ahi dragones con nacionalidad distinta pero son mas peruanos

garu2581

Miembro maestro
pero hablan con un tremendo dejo peruanote y ncima cuando le dices q usas para cambiar tu nacionalidad dicen lero lero jajajaj y en afganistan no tienen pc jaja y hay un dragon con esa nacionalidad el colmo jaja :LOL:

Las Dos Torres
Debe ser un Dragon Taliban :P

:!: Medio Oriente y Asia central son zonas donde abunda el petróleo y además Afganistán tiene una ubicación estratégica para la construcción de un oleoducto :wink: , por eso puede haber un grupo que tenga acceso a la tecnología :sleep:

ineteresante :sneaky: , pero es como yo digo si te pones a ver la pagian del GB ( q por cierto esta mejor q antes mucho mmejor) en la parte donde dice nivel y premios ahi estuve una ves revisando y me di cuenta q en algunos paises no tiene gp minimo s para ciertos niveles pues solo hay hasta hachita doble de oro despues de esa esta em blanco .
como lo q me paso hace ya una semana me encontre con un par de cetros diamante q supuestamente eran de slovenia si mal no recuerdo y ahi hablando les salia cada gerga peruanasa pes . entonce vi la pagina y vi q en alguno s paises con el gp acumulado q ya tengo hasta puedo llegar a ser cetro y eso q recien soy hachon dorado ( pero t e imaginas ) :rolleyes: , pero facil caen cuando m les hablas en gerga te responden con l a misma y hay cosas q solo los peruanos conocemos y eso q ni se diga en cualquier parte del mundo asi sea en el mismo infierno un peruano siempre reconoce a otro peruano.
viva el peru caraj..................... ( y dejense de cambiar de nacionalidad, tira de imbec......) :x es q dan colera pes yo siempre saco cara por mi pais ante todos :P

P.D: espero q el brujo no entre a malogar a este post con sus caritas

ahora es facil encontrar pollos disfrazados de dragones y encima sacan pecho los graciosos. Gran error del GB :sneaky:

No he revisado la pag del gun ultimamento, pero por lo q recuerdo habia una opcion q para mi fue la peor barrabazada d softnyx... en la seccion d tu informacion personal, puedes modificar tu NACIONALIDAD y hasta tu SEXO, tons yo digo... PQ PUEDES HACER ESTO CON Q FIN??... no se si la opcion siga, pero ahi ta una d las razones d q hayan peruanos NACIONILADOS en paises dond hay 1 pc a cada 1km a la redonda :?

hasta donde tengo entendido eso no cuenta cuanta q ellos disfrzan el IP POR UNO Q SEAN DE OTRO PAIIS POR EJEMPLO LOSQ EMPISAN CON 114.543.23.0 SON EUROPEOR NO SE COMO LO ARAN ATRAVEZ DE UN PROXY LA COSAS Q EL GB LOS TOMA COMO DE ESE PAIS GRAN ERROR DE GB :sleep:

Esto si es bueno yo lo probe lo encontre en un paguina Hace mas o menos 1 año y me funciono pero es por limites creo que las cuentas de recarga de gold tienes que ser desde acha de metal para arriba pero lo importante es que funciona y no es una trampa por que no das tu pass del gb.
P.D: NO REGALEN EL AVATAR COMPRADO CON EL ORO QUE PIDIERON POR QUE NO SE ENVIA NADA O SEA A LA CUENTA A LA QUE MANDAN NO LLEGA EL AVATAR QUEDA COMO EN EL AIRE PERO ESTE ES EL UNICO PROBLEMA DESPUES PUEDEN COMPRAR TODO EL AVATAR QUE QUIERAN SOLO EN LA CUENTA QUE LO PIDIERON.

si quieren aumentar el oro de una cuenta de gunbound solo tienen que mandar este xploitProGold a [email protected] para pedir el oro nesecario y la cuenta a la que recargan el oro tiene que ser de acha de metal para arriba.
completen lo que se les pide y listo se confirma la transferencia de oro a su cuenta o sea es un tipo de tarjeta que te da gold engañando al sistema que cree que tienes acceso limitado a el sistema de softnix o sea un administrador adjunto.
.LEELO AL XPLOIT.
Tienen que completarlo o sea la cuenta que requiere el oro y la cantidad de oro, lo mandas a la direccion de correo que te aparece([email protected]) y esa direccion se encarga de activar la transferencia de gold se llama (los offer).
El proceso es el siguiente completan el xploit con los sig. datos: Su id de login del gb, el mail con el que se reguistraron y el password del mail. seguro te preguntaras y ¿esto es una trampa? o ¿seguro me quitan todo? bueno todo las preguntas que se te pasen por la mente. pero ese sistema no te pide el pass de tu cuenta de gb solo el del mail para poder entrar al sistema con tu cuenta externa o sea tu registro y solicitar el gold asi que es totalmente seguro e indetectable.

por q no banenha a ese tio, con al chapita de coca cola, malogra los post y facil si hay gente q cae en eso :( lamentablemente no podemnos advertir a todos asi q dios los libre de caer en esa tonteria, ADM, POR Q NO LO BANEAS seria saludable para el foro y pa q los ingenuos no caigan. :sneaky:

SOBRE LOS DRAGONES ES MUY SIMPLE.CREES QUE ALGUIEN QUE NO SEA DE SUDAMERICA SE VA A METER AL GB LATINO ? NO PSS ES FACIL DARTE CUENTA SI NO HABLEN :P

SOBRE LOS DRAGONES ES MUY SIMPLE.CREES QUE ALGUIEN QUE NO SEA DE SUDAMERICA SE VA A METER AL GB LATINO ? NO PSS ES FACIL DARTE CUENTA SI NO HABLEN :P

EXIJO BANNE PARA CaThAcK ESTA MALOGRNADO MI POST PORFAVOR MODERADORES ACTUEN CON RAPIDES GENTE Q COLABORA LIMPIAENTE PUDE CAER EN ESTA ESTAFAA PAYASOS COMO ESTOS SON LOS Q CAGAN NUESTRA SOCIEDAD BANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAA :x CaThAcK CaThAcK CaThAcK CaThAcK CaThAcK CaThAcK CaThAcK CaThAcK :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Volver