Anécdotas de la Infancia

Juliuuus

Miembro maestro
Aquí podemos recordar algunas Anécdotas de nuestra no tan lejana infancia: travesuras, metidas de pata, peleas, broncas, extraños sucesos, y todas esas cosas que solíamos hacer cuando éramos niños 8)

Hehehe .. yo recuerdo casi morir ahorcado en una soga para amarrar plátanos en la casa de mi abuelito en Chincha cuando tenía 6 años. Lo que pasa es que yo quería jugar a los vaqueros y me subí a una silla para llegar a esa soguilla ya que no alcanzaba. En un momento determinado me paré en el respaldar de la silla y, por "x" motivos, me dije: "voy a hacerme el ahorcado como hacen en la película de vaqueros" ..

De pronto la silla se cayó y yo me quedé con la soga en el cuello .. me desesperé bastante .. la respiración se me iba .. comencé a intentar sacarme la soga del cuello con las manos pero no podía .. cuando ya me estaba poniendo medio morado logré levantar un poco mi cuello separándolo de la soga con mis manitos, y grité : "MAAMÁAAAAA .. !!".

Luego llegaron mis viejos corriendo y me bajaron de la soga muy asustados. Recuerdo que no sabían si llorar o pegarme, pero ahí también pasé un gran susto .. no solo yo, sino también mis viejos. A la semana siguiente fui al colegio con una marca de soga en el cuello y mi profesora me preguntó: "Qué te pasó, Julito, te quisiste ahorcar?". Y yo le dije: "Pues si :)" ... :wink:

Asu !. Si les contara todas las travesuras que hacía de chibolo jijijiji, era un caos TOTAL !. Aún así las disfruté mucho:LOL:!!

:rolleyes:

Hubieras sido POiO muerto entonces :P.

Me acuerdocuando tenia 7 años haber estado jugando a que era avión (Con los brazos abiertos) y asi daba vueltas, hasta que "accidentalmente" le toque el "lote" a una señorita de 20 a 23 años... esta volteó y no me vió a mí (era pequeño), mas bien vio a un tipo atrás, y le tiro (no una cachetda) un puñete :P, no saben como me c**gue de risa, y lo sigo haciendo hasta el momente cada vez que me acuerdo de ello :rolleyes: .

:LOL: ta q mañoso... :P me acuerdo cuando tenia 6 años q en la reja de la tienda de mi abuela llego una niña bien bonita con su mama a comprar y yo sin roche fui y le mande un beso en su boquita y me fui corriendo despues de q mi mama me viera... :LOL: fue mi primer beso... :rolleyes:

cuando tenia 5 años. estaba juagando con mi pelota. entoces como estaba inflada, me subi y comenzaba a robotar . derepente me a<acerco mucha a las escalares, y me cai y me rompi la frente :sneaky: :sneaky:

NotengoNick dijo:
cuando tenia 5 años. estaba juagando con mi pelota. entoces como estaba inflada, me subi y comenzaba a robotar . derepente me a<acerco mucha a las escalares, y me cai y me rompi la frente :sneaky: :sneaky:

Qué ilustrativo:LOL:!!

E, hydro, estabas mismo "Mi pobre Angelito perdido en Nueva York" .. lo que acabas de contar me hizo recordar a una escena muy parecida a esa :P.

Una gran anécdota de mi infancia fue "mi prima ilusión".

Estaba en el nido de 4 años y me acuerdo que alguien me empujó y me saqué la ksm en el suelo. Me puse a moquear llorando y todo cuando de pronto apareció una linda niñita de cabello largo, negro y lacio y me dio la mano para ayudar a pararme. Tenía ojitos lindos, una voz dulce y olía rico además. Luego me dijo: " Me llamo _ _ _ _ _ , ten más cuidado la próxima vez ". Me dio un besito en la mejilla y se fue.

Recuerdo que llegué a mi casa corriendo y le dije a mi mamá: " Mamá acabo de ver un ángel ! ". Luego un día en el patio del nido nos pusimos a jugar, le dije: "Me llamo Julio, quieres jugar conmigo?", le cortaba flores para ella y todas esas cosas que hacen los niños. Todo quedó ahí hasta que me mudé a vivir a otro lado y no la volví a ver luego de dos o tres años.

Cuando un día fui a la casa de mi abuela llegó _ _ _ _ _ con su mamá, y mi vieja me dice: "Julito, te acuerdas de _ _ _ _ _ ???, ella es la chiquita que te gustaba en inicial!". La tipa estaba gorda, con el pelo chiquitito y más feita de lo que recordaba" :sick:. Le dije a mi mamá: " ahh yaa .. ". Y me fui a jugar partido con mis primos :rolleyes:

Qué cosas no?

:P

oscarbenz dijo:
:LOL: ta q mañoso... :P me acuerdo cuando tenia 6 años q en la reja de la tienda de mi abuela llego una niña bien bonita con su mama a comprar y yo sin roche fui y le mande un beso en su boquita y me fui corriendo despues de q mi mama me viera... :LOL: fue mi primer beso... :rolleyes:

Fuiiiiiiiira de aca, fue a casualidad :rolleyes: .

hydro dijo:
oscarbenz dijo:

Yaaaa !!

