Animaciones gratis para ti

masterpro

Miembro maestro
Registro
30 Jul 2005
beuno como estoi bannedo pro 15 dias no tengo nada que acer estoi dispuesto a aacer animaciones como esa( mi imagen ) alos usarios de team peru bueno esta un poco fea pero no inporta xxd

una pregunta para todos !!!!!!!!!!

:arrow: ¿por que mi animacion se ve si el link es de imagenhack. :sick:

no , amigo lla lo resolvi fiu una operacion mui costoza pero lo resolvi :LOL::sneaky:

jajaja podrias hacerme una animacion asi a mi ??? ...

claro , pero tienes q pasarme las imagenes de las que keres las amimaciones es decir ki keres una animacion de dragoncito tienes q pasarme almenos 3 fotos dodne tu salgas con el dragoncito bueno ... :LOL:

pero no me podrias hacer uan con tus mismas imagenes ... pero osea que se vea un poko mejor ps pork en latuya le mochas un poko la cabeza al panda :P jajaja

masterpro hasme una tb algo parecido como SsechomarucC plz :D

uhm gracias masterpro ... espero entonces ... pues ... salu2

mmm pero es k solo ahi un problema ...

:arrow: que mis imagnes son mui malas es decir keren una con sus avataresde uds : diganme sus avatares y llo busco en goggle los mas parecidos posibles y listo ok ... solo eso amigos espero sus nombres de avatar ok lo espero"

ok ... chief hair , phoenix,arck cross ... y ese insecto azul que es de armadura sorry pero no recuerdo su nombre ... ah verdad y podrias ponerle mi nik ... si puedes ponle llC4nGr1ll ese ponle ok ? ... salu2 ps

masterpro dijo:
mmm pero es k solo ahi un problema ...

:arrow: que mis imagnes son mui malas es decir keren una con sus avataresde uds : diganme sus avatares y llo busco en goggle los mas parecidos posibles y listo ok ... solo eso amigos espero sus nombres de avatar ok lo espero"

entonces ponme de avatar gorra de beisboll , palo de beisboll , lentes negros , casaca de beisboll ok y le pones mi id irwinGLS :wink:

mmm si lo estoi buscado pero no te preocupes si no esta hoi estara mañana

:? :? mejor has un tutorial pa q le gente pueda hacerce sus animaciones ......... :wink: :wink: :wink:

Volver