amiga formal presentacion

clara sanchez ragga

Miembro maestro
hola a todos los que puedan aaceder a esta comunidad bueno me anime a registrarme
aqui en un rato de relax tengo 29 años me encanta la musica que es como el aire que
respiro para mi si tengo buena voz me gustan las baladas y el rok en español e ingles
soy soltera sin compromiso y me encantan las buenas amistades me considero muy culta divertida alegre simpatica inteligente trabajo como auxiliar de oficina por el momento tengo mis planes me gustaria conocer gente como yo soltera sin compromisos y conversar temas interesantes.
soy vegetariana aunque comprendo los gustos de los demas.

Bienvenida al foro, Clara, que la pases bien... y qué bueno que te guste el buen rock, ya somos dos ;).

Saludos!!!

:D bienvenida a esta tu casa.............. y la jotito en " fotos de los foristas" seria bueno verdad muchachos......................:rolleyes:.

esperemos q la pases bien, y bueno ya conociste a la julio --:p

YefimovicH

Notty

Bienvenida amiga...<>!!..:)

PD:Oe loloviveEnmi... Club11PM hahaha ta' k maleao...xD!!

Show Show Show Show Show...!!!

Notty dijo:
Bienvenida amiga...<>!!..:)

PD:Oe loloviveEnmi... Club11PM hahaha ta' k maleao...xD!!

Show Show Show Show Show...!!!

CLARO PX CAUSA!! XD! YO FUI EL PRIMER MASTER DEL GUILD CON UN POLLO DE RANKING FALSO: ClubDeLas11 xD. De ahí cerraron el clan y un pata creó: Show11PM XD. PERO = LO CERRARON PX -.-

AQUÍ UNAS FOTOS DEL CLAN WEBEANDO:

club11pmbn8.jpg

Ahí toy con mi pollo latinolandia

club11pm3jr3.jpg

EL PAPI: CLUBDELAS11(YO PX! :D)

SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW
SHOW SHOW SHOW SHOW

hola a todos los que puedan aaceder a esta comunidad bueno me anime a registrarme
aqui en un rato de relax tengo 29 años me encanta la musica que es como el aire que
respiro para mi si tengo buena voz me gustan las baladas y el rok en español e ingles
soy soltera sin compromiso y me encantan las buenas amistades me considero muy culta divertida alegre simpatica inteligente trabajo como auxiliar de oficina por el momento tengo mis planes me gustaria conocer gente como yo soltera sin compromisos y conversar temas interesantes.
soy vegetariana aunque comprendo los gustos de los demas.

gracias por el saludo , de donde eres

Volver