Adios GunBound

Razi3L

Well-known member
Amigos, ha llegado el momento de decir adios al juego ke nos vio nacer desde pollitos, el juego ke en nuestra primera batalla no sabiamos ni como lanzar nuestro tiro, luego cuando fuimos doble mazito, sufriamos para ser hacha y entrar a un guild, asi sea el mas tela para nosotros era el mejor del universo, las batallas inolvidables ke ganamos cuando eramos doble hachita de plata contra hachones o cetros.. Las incansables jornadas y amanecidas para completar nuestro avatar de guerra, que dificil era comprar un golden armor no? luego al ser hachones plateados (el mejor lvl para mi) cuando nos volvimos pro debido a ke jugabamos a cada momento, la lucha por ser cetros.. y luego el kerer ser el hombre de mejor skill...
Ahora las cosas cambiaran, veremos las cosas de diferente manera, llegaran nuevos jugadores, nuevos clanes...
Hasta hace algun tiempo nadie le daba importancia a esta palabra, pero ahora ke se va todo el mundo la reconoce... Dentro de poco nadie recordara la palabra Thor's Hammer pero los ke tenemos tiempo en esto sabremos ke el GBTH nunca morirá... Vean y recuerden... a mi en particular me conmovio amigos mios...

Al ver este video recuerden las veces ke luxaban por ganar una batalla de vida o muerte, y la ganaban...

A todos nos pone triste, pero ese cambio es por el bien de todos. Es el mejor update que se ha lanzado, hasta la web va a cambiar. Bueno, a las 8 o 9 ya se podra jugar supongo el GWC!

q no entre la depre man creo q talvez hablando enserio es la unica manera de librarse por un tiempo de los amiboters y hacks no crees sabes va a estar muy bonito jugar sin desconfiar de nadie va a estar unico, yo ya pase por algo mucho peor ya que yo jugaba estar craft y estaba como uno de los mejores aca en aqp pero por entrar a la u y estudiar hay q sacrificar varias cosas y una fue esa luego lo deje ahora q se acaba el gb me parece que mas bien debemos estar contentos 8) no

Es verdad, pero no me vas a decir ke ese videito esta re nostalgico, a mi me encanto por mi parte, no se a ustedes 8)

waaaa :( ese videito m hizo llorar serio recorde cuando fui pollita y lo q me costó ser hachon plateado con gema y la verdad es q voy aextrañar el antiguo gb
pero si es contra los hackers es mejor q sea asi

Me gusto ese video, taba de la pM lastima q aparecio antes q el Thors hammer desapareciera, pusha seria bacan q haya animacion del GB, VIVA THORS!

juas como diria mi flaca chsss si pe la parte mas filing es cuando la polla mira el cielo y no no esta viendo como le cae un especial se esta acordando de su pata el pollo q supero su nivel de doble hachita y ya no puede estar en la zona de noob pero lo que la polla del video no sabe es que el pollo va a revivir poseyendo a un pollo y colorin colorado todos se enviciaron :arrow: :lol:

:?: :?: no hay chiste mejor diganme como puedo enviar ese videito amis patas pa q se conmuevan ya q ellos creen q soy demasiada viciosa( cosa qnoe s cierto) solo pq hablo del gb :!:

el mejor gb de todos se jue ahora solo ahi k adaptarse al nuevo y ya se vera k tal es :)

Plap, como se la toman por mi mare 8O . El video en si conmueve, pero creo que todo tiene su ciclo y este ya acabo. O como la cancion del recordado Hector Lavoe 'Todo tiene su final' , es la realidad.

waaaaaaaa :( esta bien qtodo tenga su final pero en verdad ese videito si hace recordar cuando eramos pollitos ademas hay q considerara q aunq nos cambiaron de gb es por una buena causa

Es verdad, fue un ciclo ke ya se cumplio, fue muy xevere, y ahora estamos en otra etapa en la cual tenemos ke buscar ser buenos nuevamente, y conseguirlo todo!!! 8)

puxa ke wen video casi lloro xD!! me dio pena pero no deberiamos mirar atras ahora el Thor Hammer se ha ido para dar paso el World Champion

Me acuerdo que en el 2004 GB estaba de moda en todo el Peru, ahora pocos lo juegan divirtiendose...

Es verdad, yo recuerdo ke me salia de las clases de la universidad con mis amigos para ir a jugar y en los breaks ke teniamos hablamos de nuestros logros en el GB ahora mas bien se vuelto como una carga, una responsabilidad el mantener nuestro level :(

Jajaja, yo me acuerdo que hace meses me tire la pera para ir a jugar GB, esos tiempos :D :D :D , pero me descubrieron y casi me expulsan del cole...

Volver