AHORA EL CAMBIO DE PAIS ESTA PERMITIDO¿?

elzooRrito

Miembro maestro
De tiempo entre a la web site de gb internacional y me di con la sorpresa de q se puede cambiar de pais :rolleyes: la primera vez es gratis creo..
pero despues te cuesta 1k de cash :(

pero desde cuando jabia esta opcion ?
por q no pasaron la voz :P ...

Creo que cambiaron esa opción luego del último Grand Prix, y ahora te cobran 1000 de cash si te cambias de país por una 3era vez en adelante. A mí a veces me da risa cuando veo a un 'Dragón' de 'Gamboya' pero que juega como Kakashi ..

:LOL:

Juliuuus dijo:
Creo que cambiaron esa opción luego del último Grand Prix, y ahora te cobran 1000 de cash si te cambias de país por una 3era vez en adelante. A mí a veces me da risa cuando veo a un 'Dragón' de 'Gamboya' pero que juega como Kakashi ..

jajajajaja, eso es un cumplido :LOL: o............. :oops: .jajajajaja.

per 8)

A los cetros y hachones peruanos les tienen mas miedo que a los dragones de cualquier otro país!!!

acada rato veo dragones bambas. el gunbound dijo que los iban a banear y hasta haora nada en vez de banearlos estan haciendo negocios con el intercambio de pais

Es mas fácil encontrar dragones de toda categoría en el GISWC que en el GLSWC,... y la mayoría son: PERUANOS.

Ya que no campeonamos ni en Fútbol, ni en Volley, ni en Tenis, ni en Natación, ni en Lingo, ni en Sapo, ni en nada .. por lo menos sé que podemos campeonar en Gunbound.

:P

Pdta: El vicio es cultura.

Ahora hay ban por cambio de ip (no es cambio de país vale la aclaración es cambio de ip por uno del extranjero).

Alespunkito dijo:
Ahora hay ban por cambio de ip (no es cambio de país vale la aclaración es cambio de ip por uno del extranjero).

Pero sea cambio de pais o cambio de IP es lo mismo porque hasta ahora no veo que le aplican sancion y como dicen en una parte de este foro creo que softnyx hace un buen negocio con la opcion de cambio de pais a la primera gratis y la segunda y tercera te cuesta 1000 de cash ....

Es todo

REDMIN, eso es bueno lo que comentas del cambio por el foro, pero antes para que seas dragon de un país que cuyo nombre nunca has escuchado se usaba un programita, bueno ya no recuerdo el nombre pero consistia en cambiar el "IP" de la nacionalidad requerida.

Holas

Bueno el programa que mencionas si existio pero no me acuerdo el nombre pero al menos si me acuerdo de su funcionamiento que explico..

Para poder cambiarte la IP a traves de este programa consistia en que uno se tenia que saber la IP de un determinado pais para que funcione es algo asi como un programa que oculta la verdadera IP y tu le colocas otra IP (si me dejo entender) pero para que esto realmente funcione px tenias que pasar el GB al programa le voy a colocar al programita un nombre por ejemplo que sea IPcleaner (es un nombre ficticio) bueno te lo bajas y lo instalas y dentro del programa lo tienes que configurar ya que el programa te da la ventaja de cambiarle la IP (es como navegar de incognito sin revelar la verdadera IP) ahora hay tendras que poner dentro del IPcleaner el GB (has de cuenta que el IPcleaner es una carpeta y el Gb el archivo) ya teniendo configurado lo que detalle antes de esto dentro del IPcleaner ejecutas el GB normal pero ahora estara con otra IP de un determinado pais y listo ya eres un dragon ... facil verdad...

Pero actualmente ya esta parchado y no funciona ...

Saludos

Juliuuus dijo:

no avia leido este post = )!!! sera un cumplido??? bueno el 24 voy pa peru!! :D!!! FULL CHELAS CARAx0! :P :P

Xxlkak4ShilXx dijo:
Juliuuus dijo:

no avia leido este post = )!!! sera un cumplido??? bueno el 24 voy pa peru!! :D!!! FULL CHELAS CARAx0! :P :P

full chelas....:?: espero q las pongas tu por q ando aguja , jajajajajaja, mentira bro, aki te toy macerando una media q no me la cambio hace una semana con bastante cañaso y un poco de ron :sick: y te la tomas is o si.

per 8)

p.d: el 24...:?: chess espero q me dejen salir de la chamba :( , pero = veo como voy

Xxlkak4ShilXx dijo:

Hahahaha ojala no arruges men porque te van a hacer tomar con vasos choperos como a mi pero yo me salve xDDD..

Saludos

Volver