador máximo posible, ósea 5 a 0. Esto mismo se aplica si pasa lo anteriormente dicho en la Regla 2, de que uno de los rivales se retire.

4. Seran 2 fechas por semana, por lo cual c/u tiene que coordinar con su rival el día y la hora del duelo, pero por ningún motivo se aceptara duelos fuera de la semana.

5. Si ninguno de los rivales coordino su duelo, se considerara a ambos como perdedores, simplemente el duelo no se dio.

6. Por ningun motivo se aceptara cambio de las reglas de juego por otras o coordinadas entre los rivales.

7. La unica manera de repetir un juego es por lag, esperando que uno de los rivales consiga otra pc o arregle su situación, pero si se demora mucho o no vuelve a pesar de la hora acordada, el otro rival puede darse como ganador.

8. Toda duda/consulta/denuncia se tendra que hacer mediante el foro y/o mandando correo a mi ([email protected])

9. Si un participante no se presenta o se retira en 2 duelos, se anulara su participación y todos sus partidos restantes se considerara perdidos por 5 a 0.

Preguntas y respuestas:

Dicho esto: Pucha loco, q mi hermanito(a) me para molestando cuando juego, y no vale, quiero volver a jugarle a mi rival o suspenderlo hasta mas tarde.
Respuesta: Perdiste!, no vale ninguna excusa, no se repetira ni se anulara sea cual sea la razón de indole tecnica/familiar/judicial/amorosa/etc, c/u es responsable de sus problemas q tenga a la hora acordada.

Dicho esto: Oe siempre me toca mapas bungeros, no vale tio!, asi no es ps!, me toco Lighthing en Nirvana B y no pasa na pis!
Respuesta: El juego es eso: Juego!, al ser el mapa RANDOM, la elección de tu carro es tu responsabilidad, no del torneo ni del rival ni ninguna otra excusa. Es cuestión aleatoria el mapa q salga.

Dicho esto: Oe nu pis, yo quiero jugar solo en Metamine porque tengo mi reglita y formulas pa ese mapa.
Respuesta: Por eso solo se jugara Mapa Random, para evitar algo siquiera a estos "seudo jugadores".

Dicho esto: Oe nu pis, mi jerma me llamo y no podia continuar, puedo continuar el juego mañana?
Respuesta: NO, perdiste 5 a 0 :p

Dicho esto: Oe creo q mi rival usa Hacks/Cheats o una de esas pestes, anula el juego!
Respuesta: La unica manera de determinar una sospecha o denuncia de juego ilegal, son las imagenes o videos, y para eso tendras que postearlas en el Foro en un plazo de 24 horas para poder tomar una decisión.

Dicho esto: Oe tiu!, tengo 2 duelos esta semana, con Lolito y Lulita, pero le mande correo a ambos y no responden, ya es sabado y no tengo tiempo para coordinar.
Respuesta: Si no se llega a un acuerdo de día/hora hasta el día Viernes, y si tu mandaste el correo/post y no te respondieron, te consideraremos ganador, pero tienes q mandar las pruebas a los correos/foro de los organizadores para determinarlo.

Así es muchachos, a inscribirse ;)

Nick GLS: GRANPOiO
E-mail: [email protected]
celu: 999 53 039

A la primera prueba de que alguien haya hecho uso de algún "hack" u otros programas, se procederá a la eliminación permamente del Torneo y se nombrarán como ganadores a todas las personas "derrotadas" por este lammer.

Bueno sé que no harán eso, pero no está de más avisar. Recuerden que no habrá premio en efectivo, así que sería absurdo y hasta estúpido que alguien use métodos ilegales para ganar !.

Ahora sí, inscríbanse :P

No es obligatorio el celu, pero al menos un fono de casa/trabajo donde ubicarse si es q no se presentan, pues el correo a veces no los leen o no estan online a tiempo.

Sea como sea, este foro tendra prioridad Nº1 para las coordinaciones.

Inscritos Hasta el Momento:

- Chocloman ( Chocloman )
- GRANPOiO ( GRANPOiO )
- XxllFerulosllxX ( lDrak0l )
- Ghostriker ( Ojetero )

..

Veo que mi amigo David (ChocloCrypto) se inscribio para este Torneo, pero hay un problema, y es que no alcanza el requisito de tener mas de 50 mensajes en el foro, pucha David, no se pero no podemos hacer excepciones.

Pero dejame debatirlo con GranPoio que tambien me apoya en la Organización.

Antes que nada, bienvenido al Foro Cryptonita (:

No hay ningún problema Choclo. Yo tb conozco a Crypto y, si ha decidido empezar a postear en este foro, también es bienvenido en la Liga. Pero primero, Crypto, postea que quieres participar en este evento de la manera correcta (el formato está por allá arriba).

Pienso que cualquier miembro de Team Perú puede participar, siempre y cuando (ojo) demuestre que sea una persona de trato amable, confiable, tolerante y sobre todo: "respetuoso".

;)

Concuerdo contigo GranPoio, aunque nos arriesgamos un poco, pero tu al ser Moderador puedes rastrear su perfil y/o ip para evitar fraudes o duplicados.

Entonces cambiamos los requisitos a que solo este registrado en TeamPerú.com :)

puedo jugar con mi hachita?....PloP.
Bueno yo no juego pero toy interesada en ke pongan las imagenes de los primeros puestos....y normalmente no toy en linea si ven a alguna "LucybeI" no soy yo es mi asesor xD

gatita28 no se que pensaran otros, pero te doy mi opinión personal :sleep: : Y es que si vas a decir abiertamente que tu cuenta es usada por otra persona y que quieres usar otra cuenta, pues date cuenta lo que dices no?

En si aceptamos tu participación siempre y cuando seas tu y solo tu la que juege, es a criterio de c/u el participar para competir!

P.D. Siempre actualizo la 1ra página de este Tema para la lista de participantes, cupos, fixture y todo lo relacionado a la Liga :)

Volver