Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ahora q estavamos jugando con el klan vimos q una sola persona se asia como 7 GREATS , y seguia y el la noche tambien pero la misma persona, y lo malo q no los bannean eso es lo peor lo q mas me ase enojar! como shu no los bannea el server!! el gunbound se cago totalmente
yo soy fiel testigo de lo que dice tavo .. porque a cada rato salia esto:
lTavoxDl hizo una doble matanza en el salón 488
lTavoxDl hizo una doble matanza en el salón 589
lTavoxDl hizo una doble matanza en el salón 446
lTavoxDl hizo una doble matanza en el salón 1045
lTavoxDl hizo una doble matanza en el salón 336
lTavoxDl hizo una doble matanza en el salón 271
tanto se habla de hacks de great y hasta ahora q pude conseguir este video.
pues esto me lo paso un pata es un video le los greats de estos mamones hackers hijos de su mama, bueno en fin no me enojo mas aqui les dejo el video pa q vean como hacen los great, es increible fallando tambien hacen great estos............... :x
esperen q el video carga solo es de google.
per 8)
tienes razon IRWIN esto tiene pa rato pero todo se debe a q los administradores no hacen nada solo ponen noticias diciendo :
las sanciones ahora son asi y bla bla bla, y la verdad hasta ahora solo vi q banearon a un pata q conoci por hacer wadas, jajaja me alegro mucho , en fin no caigamos en eso nosotros pues si no denunciamos nosotros quien lo haria... :?:
así es poio pituco ( después de saber cuánto inviertes en tu cuenta, ahora con más razón poio RECONTRALAFRUCTAPITUCAZO jajaja. mentira). creo que todo está en que no caigamos en ese círculo vicioso del hacking y jugar con gente realmente confiable, por eso más que nada suelo jugar solo con mi clan xq sé que me aseguraré un juego limpio
bueno todo esta bien pero por que no le toman una foto si se le presenta otraves esa ocaciòn y la colocan en la pag de gunbound para que los administradores agan algo
Saludos amigos, he podido ver como usan ese hack (ya va aprox 1 mes operativo y aun no lo parchan).
Han llegado al colmo de poner mi id de juego y mi sala y luego acusarme a mi que hago doblematanzas, por suerte los admin no sancionan sin antes verificar el registro de jugadas.
:/, este hack es cosa rara en el GISWC, no he tenido oportunidad de ver este famoso hack, lo unico que faltaapara que este hack desaparesca es una actualizacion del GB, asi este hack dejara de funcionar.
hola a todos. Bueno los hackers nunca van acabar cada dia van mejorando, y ademas no se que haran los administradores del gb, estaran sentados calentando el poto(disculpen las ofensas) , bueno al fin y acabo porgusto los van a banear x q denuevo se crean otra cuenta y usan sus hackers.