Alguien ya tiene el nuevo pes 2008 usa ??

lutor33

Miembro maestro
Bueno alguien lo tiene confirme y donde lo compro cuanto esta ?? porfas estoy fuera de lima para ir a buscarlo avisane porfas

pd. tiene alguna falla como el europeo o naa avisen porfas

ayer lo jugue dnd mi pata que se lo trajo de USA y esta bravazo ah ... parece el asiatico cn algo de mejora, nada k ver cn el europeo. en online no habia casi nada d lag, lo que si solo podias jugar cn gnt k tenga el pes americano... osea cn los gringos y algunos brasileros

lo compre ayer :D

no he tenido la oportunidad de jugar mucho (solo 4 partidos con un pata) xq no estuve en mi casa...hasta ahora me parece bastante bueno... lo puedes encontrar creo q desde $70-75... los de polvos saben q el PES se vende como pan caliente asi q aprovechan para ponerle mas q los demas juegos....

hola brother...por fin lo tengo hace 3 dias...lo estuve esperando por meses....mi hermano me lo compro en polvos azules a 66 kokillos......lo inaguramos en mi PS3...con un pekeño CHAMPIONde Semana Santa.......alucinen ke jugamos 9 horas y media...sin parar!!!!!....de boletazoooooooo...aki las imagenes del acontecimiento :

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

la jugabilidad como siempre esta muy bien..claro ke falta explotarlo como m......asi como graficamente....lo ke si para ke lo gocemos en todo su calidad....tenemos ke jugarlo en un LCD grande...otra cosa jugar on lie a vces molesta un poco porke aun existe un poco de lag....y no deja jugar muy bien...ojala ke hayan parches de la misma KONAMI para ke arreglen este problema....y asi podamos jugar PES 2008 americano con la gente de todo el mundo en RED !!!.....mi nick en el pes 2008 americano es : titomosh......haber si jugamos alguna pichanguita..estoy por las noches punto de 10 de la noche ok!!...algo importante...creo ke lo del lag tambine tiene ke ver algo ke tengas buena conexion de SPEEDY....yo por fortuna tengo 1 mega de SPEEDY...asi conmigo podremos jugar sin problemas....ahi nos vemos en la cancha!!!
aca titomosh.

P.D. : chekkeen nuestro BLOG de WINNING ELEVEN en TRujillo :

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

nos vemos brother..para cualkier cosas estoy en : [email protected]

BYE

Volver