Administradores de GB baneando muchas cuentas

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Ultimamente se han estado baneando muchos jugadores y eso se puede ver en la pagina de GB, que piensan?

yo digo que los administradores se estan preocupando por el juego limpio y estan comenzando a trabajar más para impedirlo :D

ASI ES PS, YA ERA HORA ,PERO CUANTA GENTE SE ARRIESGA PARA MAMUTEAR.. UNO KISO UN VS CONMIGO Y AL DIA SIGUIENTE EN LA LISTA DE SANCIONADOS RECORDE SU NICK KUANTOS PASARAN POR ESTO KE ARRIESGADOS ASU MARE !!

lo se, pero algo que tampoco me gusta es que ya casi nadie juega por diversion, solo quieren GP, casi todos los juegos son Bunge para ganar GP mas rapido pero es aburrido...

Me parece que está bien que por fin los administradores estén vigilando los juegos de cerca.
Es más, creo que deberían tener cuentas caletas para jugar y ver cómo hay jugadores que usan hacks de tiros.
Pero esto es un primer gran paso

Sobre el bunge... está dentro de las reglas, nada más q decir. :rolleyes:

Pero no tiene nada de malo jugar sólo por ganar GP, el fin de GB es tener más GP que los otros jugadores, ser el "Dragon Plateado".
Kamahl, yo no insinué que tu hayas dicho que fuera ilegal, sólo era un comentario.
Yo creo que GB es sólo un juego, y mientras estés dentro de las reglas puedes jugarlo y disfrutarlo como quieras.
Y repito, los ADM deberían tener cuentas caletas para jugar normalmente y ver IN SITU a los hackers!!

se cual es el punto del juego, pero me refiero que la gente ya no se preocupa en que el juego se divierta, solo quieren tener mas nivel eso es lo que lleva al boteo, la gente solo quiere ganar GP, no divertirse y por eso comienzan a botear.

De hecho que molesta el hecho que hay chibolos que son loquitos mamuteo, boteo y bungueo.
Pero lamentablemente no podemos hacer más que indignarnos.

Ultimamente en el GuBound Filipino hay muchos mamuteros (ya se parece al gunbound latino antes que los administradores baneen a los mamuteros). Lamentablemente son en su mayoria peruanos los que mamutean. Tambien e visto boteo pero en una cantidad muy reducida

Chevere man.
Facil me meto a GB de Palestina y en 2 semanas soy cetro!! jajajajaj :LOL:
Hablando en serio, un pata me dijo que lo banearon 2 semanas por hacer 2000 GP en 1 semana, el no es mamutero ni nada, solo es un VICIOZASO!!!.
Es cierto que te banean por hacer muchos GP??? :oops:

Em GB Brasil tambem, sao MUITOS hacks, abusers, free kills, etc. Os GM's estao abrindo o olho com esses caras 8)

Mueve la pompompa mueve la pompompa!! :P
Mentira.
Es un fenómeno social el heho de querer ser "mejor que los demás", lamentablemente cuando no hay el talento que respalde, se recurre a la trampa.

Saludos

Volver