como configurar el hamachi para aoe3 the asian dynasties..
hola sinapsis, para jugar el age 3 the asian dynasties por medio del hamachi es muy facil, primero debes descargar la version gratuita del hamachi por la web, luego debes instalar el hamachi(es bien facil) le haces "si" a todo en el momento de instalarlo,una vez instalado observaras en la parte superior unos numeros el cual es tu direccion "ip" que te otorga el hamachi para que puedas jugar, pero para ello observaras un boton en la parte inferior izquierda de la ventana del hamachi el cual debes prenderlo para poder entrar en la red de hamachi, una vez conectado debes unirte a una red existente mediante el boton que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana del hamachi, ingresas el nonbre de la red y su contraseña el cual ya lo deje anunciado anteriormente, luego habres el juego, ingresas a multijugador y luego creas una partida(anfitrion) observaras en la parte superior del juego que aparece la direccion ip del hamachi de no ser asi, no podras jugar por el hamachi, no te preocupes eso casi siempre sucede, existe dos metodos para solucionar ese problema uno es que te bajes el "aoe3loader" y le instalas y asi automaticamente se configura la ip del hamachi solo para el juego no afecta tu direccion ip del internet que tienes, la otra es que edites un archivo del age 3 escribiendo la direccion del hamachi, pero creo que eso es un poco dificil pa explicartelo, una cosa mas para que puedas jugar el aoe3 o the war chiefs y the asian dynasties que son las expansiones del juego, te recomiendo que tengas el juego en "imagen" ya que si esta crackeado no te permite hacer actulizaciones del juego y te impide jugar por el hamachi, una explicacion breve del hamachi es que te permite jugar con retadores del pais y jugadores de cualquier parte del mundo siempre que te unas a una red existente o crees una, yo he podido jugar con jugadores de diversos paises como argentina, colombia, venezuela, portugal, brasil, alemania etc, ya que este es un juego bien popular, pero lamentablemente no en el perú ya que hay pocos jugadores.
bueno espero que haya sido bien claro en la explicacion para jugar por el hamachi, cualquier duda me escribes... adios saludos