Pero .. lo disfrutaste no?

¿Cuantas veces de chiquitos casi nos hemos matado?

Jajaja, voy a ponerme a recordar para ver que puedo escribir aqui...

Juliuuus dijo:
hydro dijo:
oscarbenz dijo:

Yaaaa !!

Pero .. lo disfrutaste no?
•Si debe averlo disfrutado jajaja y aun mas con la cachetada al pata... :LOL: :LOL:

Nunca han "ampayado" a alguna mujer calata ( primas, amigas, tías, vecinas, etc ) cuando eran niños ??

Yo sí, y algunas fueron de casualidad .. otras, no tan casuales :rolleyes:

No disfrute el roce :rolleyes: , fue casual, loq ue si disfrute fue el cachetadon que le andaron al pata en mi lugar xD!

Cierta vez me acuerdo aver estado en el Bus, en la Panamericana sur, comiendo un marciano de Maracuya, en eso que me ostigo y boto la envoltura por la ventana, y... como el movíl se desplazaba a toda velocidad la envoltura del marciado le ayo a un tipo que estaba con la ventana abierta en la parte de atrás xD! ue locazo el pata se despertó (por que estaba dormido), se amargó y gritó CA**JO!, jajaja.

JAJAJA :LOL: claro ps pobre pata...
:P
Juliuuus dijo:
Nunca han "ampayado" a alguna mujer calata ( primas, amigas, tías, vecinas, etc ) cuando eran niños ??

Yo sí, y algunas fueron de casualidad .. otras, no tan casuales :rolleyes:
•Una q me sucedio en mi promo fue cuando estabamos en el cuarto del hotel 2 patas y yo...en eso vamos al cuarto de las chicas para avisarles q ya ibamos a salir a la disco y en eso nos abren la puerta pasamos y todo y yo no me aguantaba pues queria orinar y en eso voy rapidamente al baño q esta en el cuarto y habro la puerta y :o mi amiga aun se estaba bañando y pues me quede :wink: pues la vi como vino al mundo y me paltie bien feo y le decia disculpa q fue casual pero nose porq no me iba y me decia vete y yo repetia lo mismo hasta q mis otras amigas llegaron y me sacaron :eek: ...pues mi amiga la del baño no fue al tono... :sneaky:

Epa, fuí a una excursión en Huaraz (precioso lugar les comento), el agua es HELADAZA!!!, el bañarte con esa agua te congelaba hasta lo h...vos, entoncesel prmer día de llegada a eso de las 10 am, entro a las duchas,y escucho "pásame la toalla!", y se la paso, no me había dado cuenta que era una mujer la que me habó :P, ella sale y .. OH SORPRESA xD!, se asusta y se mete de nuevo y chilla!, jajajaj, lo unico que atine a decir fue sorry 8) .

oscarbenz dijo:
le decia disculpa q fue casual pero nose porq no me iba y me decia vete y yo repetia lo mismo hasta q mis otras amigas llegaron y me sacaron :eek:

Jajajaja ! Tu morbo fue mayor que tu conciencia .. Enfermo!:LOL::P

Mentira, a decir verdad yo de niñito cuando veía que mi prima salía de bañarse con sus toallas, esperaba a que entrara a su cuarto y cerrara su puerta y a los 5 segundos iba y le abría la puerta sin permiso y decía:

"Oye no has visto mi .. :o :o :o "

Y ella: " :eek: "

Jajajajaja, bueno solo lo hice un par de veces cuando tenía 6 o 7 años. Luego a la edad de 13 años creo ampayé a mi vecina 'tolaca' (esta vez sí fue casual) cuando nos fuimos de viaje con la familia a nuestra casa de Chincha .. se estaba cambiando y de pronto entré y ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Me gané con su voluptuosa silueta :LOL:

Bueno, ahora nos toca a nosotros:

" ¿Nunca te han ampayado Calato a TÍ ? "

:LOL: :LOL: ta q enfermo soy...naa solo q me quede en shock al ver tanta belleza... :rolleyes: pero bueno a mi si me han visto calato...fue mi viejo en mi cuarto cuando me canbiaba y mi tia con mi prima tanbien en mi cuarto cuando me canbiaba...pues segun ellas iban a despedirce de mi,pues ellas ya se iban...pero no les creo... :sleep: :LOL: :LOL:

Ta que enfermo eres Julio :rolleyes: , en realidad en mi vieja de promocion (Chincha, Ica, Pisco, Paracas, Lunahuabna, Cerro Azul, La huacachina, Lagunilla), al salir de la ducha una de mis compañeras de estudio me vio :o (es que me había olvidado mi toalla en mi habitacion :P), se tapa la cara y se voltea, oops le digo, pero tu tienens la culpa le atine a decir :rolleyes: .

Conmigo también se ganó una chica .. felizmente luego de que me vió, todo terminó bien, bajo sábanas.

Jajajaj

Enfermos!

:rolleyes:

Volver