Actualización del Juego =)

ReNzOxD

Miembro maestro
Registro
2 Dic 2004
Hola somos del equipo GLS

Hemos hecho ajustes a muchos recientes problemas, para que disfrute de un juego más acorde.

Disfrute los arreglos y más actualizaciones en Gunbound.

Contenido

1. Se ajustó el daño del SS del J.Frog.

2. Restricción de Items para el juego.

3. Para prevenir que un usuario expulsado escriba mensajes al Creador del salón. El usuario expulsado pasará a estar en la lista de mudo de los expulsados.

4. Se arregló el problema de congelamiento después del juego.

Gracias por el cariño y apoyo s Gunbound.

Softnyx Latino

Veo q estan arreglando las cosas en gunbound :) bueno me alegra asi por lo menos no tendremos mas problemas para jugar

es decir q ahora si se podra kitar la cura ?! yeeeeee pork ya me taban cansando esos q usan cura :S jejeje ahora si a ganar !! :P

AHH Q CHVRE AHORA SERA MEJOR EL JUEGO, X LO MENOS AHORA TODOS DEJARAN DE USAR LAS CURAS BENDITAS...!

bueno a mi mas me agrado la idea de q bajaran el SS del J.FROG pero no me gusto mucho la idea de borrar la curas ya q era bueno para los pollos para q mejoraran x mi parte en avatar abierto los pollos se defendian bien con la curas y a veces ganaban es decir era mejor q se quede las curas pero no culpo a softnix
espero a q sea bueno pero es q los cetros se van a abusar de los debiles y eso no es bueno x mi parte yo pienso asi

OHOHOHOHOOH 8O q bueno q hayan hehco eso la verdad la cura en los pollitos a pesar q daba GP no m gustaba cuando la usaban los hachones :!: y tb me parece bueno sobre el problema del congelamiento despues del juego
Parece q los de softnyx se estan exforzando

si pero solo una cosa les falta q de vuelvan el avatar eterno eso le falta

lo de los pollos lo arreglaron haciendo la restriccion de servers, muy bien que hayan hecho lo de modificar items :D

Solo falta que pongan los items permanentes de oro de nuevo y GB sera hasta mejor q antes (x los nuevos avatars, mapas y carros)

en eso estoy de acuerdo kamahl con el avatar eterno el GB sera mejor q antes ah y pronto la verdadera historia de GB como nacio , cual fue el primer GB , cuantas zonas tuvo ese GB al prinicipio cuantos carros fueron los primeros y los primeros mapas , etc muy pronto

:LOL: :LOL: se ve q los koreanos esos tan que le ponen empeño pa q la gente juege mas gb ........como siempre recalcar lo del avatr eterno con gold......

weno algun dia sera ...!!! espero q sea pronto .... no m gusta tar contando cuantos dias d vida tiene mi avatar :S

es cierto kannon345 siempre tengo q ver yo mis vatares cuantos dias de vida les queda , tienen q poner avatar eterno y otra cosa mas es q dentro de poco estara listo la historia de GB :LOL:

Lastima lo del SS del J.frog, en verdad era mucha desventaja ya q quienes sabian jugar con el se la hacian linda (en todos los score q jugaba me hacia greats d 3K damage) weno ps, lo arreglaron pq debe haber equidad en el juego...
Por fin quitaron las curas!, la opcion d cancelar items es lo mejor q pueden haber hecho, en algunos post decian q era bueno pa los q recien aprenden, pero los q ya saben jugar como cetros (la mayoria los azules) usaban hasta 2 medicinas grandes, eso me marcaba pica pq yo no usaba, las tenia como reserva pero no usaba, bien ps, ahora esta volviendo a ser lo q era antes, solo q uno obligatorio cuando entra a un room tiene q ver q items hay activados y si uno no se da cuenta sale perdiendo...
Weno ps tan q nos hacen caso, a ver si la gente empieza a volver al juego

si ps x lo menos nos estan caso pero lo q falta s lo del avatar eterno con gold..

EL avatar eterno comprado con gold, a mi parecer lo activaran cuando los jugadores usen mas seguido el CASH. por eso han creado la forma de adquirir cash atraves de los bancos, primero en peru por la cantidad de usuarios y luego sera en los demas paises.

Disulpen por lo llamativo de las letras es que estaba probando las opciones XD

pero yo tengo un gravisimo problema con gunbound en mi pc...entro normal pro cuando entro a una sala me sale un cuadro no se ke me dice epro dice algo de violation y un codio y se sierra el gunobnud no se ke pasa si a algunos de ustedes les a pasado eso y/o saven la solucion o el problema aviseme plz lo mas pronto posible porke no puedo vivir si el gunboound plzzz...mi msn de snakevg no se si me puedan agregar para darme la solucion plz....bye

como podriamos aser una huelga apara que buelbas los avatares :wink:

Volver