Actualizaciones Fifa 08

FPF

Well-known member
aca estan las 3 actualizaciónes del fifa 08 las 3 se puede instalar si tienen copia del fifa 08 solo nesecitas lo siguientes :
El primer patch las tranferencias de noviembre:
*Los que tiene el fifa en ingles americano y mexicano Dar Click AQUI
*Los que lo tienen en el fifa en ingles Britanico dar Click AQUI

*El Segundo parche un fix game solucionando problemas mayormente para los juegos online son los siguientes :

*Los que tiene el fifa en ingles americano y mexicano CLICK AQUI
*Los que lo tienen en el fifa en ingles Britanico dar Click AQUI
para que funcionen las 2 actualizaciones deben ser instalados con el fifa limpio sin ningun crack previo es recomendable reinstalar el fifa y NO colocarle ningun crack . luego de instalar las 2 actualizaciones usen este NO
*El 3r parche actualizaciones de enero:
*Los que tiene el fifa en ingles americano y mexicano CLICK AQUI
*Los que lo tienen en el fifa en ingles Britanico dar Click AQUI
DVD para que funcionen las 3 actualizaciones que acabaron de instalar .
Descargar el NO DVD DESDE AQUI
Luego al ingresar al juego les va salir un aviso q ahi un update en el juego una ventana pequeña en la parte de arriba le dan continuar y se van a la opcion la q dice manejo de equipo o en ingles team management, se van a la ultima opcion q dice reset my squad o reseteo de equipo , les va salir 3 opciones le dan a actualizar via online o ingles update by online . y listo eso seria todo las actualizaciones estarian lista. si se quieren dar cuenta q las actualizaciones funcionaron chequen la aliniacion del barcelona en el cual etoo estaria como suplente.

*Para los torneos online se nesecita una cosa mas que es el padpacher
lo descargas desde AQUI
si al momento de ejecutar el paDpatcher les sale error nesecitan esto y asi ya funcionara correctamente
lo descargan de esta direccion:
 
como saber

como hago para saber que version tengo pues mis comentarios el el fifa 08 es
espanol de espanay cual path puedo usar
 
Ingresa aqui y seleciona el idioma de tu Juego y te dara los enlaces de cada patch


Espero que te sirva
 
zicario dijo:
no puedo instalarlo me dice q esta mal instalado
para evitar el error intenta instalar desde cero reinstala tu juego despues de terminar de isntalar no le pongas ningun crack y sige los pasos de la actualización. para mayor ayuda en que idioma tienes el juego? español o ingles?? mas especifico cuando ingreses al juego con q bandera te sale principalmente al iniciar
 
Codigo de Registro

Al momento de entrar a jugar online me pide un codigo de registro... le coloco el que tengo y me dice q es un codigo no valido :S me pueden dar el codigo correcto?? :(
 
pumitasxd dijo:
Al momento de entrar a jugar online me pide un codigo de registro... le coloco el que tengo y me dice q es un codigo no valido :S me pueden dar el codigo correcto?? :(
si tu juego es orginal tienes q poner el que se encuentra en la caja del juego si no lo es pues no vas a poder. para poder jugar online es via directa IP entras en la opcion multiplayer y ahi creas un juego.
 
FPF dijo:
aca estan las 3 actualizaciónes del fifa 08 las 3 se puede instalar si tienen copia del fifa 08 solo nesecitas lo siguientes :
El primer patch las tranferencias de noviembre:
*Los que tiene el fifa en ingles americano y mexicano Dar Click AQUI
*Los que lo tienen en el fifa en ingles Britanico dar Click AQUI

*El Segundo parche un fix game solucionando problemas mayormente para los juegos online son los siguientes :

*Los que tiene el fifa en ingles americano y mexicano CLICK AQUI
*Los que lo tienen en el fifa en ingles Britanico dar Click AQUI
para que funcionen las 2 actualizaciones deben ser instalados con el fifa limpio sin ningun crack previo es recomendable reinstalar el fifa y NO colocarle ningun crack . luego de instalar las 2 actualizaciones usen este NO
*El 3r parche actualizaciones de enero:
*Los que tiene el fifa en ingles americano y mexicano CLICK AQUI
*Los que lo tienen en el fifa en ingles Britanico dar Click AQUI
DVD para que funcionen las 3 actualizaciones que acabaron de instalar .
Descargar el NO DVD DESDE AQUI
Luego al ingresar al juego les va salir un aviso q ahi un update en el juego una ventana pequeña en la parte de arriba le dan continuar y se van a la opcion la q dice manejo de equipo o en ingles team management, se van a la ultima opcion q dice reset my squad o reseteo de equipo , les va salir 3 opciones le dan a actualizar via online o ingles update by online . y listo eso seria todo las actualizaciones estarian lista. si se quieren dar cuenta q las actualizaciones funcionaron chequen la aliniacion del barcelona en el cual etoo estaria como suplente.

*Para los torneos online se nesecita una cosa mas que es el padpacher
lo descargas desde AQUI
si al momento de ejecutar el paDpatcher les sale error nesecitan esto y asi ya funcionara correctamente
lo descargan de esta direccion:
hey se ve que si saves de lo que hablas, necesesito ayuda los primeros dos patches si los agarra ya el tercero dice que es incorrecto que no es compatible o algo asi, el NO DVD que mencionas no ce como descargarlo es mas ni siquiera se lo que es ajala me podas ayudar gracias
 
hola amigo no puedo instalarlos me sale esto al querer instalar el patch (old file not found. however, a file of the same name was found. no uptade done since file contents do not match)
 
Holas he seguido los pasos que dijeron para instalar los parches, solo instala el primero, pero el segundo y el tercero me sale old file not found. however, a file of the same name was found. no uptade done since file contents do not match), alguien puede saber porque????
 
xD

Yo soy de Barcelona y tengo el FIFA 08 en inglés británico, me gustaría saber si alguno de esos parches vale para actualizar las plantillas de los equipos a causa de los fichajes.
Un saludo.:p
 
Una preguntita sobre los parches, yo ya tengo instaldo el juego y he avanzado bastantte, cree mi propio equipo y modifique varias virtudes de los jugadores, si instalo otra vez el FIFA 08 sin poner el crack y pongo los parches, perderia todo eso???? y si es asi hay alguna forma de poder hacer algo para no perder estas alineaciones de mi equipo creado y demas????
 
Volver
Arriba