Amigos, ha llegado el momento de decir adios al juego ke nos vio nacer desde pollitos, el juego ke en nuestra primera batalla no sabiamos ni como lanzar nuestro tiro, luego cuando fuimos doble mazito, sufriamos para ser hacha y entrar a un guild, asi sea el mas tela para nosotros era el mejor del universo, las batallas inolvidables ke ganamos cuando eramos doble hachita de plata contra hachones o cetros.. Las incansables jornadas y amanecidas para completar nuestro avatar de guerra, que dificil era comprar un golden armor no? luego al ser hachones plateados (el mejor lvl para mi) cuando nos volvimos pro debido a ke jugabamos a cada momento, la lucha por ser cetros.. y luego el kerer ser el hombre de mejor skill...
Ahora las cosas cambiaran, veremos las cosas de diferente manera, llegaran nuevos jugadores, nuevos clanes...
Hasta hace algun tiempo nadie le daba importancia a esta palabra, pero ahora ke se va todo el mundo la reconoce... Dentro de poco nadie recordara la palabra Thor's Hammer pero los ke tenemos tiempo en esto sabremos ke el GBTH nunca morirá... Vean y recuerden... a mi en particular me conmovio amigos mios...
Al ver este video recuerden las veces ke luxaban por ganar una batalla de vida o muerte, y la ganaban...
Ahora las cosas cambiaran, veremos las cosas de diferente manera, llegaran nuevos jugadores, nuevos clanes...
Hasta hace algun tiempo nadie le daba importancia a esta palabra, pero ahora ke se va todo el mundo la reconoce... Dentro de poco nadie recordara la palabra Thor's Hammer pero los ke tenemos tiempo en esto sabremos ke el GBTH nunca morirá... Vean y recuerden... a mi en particular me conmovio amigos mios...
Al ver este video recuerden las veces ke luxaban por ganar una batalla de vida o muerte, y la ganaban...