alguna configuracion pa wap free????

mmmmmmmmm por lo que se, no puedes tener wap free, pero algunos dices que con trucos se puede, pero no se yo nunka lo vi ni lo probe, mmmmmm bueno te recomiendo q si kieres internet free, te compres un movil con wifi
 
manes

weno yo soy delima hace un mes e vuelto a tumbes y weno aca e configurado pues mi se w610 para movistar ya que el mio era claro y weno lo configure tb para internet y mms y weno les digo que por momnentos sale una G encima de labarra de cobertura y a veces una E pero cuando tnego la G puedo entra al msn y etc pero con la E solo internet no al msn weno haber si analizo bien lo ke hize al configurar por ke de veras creo que me salio sonseando jajajaja les aviso a y no tiene saldo el chip ni un centimo
 
re

gueno yo resien tengo un nokia 6120 classic y asi gafeando ice q saliera una E donde deberia salir el nivel de señal pero mi cel es RPC p RPM como sea d claro pero no se si pueda entrar a internet con eso.....pero kisiera saber si se pudiera mandar sms gratis :p si alguien sabe porfa digame como pls .. grax:D
 
Volver
Arriba