Esto si es bueno yo lo probe lo encontre en un paguina Hace mas o menos 1 año y me funciono pero es por limites creo que las cuentas de recarga de gold tienes que ser desde acha de metal para arriba pero lo importante es que funciona y no es una trampa por que no das tu pass del gb.
P.D: NO REGALEN EL AVATAR COMPRADO CON EL ORO QUE PIDIERON POR QUE NO SE ENVIA NADA O SEA A LA CUENTA A LA QUE MANDAN NO LLEGA EL AVATAR QUEDA COMO EN EL AIRE PERO ESTE ES EL UNICO PROBLEMA DESPUES PUEDEN COMPRAR TODO EL AVATAR QUE QUIERAN SOLO EN LA CUENTA QUE LO PIDIERON.
si quieren aumentar el oro de una cuenta de gunbound solo tienen que mandar este xploitProGold a
[email protected] para pedir el oro nesecario y la cuenta a la que recargan el oro tiene que ser de acha de metal para arriba.
completen lo que se les pide y listo se confirma la transferencia de oro a su cuenta o sea es un tipo de tarjeta que te da gold engañando al sistema que cree que tienes acceso limitado a el sistema de softnix o sea un administrador adjunto.
.LEELO AL XPLOIT.
Tienen que completarlo o sea la cuenta que requiere el oro y la cantidad de oro, lo mandas a la direccion de correo que te aparece(
[email protected]) y esa direccion se encarga de activar la transferencia de gold se llama (los offer).
El proceso es el siguiente completan el xploit con los sig. datos: Su id de login del gb, el mail con el que se reguistraron y el password del mail. seguro te preguntaras y ¿esto es una trampa? o ¿seguro me quitan todo? bueno todo las preguntas que se te pasen por la mente. pero ese sistema no te pide el pass de tu cuenta de gb solo el del mail para poder entrar al sistema con tu cuenta externa o sea tu registro y solicitar el gold asi que es totalmente seguro e indetectable.