Alguien sabe por q mela no sale la etiketa para ver el rank

kity

Member
kiero ver mi ranking on line perono puedoq pasa con la pag del team peru -:(

por si no lo notaste, hay una seccion que se llama etiquetas - Kamahl

Kamahl porfa dile al admin. ke lo arregle plz porke solo sale un cuadrado y una X

creo q no tiene nada q ver con el admin, xq he tratado con otros foros poniendo la firma y no ha funcionado

Saz ya lo arreglaron, pero aun esta con fallas ya q sale como si fuera cetro azul, pero recien sony el cetro normal... aun ta fallando, aunq se ve bonito :sleep:

seee ahora sube un nibel a todos q pasara una pregunta uno pdra hacer su propio etiketa cual es la pag q te da esa opcion como poder agregar esa opcion ami web para q los q kieran al entrar pongan su id y salga su firma alguien podria ayudar

YA ESTA ACTIVO Y FUNCIONANDO NORMALMENTE ASI QUE SIGAN CON SUS ETIQUETAS. TAMBIEN ESTARIA CHEVERE CREAR UNO SU PROPIA ETIQUETA PARA SU WEB HABER QUIEN SE APUNTA PX :wink:

DaniellllllL dijo:
YA ESTA ACTIVO Y FUNCIONANDO NORMALMENTE ASI QUE SIGAN CON SUS ETIQUETAS. TAMBIEN ESTARIA CHEVERE CREAR UNO SU PROPIA ETIQUETA PARA SU WEB HABER QUIEN SE APUNTA PX :wink:

A ver man, si sabes como es explicame ya q seria bacan, t lo agradeceria :lol:

bueno, tengo un amigo diseñador grafico y hemos hablado sobre crear una etiqueta para mi web del clan, solo que aun falta que planifiquemos, el dia que este listo les aviso

hmmm pero ya ke almenos ahora funcionan los tags y encima ahi avatar planner online 8) :lol: :)

dond ta el avatar planer online?, es q mi cuenta pollito en GIS necesita un buen avatar (sin fenix pq cuesta caro p!)

hmmm, me arece ke el avatar planner no es online, pero puedes entrar a gunboundavatar.net y descargarlo.

Por otro lado hay muchos topics sobre el avatar planner asi ke voy a cerrar este... gracias por comprender 8)

Volver