Amor Vs "El Gaming"

Overlod

Well-known member
No se si le ha pasado que por un juego su amor se ha visto afectado; a mi me paso que cuando estaba jugando en mi casa mi enamorada me llama por telefóno y yo le dije a mi hermana que le diga que no estaba, ella al ver que "nunca estaba en casa" me vino a buscar. En una día mi enamorada vino a mi casa, para mi mala suerte ella habia entrado ( mi vieja tan cariñosa :shock: ), luego mi vieja me dice que ella me estaba buscando yo suponiendo que no estaba en mi casa, grite: DILE QUE NO ESTOY, MA TOY JUGANDO!, mi vieja grito: ELA ESTA EN LA SALA; avergonzado baje y mi enamorada me dijo: ERES INMADURO, POR UN VICIO DE M$%& ME DEJAS ESPERANDO, SE ACABO NO TE QUIERO VOLVER A VER :( .

Bueno yo conte mi caso espero que cuenten los suyos.

Pdta: NO sigan mi ejemplo :p .
 
Bueno man que te puedo decir a mi nunca me ha pasado eso porque yo ya ni flaca tengo pero tampoco estoy desesperado porque estoy avocado en otras cosas mas importante claro aparte del GB .... que a las justas le dedico 1 hora creo que por mi baneada me afecto un poco..

Saludos
 
Jiji a verdad REDMIN me parece haberte visto...el viernes por el Rokys alla en Huaral por la plaza px...hmn pos dejenme decirles que las enamoradas que he tenido...todas saben que juego gb...weno la penultima no..xq cuandoe stuve con ella me retire jeje....pero la cosa es que pueden darse su tiempo ps...pal gb y pa la flakis....no saben que si hacen ello...nomar a la flaka no le va a importar....si juegan o no...les cuento que tengo un amigo ps que tb juega gb...y tiene una flaka...ayayayay :roll: ...y le da su tiempo..le va recoger a su flaka al colegio..bueno eso paso el año pasado cuando aun no terminaba... :lol: ..pero los demas paraban envidiosos..decian como puede estar con ese mongolito que juega gunbound..pero que tiene si le damos tiempo a la flaka px...vamos manes si pueden vamos px!!! :lol:
 
FrozenG7 dijo:
Jiji a verdad REDMIN me parece haberte visto...el viernes por el Rokys alla en Huaral por la plaza px..

Asi??? px que raro y a que hora me vistes px mira tu y yo que ni me di cuenta jejeje ...

Saludos
 
:sleep:
lo dije y lo dire siempre el gb es un juego (no da q comer. no da dinero, no viste, no te da abrazos como los da tu flak, ni besos, etc) pues mi flak estaba conmigo sabiendo q juego, pues paso un tiempo en q por estar muy metido en esto casi la pierdo, ya ni las muelas ahora terminamos no por q me guste jugar si no por otros motivos.

en fin, creo q debemos de priorisar mas nuestras cosas, ya q no podemos pasarla sentado todo el dia frente al computador, quizas darle un tiempo o unas horas cada fin de semana es mas q suficiente, pero de ahi q por estar jugando pierdas a tu flak, vayas mal en lso estudios ya es cosa grave.

al final de cuentas como dice la cancion (suma no recuerdo quien la canta si se la saben la ponen ) y dice asi:

todo tiene su final, nada dura para siempre.


no se maten queriendo ser dragon, o queriendo tener un super rankin, ya q por estar preocupados en eso no saben de las cosas q afuera estan pasando y se las estan perdiendo, y recuerden q solo se vive una ves asi q no le dediquen mucho tiempo al juego, es como si preguntara q fue el ultimo libro q leiste y hace cuanto tiempo fue...:?:

per 8)
 
hahaha k palta!!!!
firma de Maple Story?? U.u Ya fue Ya!!!
bueno ami solo me hapasado k el em dice k deje de jugar d euna vez y ps me pongo a pensar y dejo el vicio por un rato xD aunk.. a el tb le gusta el vicio ahahaha Dx
 
Ah mi no me ha pasado bueno deje el GB hace 2 años como vicio actualmente no lo juego bastante y felizmente no me ha pasado mas biwen por vicio hace ya mas de 2 años no hice caso a una flaca pero eso fue descuido x jugar y x no invitarle a ella na eso creo k seria algo k me paso.
 
Bueno, q dcir por suerte ami no me apasado,aun no me mencionan: no te quiero volver a ver, por vicioso...jeje, tras mi baneo y robo de cuenta en GLS deje el Gb ya casi c cumple 1 año xD!...aun extraño mi cuenta XD.

Pero pa wn... me envicie en el Sc... no lo dejaba, pasando misiones, averiguandome la vida de kerrigan, no la dejaba en paz :D

Pero al final me di cuenta, pues el juego solo un hobbie una salidita de 1 o 2 o 3 o 4 o 5 , pero 6 horas que no hacen daño. :roll:

No bueno, enserio cada cosa en su lugar y con su tiempo :D
 
Por mi parte yo no me desespero pues si llega la oportunidad llega ps y sino sigamos con el vicio xD .... :p Aun ay vida por delante y se q estee juego no es eterno... :wink:
 
Volver
Arriba