Age of Empires 3 The Asian Dynasties por Hamachi

weno aqui les dejo la siguiente red por hamachi
red: age3-peru
pass:1234
los espero pa retarles, a ver si tienen nivel..jajaja
 
Hola zir-charles.
Puedes decirme, o alguien ke lo sepa. Como jugar al Age of Empires 3 The Asian Dynasties x hamachi?

Muchas gracias y espero una respuesta. Saludos!!
 
como configurar el hamachi para aoe3 the asian dynasties..

hola sinapsis, para jugar el age 3 the asian dynasties por medio del hamachi es muy facil, primero debes descargar la version gratuita del hamachi por la web, luego debes instalar el hamachi(es bien facil) le haces "si" a todo en el momento de instalarlo,una vez instalado observaras en la parte superior unos numeros el cual es tu direccion "ip" que te otorga el hamachi para que puedas jugar, pero para ello observaras un boton en la parte inferior izquierda de la ventana del hamachi el cual debes prenderlo para poder entrar en la red de hamachi, una vez conectado debes unirte a una red existente mediante el boton que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana del hamachi, ingresas el nonbre de la red y su contraseña el cual ya lo deje anunciado anteriormente, luego habres el juego, ingresas a multijugador y luego creas una partida(anfitrion) observaras en la parte superior del juego que aparece la direccion ip del hamachi de no ser asi, no podras jugar por el hamachi, no te preocupes eso casi siempre sucede, existe dos metodos para solucionar ese problema uno es que te bajes el "aoe3loader" y le instalas y asi automaticamente se configura la ip del hamachi solo para el juego no afecta tu direccion ip del internet que tienes, la otra es que edites un archivo del age 3 escribiendo la direccion del hamachi, pero creo que eso es un poco dificil pa explicartelo, una cosa mas para que puedas jugar el aoe3 o the war chiefs y the asian dynasties que son las expansiones del juego, te recomiendo que tengas el juego en "imagen" ya que si esta crackeado no te permite hacer actulizaciones del juego y te impide jugar por el hamachi, una explicacion breve del hamachi es que te permite jugar con retadores del pais y jugadores de cualquier parte del mundo siempre que te unas a una red existente o crees una, yo he podido jugar con jugadores de diversos paises como argentina, colombia, venezuela, portugal, brasil, alemania etc, ya que este es un juego bien popular, pero lamentablemente no en el perú ya que hay pocos jugadores.
bueno espero que haya sido bien claro en la explicacion para jugar por el hamachi, cualquier duda me escribes... adios saludos :D
 
si quieres jugar age of empires 3 en red, entra a mejor en

buenaisla.com/modules.php?name=Imperios

tambien hay otros juegos alli, a demas te explican todo todito todo y de vez en cuando juega mucha gente
 
hola a todos los fanaticos del age .
les paso mi cuenta juguemos a cualkier age.1 .2.3.y espansiones losespero
red.. chavo33
clave..chavo33
 
Hola a todos, soy un antiguo jugador de aoe, y ahora me puse internet y estuve leyendo todo lo k pude sobre hamachi y poder jugar en red. El caso esk instale el hamachi, y me creo mi dirección y todo eso. Al entrar con "aoe3loader-1.6.3"cargo el juego de asian dynasties. Una vez que entro al juego me meto a multijugador, y veo k respeta mi nivel, xo no consigo ni encontrar partidas ni entrar a ningún sitio( e intentado entrar poniendo la IP de algun jugador k parecía estar disponible por si servía de algo, pero tampoco) y al intentar jugar por ES O no m deja xk el juego no es original. Asik si m pueden explicar que puedo hacer y como se maneja se lo agradecería muxísimo. Un Saludo
 
solucion al problema del hamachi

hola bortito:
lei tu msj weno yo juego el AOE 3 sin necesidad del "aoe3loader-1.6.3" porque cada vez que voy a iniciar el juego te pide cargar y eso amia no me parecia, tonces busque inf como hacerlo por la web sin necesidad de usar el "aoe3loader" entonces consegui un metodo el cual tienes que editar un archivo de la carpeta del juego que esta instalado en tu pc, en windows vista, te vas a la carpeta mis documentos/my games/ageempires3/startup y modificar el archivo user.cf o algo por el estilo mediante el block de notas, si llegas abrir el archivo veras que figura el ip "192.xxx.xxx.xxx" cosa que no es la direccion del hamachi que te ha otorgado solo tienes que editar el ip y poner la direccion del hamachi que es algo asi "5.xxx.xxx.xxx" veras que siempre comienza con 5 la direccion del hamachi ahh y no olvides que la direccion debes estar en comillas, ese era el motivo por el cual cuando tu iniciabas el juego no encontrabas una partida por que usaba el juego la direccion ip distinta a la del hamachi, una vez hecho esto, ni mas tendras que preocuparte por cargar el "aoe3loader", y podras jugar ahora si por el hamachi sin ningun problema... ahh se me olvidaba para que puedas jugar por la red del hamachi tu juego debe estar actualizado y ademas no debe estar crackeado, sino no podras jugar por mas que hagas los cambios que te he mencionado... espero que puedas hacerlo...
saludos :)
 
Volver
Arriba