ACTUALIZACIONES GBWC (GIS Y GLS)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Muy bien, observemos:

1. GENERALES:

Nadie tiene ss al principio, esto desorienta totalamente a los jugadores, puesto que la mayoria estaba acostumbrado a usar este ataque para muchas estrategias.

El SS llega ahora aproximadamente al 4to turno para cada uno.

2. SS del RAON:

Antes de la actualizacion, el ss del Raon Launcher caminaba por lo menos 3 segundos antes de explotar (esto hacia de este ss unico en su clase, y muy precios para ataques de desesperación), mas ahora solo dura 1/2 segundo, esto me sorprendio la primera vez que lo use, pense que era un bug...

3. MIRA DEL BIG FOOT:

La mira del Big Foot era igual que la del Boomer, Trico, Ice, Armour, la cual constaba de 2 partes: Mira Power (parte mas coloreada del angulo), la cual tambien fijaba la mira del ss, y la mira oscura (la cual causa menor daño), mas ahora la han modificado colocándola totalmente coloreada, esto afecta al Big foot de dos maneras:

3.1 BENEFICIO: Ahora el big foot tiene un enorme poder de ataque dispare por donde se dispare.

3.2 DESVENTAJA: Como todo el angulo es Power, no se sabe exactamente
donde es la zona de SS antes de que este llegue.

4. VIDA DEL ICE:

Anteriormenete el Ice gozaba de 1100 de vida (energía), ahora cuenta con 1200, esto hace del ICE el movil mas peligroso como rival a la hora de acombatir, puesto que resistira mucho mas, y no morira asi le acierten certeramente dos duales seguidos (puesto que la suma de estos dos duales debera de ser mayor a 1200 para que el ice muera), por ejemplo analicen esta situacion: 1vs 1, Armour vs ICE, Dual 2 Armour (560), Dual 2 ICE (380), delay :shot 2 ice (200), Dual 2 Armour con thor (610) (lo maté xD! piensa el armour...), el ICE sigue vivo shot 2 con thor (260), delay: dual 2 (480 a 500 sobrepasando los 1000 de vida del Armour), el armour piensa HACK!, oe que? tanta vida tiene?, el Ice dice jejejejej...

Estos son las mas grandes modificaciones que ha formulado Softnyx para El GBWC.

:sleep: asi es HYDRO por mi parte aqui les dejo la copia de lo q publico softnyx:

Hola, somos el equipo GLS

Para el dia de hoy 27 de Julio hemos levantado un mantenimiento especial para para el sistema de inicio de Grand prix cuando se empieza en una situacion 3 vs 2, pero debido al problema de conexion esto parece que no funciona bien como se configuro inicialmente. Las disculpas respectivas por ello.

Tambien hemos modificado las habilidades de los moviles.

1. Cuando el juego empieza, el tiro SS no podr¡a ser utilizado en el primer turno, pero apartir del cuarto turno usted podr¡a verlo habilitado.

2. J.Frog: El primer y segunda arma fue redudico su daño en un 10%. El arma SS fue incrementado en un 10%.

3. BigFoot: Todos los angulos han sido cambiados a angulos reales. El arma SS fue incrementado en un 15% su rango de pala (cavamiento).

4. Raon Launcher: El arma segunda (raoncitos) se moveran cuando sean disparados y esten mirando al mobil cercano. Los raones se moeran en el turno del mobil que dispara.

5. Mage: El danio directo en objetivo del SS fue reducido en un 10%.

6. Turtle: Defensa fue incrementada en un 3%.

7. Lightning: El primer y segunda arma, danio electronico fue incrementado en un 10%.

8. JD: El rango del arma SS fue incrementado en un 30%. El Bug del danio SS que no era aplicado a los enemigos naturales ha sido corregido.

Escuchare,os sus opiniones acerca de ello en la Pizarra de Opiniones.

Gracias.

en lo particular la actualizacion q mas me agrada es la dle raon ya no tienes q esperar un turno aque estos ataken si no si alguien te dispara estos atacara myeeeeeeeeeeeeeeee :LOL: . pero lo del ice nu mas nuuu :wink: .

per 8)

•Con razon cuando estaba jugando no habia ss,ya sospechaba algo :D Muchas gracias por la noticia... 8)

... Bueno yo solo coloque los mas importantes a mi parecer.

Las actualizaciones en general ocurren de un dia para otro tomandole a uno por sorpresa.

XxAmorexX dijo:
Tengo q descargar algo????????

8O Como juego

Si ya tienes la ultima version del GB (GLSWC_509 o GISWC_518), o habra problemas, si tienes una version anterior puede ser posible que necesites descargar las ya mencionadas versiones, y si por el momento no estan disponibles para ser bajados (softnyx-latino.net o www.softnyx.net respectivamente) no te quedara otra que esperar la una nueva actualizacion o tratar de descargar el juego atravez de alguna pagina o enlace alterno (puede ser riesgoso).

Si quieres saber como se juega simplemente chekea en la seccion de "Como jugar" que esta situada en la misma pagina de descarga.

Volver