Alunmos de escuela, alteran sus calificaciones

Ichigo

Well-known member
Los investigadores de las escuelas de Broward están mirando en si algunos estudiantes en el colmo de la ciudad del fabricante de vinos cortaron en el sistema informático de la escuela para cambiar sus grados. "tenemos razón de creer que pudo haber habido algunos expedientes del estudiante alterados," dijimos Keith Bromery, portavoz para el districto de la escuela del condado de Broward. "sabemos que alguien podía tener acceso al sistema, y pudieron haber alterado algunos expedientes." Un consejero de la escuela el jueves notó discrepancias en algunos grados y entró en contacto con las autoridades, funcionarios dichos. Los funcionarios del districto están trabajando con la oficina del sheriff de Broward para determinarse cuántos estudiantes están implicados y ocurrió el cuánto tratar de forzar. "vamos a movernos muy agresivamente con la oficina del sheriff en ella," dijo a Joe Melita, director ejecutivo de la unidad investigadora especial del districto. Los estudiantes del districto 262.000 recibirán su primera tarjeta del informe del año escolar lunes. "de nuestro punto de vista si fuera un estudiante, harían frente a la suspensión potencial y la expulsión,''
 
uhmm seria una buena idea xD naaa Jk. bueno mi opinion como estudiante esk ta mal ps!! se supone k cada uno tiene sus notas de acuerdo a como y cuanto s ehan esforzado, al cambiar sus notas se estan engañando ellos mismos >.< en mi parte yo no lo haria porque seria mentirme a mi misma sobre mis conocimientos y habilidades aunk aveces me sake 13 T.T .
 
Este es el problema mas grave al que se ha enfrentado la educación. Estas personas están denigrando la educación, y están presente en todos los paises del mundo, pero se sabe disimular.

Personalmente, esto es un asco, me daria vergüenza estar cambiando mis notas sabiendo que no pude aprobar.

En Bolivia sucede lo mismo, pero es tan común que nadie dice nada.

Pero esto es una infamia, me enoja saber que otros pasan pagando, y yo me esforcé para que otros que no pudieron pasen conmigo......
 
bueno si, estoy de acuerdo con gatita28 , ellos se estan engañando a ellos mismos, despues cuando lleguen a algo mas, no van a saber nada.
 
Volver
Arriba