Alianza Lima enfrentará este domingo al Emelec de Ecuador en amistoso

FPF

Well-known member
Alianza Lima enfrentará este domingo al Emelec de Ecuador en amistoso
Según el técnico Miguel Ángel Arrue, el colombiano Johnnier Montaño será de la partida


Con la presencia del colombiano Johnnier Montaño en su oncena titular y como parte de la presentación oficial del equipo con el que jugará la presente termporada, Alianza Lima recibirá al ecuatoriano Emelec en el estadio Alejandro Villanueva. Todo a partir de mañana a las 4:00 de la tarde.

Para el encuentro, los íntimos podrán contar con Reimond Manco, quien aseguró sentirse cómodo jugando al lado de sus compañeros de equipo, en especial de Montaño, cuya participación peligraba.

En ese sentido, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrue, aseguró que de todas maneras incluiría al colombiano en el equipo titular aliancista que enfrentará al Emelec, pese a que Universitario de Deportes amenazó con castigar al futbolista de prosperar ello. "Yo no soy ni abogado ni dirigente para meterme en cosas que no me competen. Yo soy el técnico de Alianza y Jonnier en mis planes para el domingo", señaló al respecto.

El plantel íntimo entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar de su estadio, ubicado en el distrito de la Victoria. Según se observó, enfrentará a Emelec con la siguiente alineación: Bologna; Tenemás, Aparicio, Salazar, Reaños; Jayo, Mori, Montaño, Faiffer; Manco y Benavides.
 
Volver
Arriba